eibar 1 alaves 2
- cyrano3000
- Legendario

eibar 1 alaves 2
Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 14, 2010 7:44 pm
En la segunda parte empezó nivelado el partido y en un jugadón de Sutil su disparo dentro del area pequeña lo rechazó el portero y para mi con el brazo lo empujó y casi sin querer entró en la portería.
El alavés había sacado a Arriaga y en la primera jugada que hizo dio un gran pase y a pesar de que en el uno contra uno Zigor estuvo bien quedó tendido en el suelo y el rebote le llegó a Igor que metió el 1-2 casi desde dentro del area. Hubo intentos del Eibar pero hay que reconocer que el Alavés fue mejor y que no se puede tentar a la suerte y empezar siempre perdiendo.
No jugó mal el eibar e incluso pudo haber dos penalties que el arbitro no pitó pero seamos serios el alavés mereció la victoria.
Ahora toca ver porqué el nerviosismo de los primeros minutos que atenazó a los centrales y a Zigor y levantar la cara para el próximo partido.
- bihotz armagina
- Primera división

Mensaje por bihotz armagina » Dom Mar 14, 2010 7:55 pm
tenemos que recuperarnos de la derrota y pensar en el proximo partido.
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 14, 2010 7:58 pm
-
Invitado
EIBAR1 ALAVES 2
Mensaje por Invitado » Dom Mar 14, 2010 8:03 pm
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 14, 2010 8:12 pm
Andrés ha estado muy bien, eso te lo reconozco, pero en la primera no ha subido, quizá por órdenes y manu sanchez apenas se metía en su banda y se iba al centro, y respecto a que el eibar en juego es de regional, me parece algo drástico, desde luego nuestro juego no es de toque pero de ahí a regional es excesivo.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 14, 2010 8:44 pm
Mal, mal no peor.
Así señores ala primera de cambio a la put* calle... si llegamos.
-
Toquero
- Legendario

Mensaje por Toquero » Dom Mar 14, 2010 8:59 pm
de todas formas pienso que hemos merecideo el empate, ellos solamente han tenido 2 ocasiones y las han enchufado y nostros hemos tenido alguna que otro mas
- bihotz armagina
- Primera división

Mensaje por bihotz armagina » Dom Mar 14, 2010 9:19 pm
Ahi esta la cosa, dos veces han llegado, dos goles nos han metido y la tres puntos que se llevan. hoy no hemos jugado a nada. los primeros minutos del partido no eran de nadie, balones altos jugados por arriba como un partido de volleibol y la primera que han llegao nos la an enchufao.Toquero escribió:de todas formas pienso que hemos merecideo el empate, ellos solamente han tenido 2 ocasiones y las han enchufado y nostros hemos tenido alguna que otro mas
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Dom Mar 14, 2010 9:30 pm
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 14, 2010 9:43 pm
El Alavés ha jugado a la eibarresa, mucha presión y controlando muy bien el juego aéreo.Nuestra gran arma, el juego de estrategia ha sido hoy nula, nos han superado siempre por arriba.
Parecía un partido condenado al empate por la nulas ocasiones de gol de ambos equipos.
Pero un infantil error nuestro al intentar salvar un balón que iba fuera de banda ha propiciado un mortal contrataque con ventaja de efectivos para el Alavés, pues en ese momento estábamos con el equipo adelantado.
Horroroso fallo táctico del jugador eibartarra.Antes que darle el balón a un contrario se tira fuera y ya está.
Luego ellos han demostrado un gran oficio y han matado el partido controlando el balón en nuestro campo, cerca de nuestra área.
El Alavés muy bien tácticamente, nos han ganado, nada que objetar a la derrota.
Queda un mundo de puntos y hay que ir a por ellos.
VAMOS EIBARRRRRRRRRRRRRRRR
-
Jagg
- Liga de Campeones

Mensaje por Jagg » Dom Mar 14, 2010 10:07 pm
++1marraskilo escribió: Luego ellos han demostrado un gran oficio y han matado el partido controlando el balón en nuestro campo, cerca de nuestra área.
El Alavés muy bien tácticamente, nos han ganado, nada que objetar a la derrota.
Queda un mundo de puntos y hay que ir a por ellos.
VAMOS EIBARRRRRRRRRRRRRRRR
- Huntelaar
- Clase mundial

Mensaje por Huntelaar » Dom Mar 14, 2010 10:20 pm
-
hook
- Segunda división A

GEURIA
Mensaje por hook » Dom Mar 14, 2010 10:51 pm
Espero que sea un tropezón, pero creo que esta dinámica es la que nos toca.
- Keown
- Copa de la Uefa

-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Mar 15, 2010 3:08 pm
- bihotz armagina
- Primera división

Mensaje por bihotz armagina » Lun Mar 15, 2010 8:44 pm
pues el cambio lo hizo para buscar algo de profundidad en ataque, y si que lo hizo tarde y viendo a lo que jugo el Eibar como mucho se podia ir a por el empate y a por eso fué el señor viadero, pero codina toco un balon e hizo lo que tenia que hacer, adentrar y cedersela al "delantero", que no supo aprobechar el balon.champion escribió:aki falla viadero manu garcia con lombraña y ros en banda funciono en lemoa xq lo cambia y saca a codina a 5 min del final alucinante
yo lo que me quede flipao fua cuando tiro a puerta arruabarrena que habra sido unas de las pocas veces que le he visto tirar, y que ni siquiera fue el balon bajo los tres palos, cuando siempre coje el balon y lo intenta soltar cuanto antes y ni encara ni nada y ayer en esa jugada tenia a altuna y a sutil en el area y ni levanto a cabeza para mirar.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Mar 15, 2010 9:08 pm
1. Nos llevamos una osti* de libro cuando nos metieron el 1-2, y la derrota esta me ha dolido más de lo que esperaba justo por esto, porque no me la esperaba. Hoy sigo pensando como ayer, que no, que no y que no, el eibar no va.
2. Aprovechando que acaban de citar a Arru, le vi ansioso, pero por lo menso creó peligro. Digo esto porque la jugada que tiró al palo corto tenía tiempo para pensar, pero yo creo que le pudo la ansiedad; y el otro ejemplo, es esa jugada en la que después de desmacarse se deja el balón atrás en el bote. Por esto le digo que ayer, con tranquilidad, hoy le estaríamos echando flores, porque probablemente hubiera enchufado dos.
- Keown
- Copa de la Uefa

Mensaje por Keown » Mar Mar 16, 2010 8:11 am
Y en caso de quedar igualados en goles a favor y en contra, entonces si se iría al particular, y el Alavés tiene ventaja por haber metido un gol más fuera, ahí si lo contarían....Scotland_the_brave escribió:Keowm; el gol-average esta igualado. 0-1 y 1-2, aki no funciona como en la copa los goles de fuera doble en caso de empate... en caso de que el alaves nos igualaría, contarian los GF y GC.
Espero que no se tuviera que jugar un partido extra de desempate, que sería, por lógica en zona neutral, Bilbao, Barakaldo, que sé yo..pero sería un caso muy excepcional....
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Mar 16, 2010 1:55 pm
Creo que en última instancia el desempate que cuenta es el Nº de victorias (o algo asin)Keown escribió:Y en caso de quedar igualados en goles a favor y en contra, entonces si se iría al particular, y el Alavés tiene ventaja por haber metido un gol más fuera, ahí si lo contarían....Scotland_the_brave escribió:Keowm; el gol-average esta igualado. 0-1 y 1-2, aki no funciona como en la copa los goles de fuera doble en caso de empate... en caso de que el alaves nos igualaría, contarian los GF y GC.
Espero que no se tuviera que jugar un partido extra de desempate, que sería, por lógica en zona neutral, Bilbao, Barakaldo, que sé yo..pero sería un caso muy excepcional....
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mié Mar 17, 2010 9:37 am
-
rickjames
- Clase mundial

Mensaje por rickjames » Mié Mar 17, 2010 1:47 pm
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Mar 17, 2010 2:35 pm
Hay que ganar en León como sea, para recuperar la moral de los aficionados.
ROS TITULAR !!
- bihotz armagina
- Primera división

Mensaje por bihotz armagina » Mié Mar 17, 2010 3:01 pm
Aupa Eibar!!!!!
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general