Mensaje
por Deportivista » Lun May 17, 2010 2:52 pm
Buenas a todos!!!!
Respecto a los lanzamientos de las piñas deciros que es lamentable.
Lo que pasa que tenemos unos payasos que no tienen ni idea de la vida, ni de politica, porque no salen de una calle de aqui en Alcoy y siempre estan fumaos y pasaos.
Me jode por el Eibar porque sois gente de buen rollo, se que teneis una peña que se llama escozia la brava creo!! que van de rollo escoces, me pareceis tipica gente vasca, monte , pinchos y gente agradable...je,je vamos que se puede tomar lo que sea con vosotros porque lo demostrasteis los 12 o 15 que vinisteis. A mi me gusta saber y leer de aficiones y grupos ultras y la gente del Eibar siempre se os ha catalogado de gente estupenda.
Pero aqui en Alcoy pues os resumo los payasos que tenemos:
Esta peña yo la llamo "canis" : bakalaeros, cuyo unico objetivo en la vida es comprarse un seat leon amarillo, llevar un cordon de oro, camiseta sin mangas, visera, scooter, musica boom boom de la mala, y destacan por su escaso conocimiento de la ortografia y expresion castellana y valenciana, son carne de cañon de drogas, vamos que con Franco los hubiesen fusilado a todos pero lo curioso es que van con una bandera con el pollo, pa flipar!!!!!
Tambien tienen alguno en plan "gitanazis": van de extrema derecha y su piel es de color oscuro, vamos en plan calorrillo, como vereis tambien para flipar.
Pero vamos no catalogueis a esta gentuza dentro de la aficion del alcoyano porque nosotros ya hemos tenido alguna movida con ellos.Yo lo que he viajado con el Alcoyano no he tenido nunca ningun incidente, ademas esta peña mas de 100 km no viaja, la montan en el collao y luego pagamos los que viajamos por pecadores, porque los pocos que iran a Ipurua vereis que son gente pacifica y muy buena gente como los que vinisteis aqui.
Ademas he estado en el Pais Vasco y por todo el norte y como norma general sois gente bastante agradecida y de la que me gusta a mi, ver futbol sin malos rollos que para eso ya cada uno tiene sus problemas en la vida, tomando vinos, cervezas y pinchos que de eso se trata, conocer la cultura y gastronomia de todos los sitios.
Nos puedo desear que ganeis pero si que sigais teniendo esa buena y sana aficion que es la del Eibar.
Un saludo a todos!!!!!
0 x