La verdad, me estoy preguntando porqué el nuestro es un foro muy concurrido, supongo que parte del merito se deberá a nuestro querido Administrador.
Gracias Administrador, y no es pelota, porque ya ha pasado el premio de la porra

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 25, 2010 2:38 pm

Mensaje por Administrador » Mar May 25, 2010 5:29 pm
Muchas gracias cyrano3000, me imagino que es cuestión de necesidades.cyrano3000 escribió:Tanto en el foro del alcoyano como el de Ontinyent son foros con muy poco movimiento, no se si la gente se comunicará por redes sociales pero los foros no tienen apenas visitas para el número de personas que hay en sus ciudades.
La verdad, me estoy preguntando porqué el nuestro es un foro muy concurrido, supongo que parte del merito se deberá a nuestro querido Administrador.
Gracias Administrador, y no es pelota, porque ya ha pasado el premio de la porra.

Mensaje por Invitado » Mar May 25, 2010 5:57 pm

Mensaje por bihotz armagina » Mar May 25, 2010 7:11 pm
por amor al eibar diria yoNao'nak escribió:Que te diga el admin las horas que le ha tenido que meter, que le mete, y que si sigue con ganas le meterá a esta web simplemente por amor al arte.
Gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Mensaje por marraskilo » Mar May 25, 2010 8:08 pm

Mensaje por tortosatortosa » Mar May 25, 2010 9:43 pm
ejemmm, mirad http://www.aficionatsdelontinyent.comcyrano3000 escribió:Tanto en el foro del alcoyano como el de Ontinyent son foros con muy poco movimiento, no se si la gente se comunicará por redes sociales pero los foros no tienen apenas visitas para el número de personas que hay en sus ciudades.
Gracias Administrador, y no es pelota, porque ya ha pasado el premio de la porra.

Mensaje por tortosatortosa » Mar May 25, 2010 9:48 pm

Mensaje por Administrador » Mar May 25, 2010 9:59 pm
Este mes de mayo es el mejor desde que se creo Eibarpool en cuanto a visitas, hay más de 415.000 páginas vistas y 22.285 visitas.Luis escribió:Hola Administrador ,por curiosidad ¿cuantas visitas diarias hay en esta Wed?Un saludo

Mensaje por tortosatortosa » Mar May 25, 2010 11:18 pm
de nada!!! Estáis invitados a participar, una lástima la distancia y que seguramente no nos desplazaremos tantos como a Guadalajara...Spyker escribió:gracias tortosatortosa.

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 26, 2010 9:27 am
Gracias tortosatortosa por darnos esta página.tortosatortosa escribió:ejemmm, mirad http://www.aficionatsdelontinyent.comcyrano3000 escribió:Tanto en el foro del alcoyano como el de Ontinyent son foros con muy poco movimiento, no se si la gente se comunicará por redes sociales pero los foros no tienen apenas visitas para el número de personas que hay en sus ciudades.
Que parece que está más actualizada

Mensaje por tortosatortosa » Mié May 26, 2010 11:49 am
De nada! sois bienvenidos a esa páginacyrano3000 escribió:Gracias tortosatortosa por darnos esta página.tortosatortosa escribió:ejemmm, mirad http://www.aficionatsdelontinyent.comcyrano3000 escribió:Tanto en el foro del alcoyano como el de Ontinyent son foros con muy poco movimiento, no se si la gente se comunicará por redes sociales pero los foros no tienen apenas visitas para el número de personas que hay en sus ciudades.
Que parece que está más actualizada

Mensaje por tortosatortosa » Mié May 26, 2010 1:22 pm
Pues había dos autobuses que se llenaron en tres dias, que eran 100 personas, y 150 personas que fueron de manera particular con sus coches. Aunque se habla de 300, quizá porque hubo fente que compró la entrada directamente en guadalajara. El club tenía 250.Spyker escribió:Por mi ignorancia. A Guadalafara cuantos fuisteis???tortosatortosa escribió:seguramente no nos desplazaremos tantos como a Guadalajara...Spyker escribió:gracias tortosatortosa.

Mensaje por tortosatortosa » Mié May 26, 2010 8:21 pm
Creo que directiva y ayuntamiento van a esperar el resultado de la ida y si sacan autobuses lo harán el lunes. Os lo contaremos por aquíSpyker escribió:y mas o menos a Ipurua cuantos vendreis???
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”