Jo*** que manera de tergiversar teneis algunos... quien coj**** ha dicho nada de que nuestros jugadores sean que si galácticos o que vayan a jugar en primera el próximo año???!!!???. Lo único que pretendía con mi comentario era defender a los jugadores de mi equipo ante un comentario de un compañero tuyo que los infravalora y además lo hace con unos argumentos de peso.Jenson22 escribió:Onti CF escribió:Por partes:Me gustan estos comentarios... por lo del factor sorpresa digogoiria9 escribió:Me parece que en su campo se encuentran cómodos,pero fuera sufren bastante.![]()
A ver, Álex y César unos paketillos, bueno es saberlo. Por parte de álex sólo decirte que hará 2-3 meses en la revista DonBalón ya lo nombraron como el mejor lateral derecho del grupo III, algo debe tener, digo yo vamos... Y César para mi es fundamental en la defensa puesto que defiende bien y sube al ataque siempre.goiria9 escribió: Por lo que ví,los laterales Alex y César me parecieron unos paketillos y en Ipurúa con Sutil y Codina tenemos que aprovechar eso.Los centrales duros ( uno parecía jugador de rugby),bien por arriba pero lentos.Los medios centros Rubio las tocaba,y F.Moreno(ex del Alavés y Numancia) nunca me ha gustado.Luego adelante tienen a Montañes y D.Torres.Estos dos son buenos jugadores y hay que tenerlos en cuenta para la vuelta.
Pero ayer el juego de los dos fue parecido,sólo que el Ontinyent tuvo las ocasiones más claras.
Nuestros centrales si que es cierto que pueden parecer lentos, también me lo pareció a mi el primer partido que les vi y luego vi que si bien la velocidad no es su fuerte no son lentos y además saben guardar bien el puesto y se anticipan muchas veces.
JeJe.. me ha gustado el concienzudo análisis de F.Moreno que has realizado. Para mi es otra pieza importante en el equipo.
Del resto, de acuerdo contigo.
Pues enhorabuena, justo la mitad de los 16 que llevais vosotros encajados como locales.goiria9 escribió:Y ya no llevan 7 goles encajados en casa en toda la temporada,ahora 8.
El año que viene todos los Onti a primera a jugar no? Por que vamos...
Si jugamos al mismo juego yo también podría decirte que a vuestro Sutil no lo ví por ningún lado en el partido, ni en las faltas ni nada tanto que nos habían advertido. Pero imagino que estaría tocado físicamente puesto que lo cambiaron pronto y por un partido que lo haya visto no puedo juzgarlo. En ningún momento se me ocurriría catalogarlo despectivamente como paketillo.