http://www.youtube.com/watch?v=usLtaP2uXbQ&feature=fvw
El domingo os espera algo parecido! jejejeje
Mensaje por Invitado » Mié Jun 02, 2010 11:31 pm

Mensaje por maialeneskozi » Mié Jun 02, 2010 11:58 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jun 03, 2010 12:09 am
Todavía me emociono como hice ese día en Ipurua. Uno de los pocos días que realmente me he quedado afónico... dios que impotencia y que angustia pasé ese día uffff que grandes recuerdos y qué bonito fue soñar con la primera división. ¡Por eso me gusta tanto mi equipo! AUPA EIBAR, BETI EIBAR!Vengador Toxico escribió:Para que veais lo que significa el Eibar!
Mensaje por Invitado » Jue Jun 03, 2010 8:01 am

Mensaje por Administrador » Jue Jun 03, 2010 8:42 am

Mensaje por Jagg » Jue Jun 03, 2010 8:47 am
Que bueno Vengador, que buenoVengador Toxico escribió:Para que veais lo que significa el Eibar!

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 03, 2010 9:26 am

Mensaje por don_vito12 » Jue Jun 03, 2010 10:54 am
jejeje a puees! i eso cuando fue, porque a Silva lo tuvisteis en segunda cedido no?? como quedasteis al final esa temporada, menuda celebración pese a no ascender no?? si esq hay momentos en el futbol q a pesar de no conseguir algo grande a nivel general, si q consigues algo grande a nivel de equipo y merece una celebración! =DVengador Toxico escribió:Para que veais lo que significa el Eibar!

Mensaje por don_vito12 » Jue Jun 03, 2010 11:56 am

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jun 03, 2010 12:14 pm
El sitio del Eibar es y será la segunda división. Nos sentimos orgullosos de ello. La temporada siguiente a la que te comenta Apple, por querer ascender ganamos la liga... pero por abajo, descendiendo a 2ªB. Quienes ahí apostaron por el ascendo rápido se dieron cuenta de que el sitio del Eibar es la 2ª división.don_vito12 escribió:ostii q mala pata! a ver si dentro de dos temporadas hay más suerte y lo repetis no, lo mejorais(ascendiendo a la que viene a 2a, i a la siguiente a primera jeje q está temporada evidentemente quiero q suba el Ontinyent ^^ comprendedlo... jeje)

Mensaje por Apple » Jue Jun 03, 2010 12:29 pm
+1eibargorriurdina escribió:El sitio del Eibar es y será la segunda división. Nos sentimos orgullosos de ello. La temporada siguiente a la que te comenta Apple, por querer ascender ganamos la liga... pero por abajo, descendiendo a 2ªB. Quienes ahí apostaron por el ascendo rápido se dieron cuenta de que el sitio del Eibar es la 2ª división.don_vito12 escribió:ostii q mala pata! a ver si dentro de dos temporadas hay más suerte y lo repetis no, lo mejorais(ascendiendo a la que viene a 2a, i a la siguiente a primera jeje q está temporada evidentemente quiero q suba el Ontinyent ^^ comprendedlo... jeje)

Mensaje por Patxi A » Jue Jun 03, 2010 5:21 pm

Mensaje por jose_alcoi » Dom Jun 06, 2010 1:52 am

Mensaje por vecina » Dom Jun 06, 2010 2:01 am
Si, xq apollaros a vosotros esta dificil. Ya vemos como los hermanos nos quieren i pensar q jo q qeria q ganara el alcoyano el año pasado contra el Cartagena xq tener un equipo de la zona q nos representara en segunda... AMUNT ONTINYENT!!!!jose_alcoi escribió:VAMOS ARMEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡............mucha suerte mañana,de verdad,a ver si os meteis en la ultima ronda,desde alcoy,estaremos apoyandoos..........Un saludo a todos.

Mensaje por jose_alcoi » Dom Jun 06, 2010 3:40 pm
Perdona,pero yo apoyo a quien me da la real gana,y con la gente de Eibar,en las semanas de play-off ,cuando vinieron aqui a Alcoy,que estuvimos con ellos,se comportaron ejemplarmente..........no puedo decir lo mismo de vosotros,asi que GORA EIBAR.vecina escribió:Si, xq apollaros a vosotros esta dificil. Ya vemos como los hermanos nos quieren i pensar q jo q qeria q ganara el alcoyano el año pasado contra el Cartagena xq tener un equipo de la zona q nos representara en segunda... AMUNT ONTINYENT!!!!jose_alcoi escribió:VAMOS ARMEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡............mucha suerte mañana,de verdad,a ver si os meteis en la ultima ronda,desde alcoy,estaremos apoyandoos..........Un saludo a todos.

Mensaje por vecina » Dom Jun 06, 2010 3:47 pm
Me parece perfecto, vosotros tampoco es q seais ejemplares, eh? que a vuestro campo no se puede ir d visitante a ver un Alcoyano-Ontinyent sin que el fanfarron de turno se meta con alguien que lleva una budanda i mas aun... a los padres q van con sus hijos a verlos aprovechando que esta muy cerca de sus casas. En fin, los unicos q se salvan son la mayoria de Alcoyanos q almenos respetan y la directiva que almenos deja el campo en un acto de buen comportamiento para q se entrenen en el cesped naturaljose_alcoi escribió:Perdona,pero yo apoyo a quien me da la real gana,y con la gente de Eibar,en las semanas de play-off ,cuando vinieron aqui a Alcoy,que estuvimos con ellos,se comportaron ejemplarmente..........no puedo decir lo mismo de vosotros,asi que GORA EIBAR.vecina escribió:Si, xq apollaros a vosotros esta dificil. Ya vemos como los hermanos nos quieren i pensar q jo q qeria q ganara el alcoyano el año pasado contra el Cartagena xq tener un equipo de la zona q nos representara en segunda... AMUNT ONTINYENT!!!!jose_alcoi escribió:VAMOS ARMEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡............mucha suerte mañana,de verdad,a ver si os meteis en la ultima ronda,desde alcoy,estaremos apoyandoos..........Un saludo a todos.

Mensaje por jose_alcoi » Dom Jun 06, 2010 3:52 pm
Como vosotros,que va el Alcoyano a jugar alli,y por la megafonia poneis cancioncitas burlandose de la gente de Alcoy.......o la semana pasada en el minuto de silencio de vuestro partido,se escucha alto y claro.......put* ALCOYANO......en fin,cierro este tema,con un poquito de suerte a ver si palmais hoy.Que tengas buen domingo.vecina escribió:Me parece perfecto, vosotros tampoco es q seais ejemplares, eh? que a vuestro campo no se puede ir d visitante a ver un Alcoyano-Ontinyent sin que el fanfarron de turno se meta con alguien que lleva una budanda i mas aun... a los padres q van con sus hijos a verlos aprovechando que esta muy cerca de sus casas. En fin, los unicos q se salvan son la mayoria de Alcoyanos q almenos respetan y la directiva que almenos deja el campo en un acto de buen comportamiento para q se entrenen en el cesped naturaljose_alcoi escribió:Perdona,pero yo apoyo a quien me da la real gana,y con la gente de Eibar,en las semanas de play-off ,cuando vinieron aqui a Alcoy,que estuvimos con ellos,se comportaron ejemplarmente..........no puedo decir lo mismo de vosotros,asi que GORA EIBAR.vecina escribió: Si, xq apollaros a vosotros esta dificil. Ya vemos como los hermanos nos quieren i pensar q jo q qeria q ganara el alcoyano el año pasado contra el Cartagena xq tener un equipo de la zona q nos representara en segunda... AMUNT ONTINYENT!!!!

Mensaje por tarjalcoy » Dom Jun 06, 2010 3:54 pm

Mensaje por vecina » Dom Jun 06, 2010 3:57 pm
Tienes razon, son de put* madre en nuestra casa los pocos q vinieron tb se portaron de lujo y no dudo q hoy se van a portar igual o mejor q nosotros con ellostarjalcoy escribió:vecina mira que os gusta confundir la velocidad con el tocino mi amigo jose y yo apoyamos al eibar no poeque juegue contra vosotros si jugase contra el pontevedra lo apoyariamos igual. los del eibar son unos señores y nos trataron de lujo. aupa eibar.

Mensaje por jose_alcoi » Dom Jun 06, 2010 3:58 pm
Lo has explicado perfectamente,tarjalcoy.tarjalcoy escribió:vecina mira que os gusta confundir la velocidad con el tocino mi amigo jose y yo apoyamos al eibar no poeque juegue contra vosotros si jugase contra el pontevedra lo apoyariamos igual. los del eibar son unos señores y nos trataron de lujo. aupa eibar.

Mensaje por vecina » Dom Jun 06, 2010 4:00 pm
Eso eso, a ver si palmamos asi dormireis mejor esta noche... pos la verdad q eso q has dicho tienes razon i la verdad q qedo bastante bastante feo, supongo q el d megafonia ja se llevaria su bronca... i lo de la semana pasada... pos mira si lo dice 1 de 3000 i pico personas... pos haz la proporcion...jose_alcoi escribió:Como vosotros,que va el Alcoyano a jugar alli,y por la megafonia poneis cancioncitas burlandose de la gente de Alcoy.......o la semana pasada en el minuto de silencio de vuestro partido,se escucha alto y claro.......put* ALCOYANO......en fin,cierro este tema,con un poquito de suerte a ver si palmais hoy.Que tengas buen domingo.vecina escribió:Me parece perfecto, vosotros tampoco es q seais ejemplares, eh? que a vuestro campo no se puede ir d visitante a ver un Alcoyano-Ontinyent sin que el fanfarron de turno se meta con alguien que lleva una budanda i mas aun... a los padres q van con sus hijos a verlos aprovechando que esta muy cerca de sus casas. En fin, los unicos q se salvan son la mayoria de Alcoyanos q almenos respetan y la directiva que almenos deja el campo en un acto de buen comportamiento para q se entrenen en el cesped naturaljose_alcoi escribió: Perdona,pero yo apoyo a quien me da la real gana,y con la gente de Eibar,en las semanas de play-off ,cuando vinieron aqui a Alcoy,que estuvimos con ellos,se comportaron ejemplarmente..........no puedo decir lo mismo de vosotros,asi que GORA EIBAR.

Mensaje por Beti Eibar » Dom Jun 06, 2010 4:03 pm

Mensaje por tarjalcoy » Dom Jun 06, 2010 4:03 pm
no tengais ninguna duda yo pase todo el dia con ellos en eibar me invitaron a mi y a mi familia a comer con ellos vimos juntos el partido y fuese el resultado que fuese el trato hubiera sido el mismo. la gente de ontinyent nunca olvidara a la aficion del eibar. una gran aficion.vecina escribió:Tienes razon, son de put* madre en nuestra casa los pocos q vinieron tb se portaron de lujo y no dudo q hoy se van a portar igual o mejor q ntarjalcoy escribió:vecina mira que os gusta confundir la velocidad con el tocino mi amigo jose y yo apoyamos al eibar no poeque juegue contra vosotros si jugase contra el pontevedra lo apoyariamos igual. los del eibar son unos señores y nos trataron de lujo. aupa eibar.
osotros con ellos.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”