Banderas de la REAL
- azulgrana
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 204
- Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por azulgrana » Dom Jun 13, 2010 12:15 am
Desde luego que no entiendo el comportamiento de algunos. Porque no criticais tanto reportaje del Athletic en la TELEVISION PUBLICA VASCA. Me temo que la mayoria por eso, porque sois del Athletic. No me creo que muchos de los que aqui escribis seais solo del Eibar... Aunque esto no lo puedo confirmar y seguramente este equivocado.
De todas formas si alguien me critica es lo mas estupido que puede hacer puesto que en mi epoca, cuando el Eibar era de Tercera ya nos tiraba a muchos niños o Arconada o Iribar... y ahora eso al igual que el sentimiento que tengo por el Eibar nadie lo puede cambiar, excepto un derby que no tengo ninguna duda en tirar hacia los de Ipurua.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 2:45 am
-
gorri
- Liga de Campeones

- Mensajes: 370
- Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm
Mensaje por gorri » Dom Jun 13, 2010 7:35 am
En la ultima junta de accionistas, el presidente del eibar, se quejo de las ayudas, de la kutxa hacia la real, y al eibar na de na, alguien sabe si el eibar se ha reunido con la kutxa a rascar algo??????????
Por que si estas esperando sentado en tu sillón, vamos mal
El supermercado bm, de vez en cuanto, da entradas para ver a la real, alguien del eibar a hablado para que hagan algo con el eibar???????
Etc etc etc etc
-
Apple
- Legendario

- Mensajes: 1116
- Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
- Ubicación: Ipurua
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 12:00 pm
Aquí está claro que aparte del Eibar se puede ser del Madrid, del Barcelona, del Bilbao, de la selección española... pero de la Real, ¡no, por favor!azulgrana escribió:Pues yo hoy me voy a poner mi camiseta de la Real, algo tendre que celebrar, espero...
Desde luego que no entiendo el comportamiento de algunos. Porque no criticais tanto reportaje del Athletic en la TELEVISION PUBLICA VASCA. Me temo que la mayoria por eso, porque sois del Athletic. No me creo que muchos de los que aqui escribis seais solo del Eibar... Aunque esto no lo puedo confirmar y seguramente este equivocado.
De todas formas si alguien me critica es lo mas estupido que puede hacer puesto que en mi epoca, cuando el Eibar era de Tercera ya nos tiraba a muchos niños o Arconada o Iribar... y ahora eso al igual que el sentimiento que tengo por el Eibar nadie lo puede cambiar, excepto un derby que no tengo ninguna duda en tirar hacia los de Ipurua.
Cuanto fariseo...
Gora Eibar, gora erreala, gora euskal taldeak!
-
rickjames
- Clase mundial

- Mensajes: 506
- Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
- Ubicación: Zarautz
Mensaje por rickjames » Dom Jun 13, 2010 1:12 pm
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 13, 2010 1:39 pm
El mundo está lleno de injusticias y el fútbol es una de ellas. Madrid, Barsa y Athletic, endeudados hasta las cejas los 3, pero como son los únicos equipos públicos pues el gobierno o el encargado de las cuentas públicas les perdonan las deudas soltando un montón de pasta que todos nosotros pagamos trabajando a tope todos los días (los que hoy en día tenemos esa suerte).rickjames escribió:Yo como sentimiento soy del eibar, y solo del eibar. Ni del atletic ni de la real, por mucho que a muchos os cueste etender, puedo tirar mas por el real madrid que por el barça, pero nunca he sentido atracion por el atletic y menos por la real. Creo que la real como institucion y al ser vecinos gipuzkoanos, nos han hecho mucho daño, y han creido estar por encima nuestro. Es normal que alla muchos realistas, es normal que nos tengan mania quizas seamos los vecinos que mas le hemos amargado tardes, por eso que digo de la supremacia donostiarra, asi les va...... debiendo hasta las cejas, pero quien no tiene deuda, es muy triste el futbol actual. Por cierto, a ver si no suben, que alegria.
lo justo sería que los equipos con deudas descendieran. Es lo justo, no pagas, pues para abajo. Y los que no tenemos deudas para arriba. Sería la única manera de mantener una competición limpia, que todos los trabajadores cobrasen puntualmente sus nóminas etc. ¿Pero qué ocurre? Quiero jugar en Europa, ficho jugadores por un montón de millones y me endeudo hasta las cejas, como no consigo el objetivo no recupero el dinero asique toda la deuda se mantiene y no tengo dinero para pagar a los jugadores. El fútbol de hoy en día es así. Los legales como nosotros, como el Eibar, parecemos tontos viendo lo que ocurre y nos vemos condenados a ésto: la 2ªB (por ahora).
Por cierto yo tampoco soy de ningún otro equipo vasco, de la Real ni de coña por todo lo que nos ha hecho y esa supremacía que siempre ha tenido, asique lo siento pero no. De hecho yo no me alegraré hoy de que suba sino que disfrutaría de lo lindo si termina perdiendo estos 2 partidos y sin ascenso.
Y si tengo que animar a cualquier equipo de 1ª división animo al Madrid, no por rollo política ni mucho menos (de hecho yo siempre he pensado que la política y el fútbol deberían estar separados), pero al igual que hay gente del Manchester United, Chelsea etc., yo soy del Madrid: el mejor club del siglo XX. No por nada más. Pero animo al madrid, pero soy hincha del Eibar ¡y a mucho gusto! De hecho en el Eibar-Madrid me quedé afónico animando a los nuestros y es la única vez en mi vida que me he acordado de la madre de casillas....
PD: Aunque sea del Madrid desde que ocurre, siempre he reconocido el buen juego del Barsa y he aplaudido su buen juego y su política de cantera, aunque no soporto al bocazas de Laporta.
-
Apple
- Legendario

- Mensajes: 1116
- Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
- Ubicación: Ipurua
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 1:56 pm
-
Apple
- Legendario

- Mensajes: 1116
- Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
- Ubicación: Ipurua
Mensaje por Apple » Dom Jun 13, 2010 2:02 pm
Ademas con las declaraciones de los últimos dias ha caido muy bajo... y lo de las declaraciones de que no quiere negros en la cantera ni comentar.
Y a saber que hace con los Boixos este...
Bueno, vamos a dejar de hablar del tema que no tiene nada que ver con el topic
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 13, 2010 2:14 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 2:25 pm
Podeis ser del ekipo ke kerais aparte del Eibar. Pero aki solo se insulta y se desprecia a los de la Real, a sabiendas que aqui somos muchos de la Real. No tienes una mierd* de educacion. Estoy un poco hasta los cojo***, y como se siga insultando a los realistas (y por consiguiente, a mi persona) empezare a hacer lo mismo con vosotros, que todos podemos jugar a faltarnos el respeto.
Meteros con el presidente, con las ultimas juntas directivas, con la diputacion y con todo lo que querais, pero NO con los aficionados, ni con el club, ke no tenemos culpa ninguna de presidentes y directivas incompetentes y caraduras. Ademas sabeis ke estais insultando a foreros y eibarzales, y os la refanfinfla.
Tanto que criticais ke la gente de Eibar sea de Real, y luego preferis al Madrid, o al Barça antes que al equipo mas representativo de vuestra provincia, vais con los grandes antes que con los pequeños, bonita incongruencia, siendo del Eibar.
AUPA ERREALA PRIMERAN! y los envidiosos que se jod**!
-
Jenson22
- Legendario

- Mensajes: 1179
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 13, 2010 2:58 pm
Que pasa, no puedes vivir sin el Athletic o que? Jod** macho, todo el put* post nombrando al Athletic.....gorri escribió:Por su puesto, que no estoy de acuerdo con toda la pasta que la kutxa ha dado a la real, y seguro que a fondo perdido. Lo mismo que la bbk a dado y va a dar al athletic o en tu caso la caixa al Barça, y si seguimos mencionando cajas o bancos……………………………….
En la ultima junta de accionistas, el presidente del eibar, se quejo de las ayudas, de la kutxa hacia la real, y al eibar na de na, alguien sabe si el eibar se ha reunido con la kutxa a rascar algo??????????
Por que si estas esperando sentado en tu sillón, vamos mal
El supermercado bm, de vez en cuanto, da entradas para ver a la real, alguien del eibar a hablado para que hagan algo con el eibar???????
Etc etc etc etc
-
gorri
- Liga de Campeones

- Mensajes: 370
- Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm
Mensaje por gorri » Dom Jun 13, 2010 3:02 pm
Igual me he explicado mal, en ningún momento he dicho que la directiva tiene que regalar entradas.Spyker escribió:Trankilo que hoy Laporta ya no es el presicon mucha suerto Rosell lo sera. Gorri, en la directiva no van a hacer nada por regalar entradas ni nada por el estilo te lo digo por k lo se...
Que se muevan cojo***, que igual ya lo han hecho, que busquen pasta de donde sea, Osti** vas a lemoa y los balones los patrocinan, yo que se que comercio, en otro sitio en el medio del campo los típicos carteles de publicidad antes del partido y durante el descanso, Jod** que se vea que hacen algo, igual la kutxa te esta esperando, o igual ya te ha mandado a la mierd*.
A las escuelas de eibar, ermua, elgoibar etc etc, que vayan los jugadores del eibar a dar unas yarlas, que repartan unas invitaciones a los chavales (ahora si que digo lo de las entradas, pero para los txabales)
YO QUE SE TIOS, que se vea movimiento
-
Jenson22
- Legendario

- Mensajes: 1179
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 13, 2010 3:05 pm
De acuerdo contigo en todo menos Erreala Primeran. Me gustaria volver a ver derbys Eibar-Real Sociedad, y ser el primer equipo de Guipuzcoa.Vengador Toxico escribió:Aki lo ke ocurre es una cosa.
Podeis ser del ekipo ke kerais aparte del Eibar. Pero aki solo se insulta y se desprecia a los de la Real, a sabiendas que aqui somos muchos de la Real. No tienes una mierd* de educacion. Estoy un poco hasta los cojo***, y como se siga insultando a los realistas (y por consiguiente, a mi persona) empezare a hacer lo mismo con vosotros, que todos podemos jugar a faltarnos el respeto.
Meteros con el presidente, con las ultimas juntas directivas, con la diputacion y con todo lo que querais, pero NO con los aficionados, ni con el club, ke no tenemos culpa ninguna de presidentes y directivas incompetentes y caraduras. Ademas sabeis ke estais insultando a foreros y eibarzales, y os la refanfinfla.
Tanto que criticais ke la gente de Eibar sea de Real, y luego preferis al Madrid, o al Barça antes que al equipo mas representativo de vuestra provincia, vais con los grandes antes que con los pequeños, bonita incongruencia, siendo del Eibar.
AUPA ERREALA PRIMERAN! y los envidiosos que se jod**!
-
gorri
- Liga de Campeones

- Mensajes: 370
- Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 3:25 pm
Pues Gorri si algo teneis que aprender es del Corte Ingles ,en todo, si tu eres comerciante y por lo que veo hasta en la defensa del Eibar, porque tu me diras en que a ayudado al Eibar Eroski? y ¿cuantos años llevan aqui?si empezarian a vender patatas de aqui que no FRANCESAS estarian mejor."Hechos son amores"gorri escribió:En cuanto a poner banderas del eibar, los comercios no tenemos nada que aprender del corte ingles.
Spyker, seguro que ese de eroski que es de eibar, es de los que tanto asco te dan, y según tu no puede ser del eibar claro esta.
Venga lo siguiente en poner a parir la Kutxa
Animo amigos
-
gorri
- Liga de Campeones

- Mensajes: 370
- Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 13, 2010 3:55 pm
EIBAR BETI AURRERA !!
Por cierto Anoeta no se llenará, mis dos entradas se quedaran aqui.
No me apetece ir a celebrarlo otra vez con los celtiñas como hace años.
-
Jenson22
- Legendario

- Mensajes: 1179
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 13, 2010 4:03 pm
No me enfado puedes decir lo que quieras. A mi sinceramente lo unico que me importa es el eibar, simpatizo mas con el Athletic que con la Real, no te lo niego. Pero nose, todos tus argumentos comparando con el Athletic. Parece que no podeis vivir sin ellos.gorri escribió:Luis que me refiero al comercio eibarres, no a las grandes cadenas, que no saben ni de donde son.
Te daria mas ejemplos, sobre los de eroski, pero no quiero que se enfade mas conmigo Jenson22, ji ji ji ji
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Mensaje por locolacolina » Dom Jun 13, 2010 4:14 pm
Yo soy del Athletic.azulgrana escribió:Desde luego que no entiendo el comportamiento de algunos. Porque no criticais tanto reportaje del Athletic en la TELEVISION PUBLICA VASCA. Me temo que la mayoria por eso, porque sois del Athletic. No me creo que muchos de los que aqui escribis seais solo del Eibar..
Si la Real se hubiera portado con el Eibar la mitad de bien que lo ha hecho el Athletic, ahora tendríamos unos cuantos millones más para invertir en el equipo, millones que nos pertenecen, porque nos los han robado.
Por favor, no equipares cómo se ha portado el Athletic con el Eibar a cómo lo ha hecho la Real, que empezaron dejándonos tirados cuando más necesitábamos su ayuda (conversión en S.A.D.) para gastar el dinero en fichar a medianías extranjeras y terminaron robándonos el dinero que era nuestro.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 4:16 pm
¿Por qué a los que sois del madrid o del Barcelona no os atrae el Villaverde de Abajo o el Puertollano?
Gora Eibar, gora erreala, gora euskal taldeak!
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 4:21 pm
1.- Tú eres del Athletic por que se "porta" bien con el Eibar, ¿no?locolacolina escribió:Yo soy del Athletic.azulgrana escribió:Desde luego que no entiendo el comportamiento de algunos. Porque no criticais tanto reportaje del Athletic en la TELEVISION PUBLICA VASCA. Me temo que la mayoria por eso, porque sois del Athletic. No me creo que muchos de los que aqui escribis seais solo del Eibar..
Si la Real se hubiera portado con el Eibar la mitad de bien que lo ha hecho el Athletic, ahora tendríamos unos cuantos millones más para invertir en el equipo, millones que nos pertenecen, porque nos los han robado.
Por favor, no equipares cómo se ha portado el Athletic con el Eibar a cómo lo ha hecho la Real, que empezaron dejándonos tirados cuando más necesitábamos su ayuda (conversión en S.A.D.) para gastar el dinero en fichar a medianías extranjeras y terminaron robándonos el dinero que era nuestro.
2.- El Athletic se "porta" bien con el Eibar porque somos muy majos y/o son hermanitas de la caridad.
3.- Una S.A.D. no podía en aquella época comprar más del 1% de las acciones de otra S.A.D. Justo el % que compró la Real.
4.- Nos ha robado un chorizo, no la Real.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 4:22 pm
Si de humildes va la cosa, por no eres del Anaitasuna de Azkoitia o del Tolosa, UPV, Berio, Urki ect???? Poco hablas del dinero que nos debe el equipo mas representatiivo de "nuestra" provincia, como tampoko hablas de la denuncia que nos pusieron por no poner ni un partido al drogata de Asorey... entre otras cosas. Yo soy del Eibar, y luego del Barça y no soy del barça por k GANA como dicen muchos. Si sube la Real ala pues bien por ellos, pero ojala dureis lo mismo que el Izarra en 2B...Vengador Toxico escribió:Aki lo ke ocurre es una cosa.
Podeis ser del ekipo ke kerais aparte del Eibar. Pero aki solo se insulta y se desprecia a los de la Real, a sabiendas que aqui somos muchos de la Real. No tienes una mierd* de educacion. Estoy un poco hasta los cojo***, y como se siga insultando a los realistas (y por consiguiente, a mi persona) empezare a hacer lo mismo con vosotros, que todos podemos jugar a faltarnos el respeto.
Meteros con el presidente, con las ultimas juntas directivas, con la diputacion y con todo lo que querais, pero NO con los aficionados, ni con el club, ke no tenemos culpa ninguna de presidentes y directivas incompetentes y caraduras. Ademas sabeis ke estais insultando a foreros y eibarzales, y os la refanfinfla.
Tanto que criticais ke la gente de Eibar sea de Real, y luego preferis al Madrid, o al Barça antes que al equipo mas representativo de vuestra provincia, vais con los grandes antes que con los pequeños, bonita incongruencia, siendo del Eibar.
AUPA ERREALA PRIMERAN! y los envidiosos que se jod**!
-
gorri
- Liga de Campeones

- Mensajes: 370
- Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm
Mensaje por gorri » Dom Jun 13, 2010 4:24 pm
Jod** por que es lo mas cercano y lo que yo he vivido, los que se cagaban en las put** banderitas, eran los que eran, lo de lezama lo del amistoso en ipurua etc etc etc, todo eso lo he vivido no me he inventado nadaJenson22 escribió:No me enfado puedes decir lo que quieras. A mi sinceramente lo unico que me importa es el eibar, simpatizo mas con el Athletic que con la Real, no te lo niego. Pero nose, todos tus argumentos comparando con el Athletic. Parece que no podeis vivir sin ellos.gorri escribió:Luis que me refiero al comercio eibarres, no a las grandes cadenas, que no saben ni de donde son.
Te daria mas ejemplos, sobre los de eroski, pero no quiero que se enfade mas conmigo Jenson22, ji ji ji ji
Si viviría en Cádiz daría otros ejemplos
Tambien tengo que decir que me lo estoy pasando en grande, GORA EIBAR cojo*** ( y que no se enfade nadie, que mañana todo dios a currar)
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Jun 13, 2010 4:26 pm
No, eres del barcelona como podías ser del Sabadell, vamos.Spyker escribió:Si de humildes va la cosa, por no eres del Anaitasuna de Azkoitia o del Tolosa, UPV, Berio, Urki ect???? Poco hablas del dinero que nos debe el equipo mas representatiivo de "nuestra" provincia, como tampoko hablas de la denuncia que nos pusieron por no poner ni un partido al drogata de Asorey... entre otras cosas. Yo soy del Eibar, y luego del Barça y no soy del barça por k GANA como dicen muchos. Si sube la Real ala pues bien por ellos, pero ojala dureis lo mismo que el Izarra en 2B...Vengador Toxico escribió:Aki lo ke ocurre es una cosa.
Podeis ser del ekipo ke kerais aparte del Eibar. Pero aki solo se insulta y se desprecia a los de la Real, a sabiendas que aqui somos muchos de la Real. No tienes una mierd* de educacion. Estoy un poco hasta los cojo***, y como se siga insultando a los realistas (y por consiguiente, a mi persona) empezare a hacer lo mismo con vosotros, que todos podemos jugar a faltarnos el respeto.
Meteros con el presidente, con las ultimas juntas directivas, con la diputacion y con todo lo que querais, pero NO con los aficionados, ni con el club, ke no tenemos culpa ninguna de presidentes y directivas incompetentes y caraduras. Ademas sabeis ke estais insultando a foreros y eibarzales, y os la refanfinfla.
Tanto que criticais ke la gente de Eibar sea de Real, y luego preferis al Madrid, o al Barça antes que al equipo mas representativo de vuestra provincia, vais con los grandes antes que con los pequeños, bonita incongruencia, siendo del Eibar.
AUPA ERREALA PRIMERAN! y los envidiosos que se jod**!
Volver a “Deportes en general”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web