EL LEVANTE, ICONO DE LA INJUSTICIA
-
Patxi A
- Copa de la Uefa

EL LEVANTE, ICONO DE LA INJUSTICIA
Mensaje por Patxi A » Sab Jun 19, 2010 9:09 pm
-
patxib
- Liga de Campeones

- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Sab Jun 19, 2010 10:14 pm
Todavía no entiendo como estubimos 18 años seguidos hay con el presupuesto más bajo y sin hacer mamoneos como los otros, es un autentico milagro.
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 20, 2010 10:24 am
Yo no soy partidario de endeudarnos porque no tenemos una diputación o una caja que nos reflote, si caemos se tardará mucho en resurgir, es lo que hay
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Jun 20, 2010 2:29 pm
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 20, 2010 3:07 pm
Vamos, que el año que viene se van a 2ª de cabeza....Spyker escribió:Ley concursal. El Valladolid tiene que hacer una reduccion de presupuesto de 24m a 6m sino entra en ley concursal...
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Jun 20, 2010 3:20 pm
Ha descendido este año, asi que de ascenso a 1a.... txungo.eibargorriurdina escribió:Vamos, que el año que viene se van a 2ª de cabeza....Spyker escribió:Ley concursal. El Valladolid tiene que hacer una reduccion de presupuesto de 24m a 6m sino entra en ley concursal...
-
Jeick
- Clase mundial

-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 20, 2010 4:45 pm
Cierto, no me acordaba xDSpyker escribió:Ha descendido este año, asi que de ascenso a 1a.... txungo.eibargorriurdina escribió:Vamos, que el año que viene se van a 2ª de cabeza....Spyker escribió:Ley concursal. El Valladolid tiene que hacer una reduccion de presupuesto de 24m a 6m sino entra en ley concursal...
PD: Se ve lo que me importa la 1ª no? jaja xD
- Huntelaar
- Clase mundial

Mensaje por Huntelaar » Dom Jun 20, 2010 6:14 pm
Que verguenza, es como deber dinero al butanero y ir a cenar marisco todos los findes. Lamentable comportamiento de un club tan próximo.Jeick escribió:y a quien han "fichado"? porque fichar pueden fichar libres, no pagando
tipo la erreala suciedad, que nos debe pasta, y se gasta 2,5 kilos en Llorente
eso si que es una verguenza
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 20, 2010 6:17 pm
Fuck off diputacion !!
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 20, 2010 6:34 pm
Para esto debemos ir todos de la mano en guipuzcoa, el señor feudal nos roba el dinero para irse de put**.Jeick escribió:y a quien han "fichado"? porque fichar pueden fichar libres, no pagando
El eibar no recibe un dinero que se le debe para permitir al que debe ser nuestro primer equipo, gastarse el dinero y supongo en un futuro no muy lejano volver a las andadas.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Jun 21, 2010 2:36 pm
Cyrano tranquilo que como dijo Aperribay la real corre mucho riesgo de acabar como el Logroñes como no esten mas de tres años en primera. Ojo como nos quiten mas dinero para darselo a la Real, dejo de pagar impuestos. Lo primero que he hecho ha sido sacar todo mi dinero de Kutxa... Lo llevara a kualkier otra pero a esa kaja llamada: CAJA DONOSTIA SAN SEBASTIAN KUTXA NO!!!!!!cyrano3000 escribió:Para esto debemos ir todos de la mano en guipuzcoa, el señor feudal nos roba el dinero para irse de put**.Jeick escribió:y a quien han "fichado"? porque fichar pueden fichar libres, no pagando
El eibar no recibe un dinero que se le debe para permitir al que debe ser nuestro primer equipo, gastarse el dinero y supongo en un futuro no muy lejano volver a las andadas.
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 21, 2010 2:43 pm
Pos llevatelo a la BBK para que se lo den al Athletic.... cada caja le dará el dinero a un banco distinto asique lo mejor es tenerlo en casa, que además no pagas comisiones de mantenimiento.Spyker escribió:Cyrano tranquilo que como dijo Aperribay la real corre mucho riesgo de acabar como el Logroñes como no esten mas de tres años en primera. Ojo como nos quiten mas dinero para darselo a la Real, dejo de pagar impuestos. Lo primero que he hecho ha sido sacar todo mi dinero de Kutxa... Lo llevara a kualkier otra pero a esa kaja llamada: CAJA DONOSTIA SAN SEBASTIAN KUTXA NO!!!!!!cyrano3000 escribió:Para esto debemos ir todos de la mano en guipuzcoa, el señor feudal nos roba el dinero para irse de put**.Jeick escribió:y a quien han "fichado"? porque fichar pueden fichar libres, no pagando
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Jun 21, 2010 2:49 pm
jajajajajaja, pero k ji.-.-.-.- eresSpyker escribió: Lo primero que he hecho ha sido sacar todo mi dinero de Kutxa... Lo llevara a kualkier otra pero a esa kaja llamada: CAJA DONOSTIA SAN SEBASTIAN KUTXA NO!!!!!!
y luego dices esto
jajajajajaSpyker escribió:Muchas veces, he pensado en dejar el foro, pero no lo he hecho, me gusta debatir . .
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Jun 21, 2010 3:09 pm
me gusta leer muxas cosas k pnesSpyker escribió:Oye fila creo k me has pillado pakete maxo los ultimos mensajes k has mandado siempre me pines de .... para arriba nose k pensar...me lo tomo a buenas.
pero en esta te h pasao
menos mal k tengo mi psta en la bbk
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Jun 21, 2010 9:02 pm
Un equipo en proceso concursal si puede jugar en primera division pero lo que no puede hacer es jugar competicion europea. El Mallorca, si jugaba Champions no tendria ningun problema ya que segun dicen, solo con el dinero que lograrian al pasar de la primera ronda, les daria para quitar media deuda, y salir del concurso de acreedores. Pero el caso es que en la europa league, no puede jugar, no entiendo muy bien por que pero asi es, y el Villarreal 7 crasificado, espera una resolucion de la Uefa, para saber si ocupara la plaza del Mallorca...
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo