Diego Cascón fichado
- bihotz armagina
- Primera división

- Mensajes: 108
- Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am
Diego Cascón fichado
Mensaje por bihotz armagina » Lun Ago 30, 2010 10:49 pm
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Lun Ago 30, 2010 11:05 pm
- Asegunda
- Liga de Campeones

- Mensajes: 420
- Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
- Ubicación: Eibar
-
goiria9
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 140
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
- Ubicación: Kobazulo batean
Mensaje por goiria9 » Lun Ago 30, 2010 11:25 pm
----------------------------XABI-------------------------
---GAÑAN------------URZELAI-----AÑIBARRO---------KIJERA
---D.SALAS----------ABAROA-----GARRO---------------------
-----------------------IÑIGO ROS-------VALIN------------------
-----------------------LOMBRAÑA-------ABAROA---------------
----CR-20-----------------ALTUNA-----------------ALEX GARCIA
----CUEVAS--------------ALBISTEGI--------------WEILJ
----------------------------LAGO JUNIOR-----------------------
-----------------------------SOUTO-----------------------------
-----------------------------CASCÓN---------------------------
Vaya equipazo tenemos, adelante hay muchas variantes porque muchos intercambian su posición.Los delanteros son buenos y van a jugar bastante los 3,unos killers.Además hay calidad en el medio.Quizás en la defensa falta algo,pero creo que no vendrá nadie más.
Me transmite buenas sensaciones este equipo y me he quedado más que satisfecho de cómo a quedado la plantilla.
Vamos Eibar a por la Cultural!!!!!!!!!!!
AUPA EIBAR!!!!!
GORA EIBAR!!!
- Asegunda
- Liga de Campeones

- Mensajes: 420
- Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Asegunda » Lun Ago 30, 2010 11:30 pm
de todas maneras, no vendria mal un defensa para tener dos jugadores de cada puesto, y no te olvidees de que teambien esta arruabarrena. En mi opinion, la zona mas importante es el centro del campo y es lo que creo que el EIBAR deberia reforzar para tener una gran referncia como puede ser Xavi en el Barçagoiria9 escribió:----------------------------ZIGOR-----------------------
----------------------------XABI-------------------------
---GAÑAN------------URZELAI-----AÑIBARRO---------KIJERA
---D.SALAS----------ABAROA-----GARRO---------------------
-----------------------IÑIGO ROS-------VALIN------------------
-----------------------LOMBRAÑA-------ABAROA---------------
----CR-20-----------------ALTUNA-----------------ALEX GARCIA
----CUEVAS--------------ALBISTEGI--------------WEILJ
----------------------------LAGO JUNIOR-----------------------
-----------------------------SOUTO-----------------------------
-----------------------------CASCÓN---------------------------
Vaya equipazo tenemos, adelante hay muchas variantes porque muchos intercambian su posición.Los delanteros son buenos y van a jugar bastante los 3,unos killers.Además hay calidad en el medio.Quizás en la defensa falta algo,pero creo que no vendrá nadie más.
Me transmite buenas sensaciones este equipo y me he quedado más que satisfecho de cómo a quedado la plantilla.
Vamos Eibar a por la Cultural!!!!!!!!!!!
AUPA EIBAR!!!!!
GORA EIBAR!!!
-
goiria9
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 140
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
- Ubicación: Kobazulo batean
Mensaje por goiria9 » Lun Ago 30, 2010 11:33 pm
Arruabarrena tiene que salir en las próximas horas y creo que con Albistegi ya tenemos a nuestro Xavi.Asegunda escribió:de todas maneras, no vendria mal un defensa para tener dos jugadores de cada puesto, y no te olvidees de que teambien esta arruabarrena. En mi opinion, la zona mas importante es el centro del campo y es lo que creo que el EIBAR deberia reforzar para tener una gran referncia como puede ser Xavi en el Barçagoiria9 escribió:----------------------------ZIGOR-----------------------
----------------------------XABI-------------------------
---GAÑAN------------URZELAI-----AÑIBARRO---------KIJERA
---D.SALAS----------ABAROA-----GARRO---------------------
-----------------------IÑIGO ROS-------VALIN------------------
-----------------------LOMBRAÑA-------ABAROA---------------
----CR-20-----------------ALTUNA-----------------ALEX GARCIA
----CUEVAS--------------ALBISTEGI--------------WEILJ
----------------------------LAGO JUNIOR-----------------------
-----------------------------SOUTO-----------------------------
-----------------------------CASCÓN---------------------------
Vaya equipazo tenemos, adelante hay muchas variantes porque muchos intercambian su posición.Los delanteros son buenos y van a jugar bastante los 3,unos killers.Además hay calidad en el medio.Quizás en la defensa falta algo,pero creo que no vendrá nadie más.
Me transmite buenas sensaciones este equipo y me he quedado más que satisfecho de cómo a quedado la plantilla.
Vamos Eibar a por la Cultural!!!!!!!!!!!
AUPA EIBAR!!!!!
GORA EIBAR!!!
- Asegunda
- Liga de Campeones

- Mensajes: 420
- Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Asegunda » Lun Ago 30, 2010 11:35 pm
Espero que Albistegi pueda dar la talla, y con mas razon porque es eibarres, y lo de arruabarrena, he oido que no se iva a la cultural porque sino cobraria menos.goiria9 escribió:Arruabarrena tiene que salir en las próximas horas y creo que con Albistegi ya tenemos a nuestro Xavi.Asegunda escribió:de todas maneras, no vendria mal un defensa para tener dos jugadores de cada puesto, y no te olvidees de que teambien esta arruabarrena. En mi opinion, la zona mas importante es el centro del campo y es lo que creo que el EIBAR deberia reforzar para tener una gran referncia como puede ser Xavi en el Barçagoiria9 escribió:----------------------------ZIGOR-----------------------
----------------------------XABI-------------------------
---GAÑAN------------URZELAI-----AÑIBARRO---------KIJERA
---D.SALAS----------ABAROA-----GARRO---------------------
-----------------------IÑIGO ROS-------VALIN------------------
-----------------------LOMBRAÑA-------ABAROA---------------
----CR-20-----------------ALTUNA-----------------ALEX GARCIA
----CUEVAS--------------ALBISTEGI--------------WEILJ
----------------------------LAGO JUNIOR-----------------------
-----------------------------SOUTO-----------------------------
-----------------------------CASCÓN---------------------------
Vaya equipazo tenemos, adelante hay muchas variantes porque muchos intercambian su posición.Los delanteros son buenos y van a jugar bastante los 3,unos killers.Además hay calidad en el medio.Quizás en la defensa falta algo,pero creo que no vendrá nadie más.
Me transmite buenas sensaciones este equipo y me he quedado más que satisfecho de cómo a quedado la plantilla.
Vamos Eibar a por la Cultural!!!!!!!!!!!
AUPA EIBAR!!!!!
GORA EIBAR!!!
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 30, 2010 11:46 pm
Sería bueno para el club que Arru se fuera cedido o se llegara a un acuerdo para rescindir contrato, Mandiola ya le mandó el mensaje el Domingo donde no fue convocado.
AUPA EIBAR.
- bihotz armagina
- Primera división

- Mensajes: 108
- Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am
Mensaje por bihotz armagina » Lun Ago 30, 2010 11:52 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Lun Ago 30, 2010 11:53 pm
¿Cuantos pétalos tenía la margarita?
Muy buena noticia para el Eibar y sus aficionados
Todas las referencias sobre él dicen que es un gran luchador.
A las Aaaaaarmas
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mar Ago 31, 2010 12:31 am
http://www.as.com/opinion/articulo/feli ... opi_13/Tes
Por el tema de Arruabarrena, por el bien de todos tiene que salir aunque sea pagando su ficha cada mes, ya que ya ha tenido su oportunidad y no ha salido bien.
-
goiria9
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 140
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
- Ubicación: Kobazulo batean
Mensaje por goiria9 » Mar Ago 31, 2010 12:48 am
Y en el decisivo partido Alcorcón-Ontinyent del play-off de la pasada temporada(0-2 al descanso y 3-2 final).El segundo gol obra de él.Administrador escribió:Y se crece con los equipos grandes. Un gol suyo elimino de la copa al Real Madrid (cuando jugaba con el Alcorcon), y otro gol suyo elimino al Villareal cuando jugaba en el Poli Ejido.
http://www.as.com/opinion/articulo/feli ... opi_13/Tes
Por el tema de Arruabarrena, por el bien de todos tiene que salir aunque sea pagando su ficha cada mes, ya que ya ha tenido su oportunidad y no ha salido bien.
-
goiria9
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 140
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
- Ubicación: Kobazulo batean
Mensaje por goiria9 » Mar Ago 31, 2010 12:54 am
Creo que te equivocas les eliminó pero él no marcó en ninguna de las dos eliminatorias.Administrador escribió:Y se crece con los equipos grandes. Un gol suyo elimino de la copa al Real Madrid (cuando jugaba con el Alcorcon), y otro gol suyo elimino al Villareal cuando jugaba en el Poli Ejido.
http://www.as.com/opinion/articulo/feli ... opi_13/Tes
Por el tema de Arruabarrena, por el bien de todos tiene que salir aunque sea pagando su ficha cada mes, ya que ya ha tenido su oportunidad y no ha salido bien.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mar Ago 31, 2010 1:07 am
Si es verdad, marco un gol en el partido definitivo del ascenso del Alcorcón, y luego le dijerón que continuaba en Segunda A y al final le hicierón la cama. Muy mal gesto del Alcorcón, estas cosas en el Eibar no ocurren.goiria9 escribió:Y en el decisivo partido Alcorcón-Ontinyent del play-off de la pasada temporada(0-2 al descanso y 3-2 final).El segundo gol obra de él.Administrador escribió:Y se crece con los equipos grandes. Un gol suyo elimino de la copa al Real Madrid (cuando jugaba con el Alcorcon), y otro gol suyo elimino al Villareal cuando jugaba en el Poli Ejido.
http://www.as.com/opinion/articulo/feli ... opi_13/Tes
Por el tema de Arruabarrena, por el bien de todos tiene que salir aunque sea pagando su ficha cada mes, ya que ya ha tenido su oportunidad y no ha salido bien.
Por el tema de los goles que metio en la Copa del Rey, según el As dice que los metío él ? al menos esto entiendo yo al leér el artículo.
-
Nao'nak
- Legendario

- Mensajes: 1140
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm
Mensaje por Nao'nak » Mar Ago 31, 2010 8:15 am
P.D. Ni una sola reseña a este fichaje en la edición digital del Diario Vasco de hoy
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Mar Ago 31, 2010 9:52 am
http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=550186
Esto sería algo bueno para los dos equipos porque arru no tiene sitio con otros 3 delanteros del nivel de los que tenemos.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mar Ago 31, 2010 10:19 am
He vuelto a leér el artículo y es verdad que dice que los elimino pero no dice nada de que metío el los goles.goiria9 escribió:Creo que te equivocas les eliminó pero él no marcó en ninguna de las dos eliminatorias.
Por el tema de la alineación como ahora tenemos tantos y tan buenos delanteros, podriamos jugar con un 4-3-3 tipo PES6 y asi tendriamos el tridente Eibarres
Volverían los 5-0 a Ipurua con el Baraka
-
Invitado
diego gascon fivchado
Mensaje por Invitado » Mar Ago 31, 2010 11:26 am
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Ago 31, 2010 12:09 pm
Hoy probablemente llegará otro killer..... kien será??
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Mar Ago 31, 2010 12:37 pm
Arriaga fichó por el Ceuta hace una semanaApple <3 escribió:Pues eso se comenta por Eibar, que Arriaga apunto de firmar.
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Gewinnspiel » Mar Ago 31, 2010 1:06 pm
Creo que los tiros van por otro lado, la delantera ya la tenemos confeccionada. Veo más factible el fichaje de algún defensa.Toquero escribió:Fichar otro delantero mas seria una accion estupida
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
