Los medios se ceban con el equipo
- Administrador
- Legendario

Los medios se ceban con el equipo
Mensaje por Administrador » Mar Sep 07, 2010 9:21 am
Titulares como el que llega del DV: El Eibar perdió 9-1 y no pudo hacer nada ante la superioridad del Athletic
Pues no se a mi me resulta un poco cansino, que publiquen otra cosa ya.
-
Invitado
Re: Los medios se ceban con el equipo
Mensaje por Invitado » Jue Sep 09, 2010 8:39 am
no pasa nada ay que pasar de ellos se gana el siguiente partido y es lo mejor para disipar todas las dudas que aya y para cerrar muchas bocas estan chicas daran muchas alegrias seguro aupa eibarAdministrador escribió:Estoy un poco mosca, porque en los medios se ceban demasiado con la goleada a nuestro equipo. Un 9-1 en esta categoría se ve todas las semanas y más goles aún, no entiendo como le dan tanto bombo.
Titulares como el que llega del DV: El Eibar perdió 9-1 y no pudo hacer nada ante la superioridad del Athletic
-
eibargorriurdina
- Legendario

Re: Los medios se ceban con el equipo
Mensaje por eibargorriurdina » Jue Sep 09, 2010 1:45 pm
Pues hablando el otro dia con una de las jugadoras me dijo que durante la primera parte ellas fueron las que le dieron pal pelo al Athletic y viendo el directo del partido como lo vi pues tambien decian lo mismo, la superioridad llego en la 2ª parte solamenteAdministrador escribió:Estoy un poco mosca, porque en los medios se ceban demasiado con la goleada a nuestro equipo. Un 9-1 en esta categoría se ve todas las semanas y más goles aún, no entiendo como le dan tanto bombo.
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Jue Sep 09, 2010 5:14 pm
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Sep 09, 2010 9:04 pm
Si, y si lees las cronicas... solo hay 2 distintas: una la que dicen que una jugadora del athletic hizo hat-trick y la otra es que una jugadora del athletic marco 4 goles.... la real es esta ultima, la otra no se de donde lo han sacado...Administrador escribió:Más que nada que seguían con estos titulares 3 días después del partido, parece una coña.
Enfin, es volver al tema que tratamos en el post del partido Cultural-Eibar, sobre si los periodistas van o no van a los partidos.
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Jue Sep 09, 2010 11:11 pm
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Sep 10, 2010 12:23 am
No creo que sea un error porque realmente ocurre si normalmente (al menos la temporada pasada). Las cronicas de Superliga suelen salir 2 dias despues del partido (y en algunos medios a mitad de semana para rellenar).Administrador escribió:hasta hay se puede entender, que no salga económico desplazarse y que tiren de fuentes, pero lo que no entiendo es porque han puesto de nuevo la noticia al cabo de varios días., me imagino que habrá sido un error.
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Vie Sep 10, 2010 12:26 am
ahh. ok, es que parecía cachondeo por la goleada. A ver si ganan las chicas de 5 y les vuelven a poner la noticia el miercoles..eibargorriurdina escribió:No creo que sea un error porque realmente ocurre si normalmente (al menos la temporada pasada). Las cronicas de Superliga suelen salir 2 dias despues del partido (y en algunos medios a mitad de semana para rellenar).Administrador escribió:hasta hay se puede entender, que no salga económico desplazarse y que tiren de fuentes, pero lo que no entiendo es porque han puesto de nuevo la noticia al cabo de varios días., me imagino que habrá sido un error.
Volver a “Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo