Gracias Eskozia
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
borja
- Liga de Campeones

Gracias Eskozia
Mensaje por borja » Lun Sep 27, 2010 2:34 am
Tras el partido y la remontada de hoy... ( y al margen del resultado) sólo me queda dar las gracias a Eskozia La Brava, que me han llevado, me han traido, e incluso han hecho de comentaristas (Axel eres un crack).
Sólo quiero que quede constancia de los huevos que le echan y de lo grandes que son. MILA ESKER MUTILAK!!!
Borja
Sólo quiero que quede constancia de los huevos que le echan y de lo grandes que son. MILA ESKER MUTILAK!!!
Borja
0 x
-
JUANMA
- Liga de Campeones

Re: Gracias Eskozia
Mensaje por JUANMA » Lun Sep 27, 2010 10:20 am
Todavia hay alguno que se sigue acordando de la antigua Bombonera, siempre que hay algun partido especial, y no nos damos cuenta que ya son diez años desde que se fundo esta peña, y siempre estan ahi dando el cayo,gente cuyo unico fin es apoyar a su equipo e intentar pasarlo bien vaya donde vaya.borja escribió:Tras el partido y la remontada de hoy... ( y al margen del resultado) sólo me queda dar las gracias a Eskozia La Brava, que me han llevado, me han traido, e incluso han hecho de comentaristas (Axel eres un crack).
Borja
Aupa Eskozia, y a seguir igual que no decaiga.
Por cierto Borja, vas mejorando....ja,ja,ja
0 x
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 27, 2010 12:02 pm
Pues a mi me parece mal que Borja anule al 10% de los desplazados, colocando a Axel junto a él.
EL detalle de Eskozia de chapó llevando a Borja con ellos.
Al Tajonar no se puede faltar, si no hay autobús me voy con la fragoneta.
GORA EIBAR KOPON
EL detalle de Eskozia de chapó llevando a Borja con ellos.
Al Tajonar no se puede faltar, si no hay autobús me voy con la fragoneta.
GORA EIBAR KOPON
0 x
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Sep 27, 2010 2:29 pm
Al final del partido echando el ultimo pote, estuvimos con varios aficionados del Caudal y parecían majetes. No habia pancarta de ninguna peña de ellos.
0 x
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 27, 2010 2:33 pm
A ver scotland, ¿habrá viaje a Tajonar?.
Con la marcha que lleva el equipo, si no se llena un autobús es para cortarse las venas
Con la marcha que lleva el equipo, si no se llena un autobús es para cortarse las venas
0 x
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Sep 27, 2010 2:46 pm
Se montará autobús, haber si se llena, puente del pilar.... yo no podré ir.
El día 8 voy a Eskozia,excursión y quedada en Glasgow. El 12 animar a MUER** a scotland en su partido de clasificacíon para la eurocopa contra spain.
Tras un mes muy duro de viajes, Oviedo,León,Zamora y Mieres, Tajonar no va a ser posible. No pasa nada nos quedan buenos viajes de aqui a fin de año,a parte del de tajonar: zubieta, irun,logroño y torrlavega.
El día 8 voy a Eskozia,excursión y quedada en Glasgow. El 12 animar a MUER** a scotland en su partido de clasificacíon para la eurocopa contra spain.
Tras un mes muy duro de viajes, Oviedo,León,Zamora y Mieres, Tajonar no va a ser posible. No pasa nada nos quedan buenos viajes de aqui a fin de año,a parte del de tajonar: zubieta, irun,logroño y torrlavega.
0 x
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general