Arrate - 4 rayas Valladolid
-
kaillo
- Primera división

Arrate - 4 rayas Valladolid
Mensaje por kaillo » Sab Oct 23, 2010 10:38 am
A ver si por lo menos el equipo nota el apoyo de la afición, y logra salir del agujero.
Aupa Arrate!!
- Asegunda
- Liga de Campeones

Arrate 25-28 Valladolid
Mensaje por Asegunda » Sab Oct 23, 2010 9:04 pm
Hoy no se ha jugado mal, lo peor ha sido el comienzo en el que emos empezado a perder ¡¡¡¡0-6!!!! y emos llegado al descanso 8-16 si no me equiboco. La segunda parte ha sido mucho mejor y emos podido llegar a empatar el partido de no ser por la culpa de dos señores que iban de azul (pongo eso porque no se merecen que les llamen arbitros).
En cuanto a la entrada registrada... muy poca gente!!! Hay que crear una peña del Arrate como para el Eibar es Eskozia la Brava
-
kaillo
- Primera división

-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mié Oct 27, 2010 11:59 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Oct 28, 2010 12:33 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Oct 28, 2010 5:08 pm
Ipurua20 se te ve el plumero y mucho ademas.ipurua20 escribió:por supuesto que lo e visto no lo vi en directo ya que justo coincidio que yo arbitraba pero lo visto por dvd , dnd tengo la suerte de poder parar , rebobinar etc , y te aseguro que lo hicieron dpm , soy del Arrate y te confirmo que lo hicieron dpm, yo arbitro esto y el reglamento supongo que me lo sabre mejor digo yo , no lo digo a malas si no que mas me vale, se equivocaron para el arrate en 3 acciones, y para el valladolid en 3 osea, y los jugadores tambien fallas contrataques etc, y no se les dice nada , si hay un cambio de reglamento asta que la gente se conciencie de ello va a pasar esto todos los dias a criticar a los arbitros , ay que animar al equipo y olvidarse de ellos, que tambien somos deportistas , un saludo
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Vie Oct 29, 2010 1:03 am
- bihotz armagina
- Primera división

Mensaje por bihotz armagina » Vie Oct 29, 2010 4:26 pm
++1000 SpykerSpyker escribió:Ipurua20 se te ve el plumero y mucho ademas.ipurua20 escribió:por supuesto que lo e visto no lo vi en directo ya que justo coincidio que yo arbitraba pero lo visto por dvd , dnd tengo la suerte de poder parar , rebobinar etc , y te aseguro que lo hicieron dpm , soy del Arrate y te confirmo que lo hicieron dpm, yo arbitro esto y el reglamento supongo que me lo sabre mejor digo yo , no lo digo a malas si no que mas me vale, se equivocaron para el arrate en 3 acciones, y para el valladolid en 3 osea, y los jugadores tambien fallas contrataques etc, y no se les dice nada , si hay un cambio de reglamento asta que la gente se conciencie de ello va a pasar esto todos los dias a criticar a los arbitros , ay que animar al equipo y olvidarse de ellos, que tambien somos deportistas , un saludo
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Vie Oct 29, 2010 4:37 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Vie Oct 29, 2010 8:21 pm
SEÑOR ROMAN, CAMBIE EL COMITE DE ARBITROS POR FAVOR ESTO ES INACEPTABLE.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Vie Oct 29, 2010 10:50 pm
luego lo del Arrate, a ver Aora ay un nuevo reglamento, y se que no gsta a nadie , lo se xk a mi arbitrando me a pasado y el echo es que yo ese partido lo tengo en dvd xk tube que mirarlo para ver los errores para la charla que vamos a dar yo y mi compi en diciembre, y en ellos los 2 emos visto solo 4 errores en contra del arrate y 3 en contra del valladolid 1 de ellos es la segunda exlusion de tim tokic que no es pero las otras 2 son, a ver enserio si los arbitros lo acen mal yo los critico tu lo sabes pero no es el caso , y encima tu lo sabes muy bien seguro que en primera division un arbitro cobra 3000 euros en futbol y en balonmano 495 euros , osea en este deporte no vivimos de ello y errores vamos a cometer seguro pero en el partido hubo 7 errores , en lo demas me encataron de verdad ojala arbitrara como ellos seria un lujo
-
el chino no sabe
- Primera división

Mensaje por el chino no sabe » Dom Oct 31, 2010 11:32 pm
Ipurua20 no vi el partido, pero de los siete errores que habéis apreciado en el vídeo, con el reglamento en la mano, te aseguro que se pueden justificar prácticamente todos y si lo revisa otra pareja arbitral encontrará otros siete distintos.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Nov 01, 2010 12:30 pm
Todo eso esta en el reglamento el cual se puede descargar en la página web de la real federacion española de balonmano y en la pagina de la IHF aquí está en inglés. También, deslizarse por la pista los 40 metros no es nada aora, pero si se levanta y no pasa ni lanza son dobles, los porteros si salen y chocan con un jugado en contrataque que no ve el balon es descalificacion y 7 metros, si lo agarra dos minutos y 7 metros y si el portero esta en el centro del campo y acen un golpe ahi aunque aya defensas atras 7 metros. Invadir la zona de porteria para aprovecharse a buscar un hueco es saque de puerta, para pitar un 7 metros xr defensa interior aora debe estar totalmente dentro.
Si se lanza recibiendo un golpe y se pisa el area antes de que el balon se lanze: es 7 metros ya que se a pisado, asi que aora el reglamento no deja nada a interpetracion del arbitro lo que es, es y punto. El reglamento se cambia cada 4 años. Para que sepais tods los que vais de que sabeis, y vuelvo a decir para todos, sabre yo mas que arbitro en nacional , que vosotros que sabeis de ver y muchas veces, en ipurua o en el campo que sea la gente nos preguntaba a ver que era lo que pitaban, asi que cuanto sabeis ¡dios mio! os cubris de gloria, estoy harto de que se critiquen a los arbitros.
Qué culpa tendremos nosotros de que el arrate no cobre etc etc etc criticar a los que os roban no te jode. kutxa , diputacion los mismos que dejaron al barakaldo y bidasoa en deudas, para los arbitros vascos nos conviene que aya equipos vascos en la maxima categoria.
-
Gozoki
- Segunda división A

Mensaje por Gozoki » Lun Nov 01, 2010 5:41 pm
A ver, árbitro. No menosprecies tan fácil a quienes no somos árbitros. Yo también me he leído (en cuanto se publicó) el reglamento. Y somos unos cuantos los que nos lo leemos. O sea que no generalices. Y algunos, quizás, hemos visto más partidos que tú. Y con visión de análisis, no de meros aficionados que van a pasar un buen rato. Y también leemos las circulares del comité de competición, como la que se publicó la semana pasada referida a situaciones ocurridas en el último minuto. Es un ejemplo.ipurua20 escribió:A ver enserio, vosotros ¿os abeis enterado de que an cambiado las normas de juego en el balonmano o vivis todavia del pasado?. (...) Para que sepais tods los que vais de que sabeis, y vuelvo a decir para todos, sabre yo mas que arbitro en nacional , que vosotros que sabeis de ver (...)
Y dicho sea de paso. Tienes razón en lo que dices de los árbitros del partido con el Valladolid. Arbitraron relativamente bien.
Nota al margen: sabrás leer reglamentos, pero como escribas las actas como escribes aquí...
-
el chino no sabe
- Primera división

Mensaje por el chino no sabe » Lun Nov 01, 2010 7:10 pm
Por cierto, Santander sector del campeonato de España cadete 2009, arbitraron dos parejas de Galicia, una masculina y otra femenina, en ambas, alguno de sus componentes tenia categoría de primera nacional y contaban con el apoyo del delegado federativo también del colegio gallego, que chapuzas de arbitrajes se vieron. ¿Como se consigue llegar a esa categoría y no ser capaz de llevar un partido de cadetes?
¿Se usan las casillas del acta para valorar la labor arbitral? ¿Vale para algo?
Y para terminar, enteradillos somos muchos pero algunos tenemos motivos, por haber sido jugadores, directivos, entrenadores o padres de jugadores, alguna de estas o varias a lo largo de muuuuuuchos años.
-
kaillo
- Primera división

Mensaje por kaillo » Lun Nov 01, 2010 8:03 pm
Yo me quejaba solo por el hecho de que en jugadas puntuales y dudosas los arbitros tienden en el 95% al equipo grande.
Este año ya hemos visto cosas parecidas en algun partido mas, contra el Leon en la primera parte toda jugada en el area del arrate eran 7 metros en cambio en el otro lado no lo era.
Tb hay q decir q muchas veces, aunq hagan lo mismo en defensa a los del Arrate se les nota el doble las infracciones q cometen q a otros equipos
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Nov 01, 2010 8:13 pm
-
el chino no sabe
- Primera división

Mensaje por el chino no sabe » Lun Nov 01, 2010 8:23 pm
-
el chino no sabe
- Primera división

Mensaje por el chino no sabe » Lun Nov 01, 2010 8:29 pm
Reitero NO.RE.BA. El punto cero (caer con los dos pies a la vez y dar un paso se considera un paso) se mantiene y solo es 7 metros si el arbitro considera que el atacante en contraataque objeto de falta por el portero se hubiese hecho con el balón.
En Santander fueron:
Andres Rosendo Lopez y Pedro Eiras Abalde
Carla Diz Sierpes y Tatiana Glez. Carballo
Delegado federativo Jesus Pedrido Conde
Tengo entendido que una de las parejas pidió perdón al Arrate por su arbitraje, no se cual ni como, y la que no pidió perdón debió hacerlo.
Ipurua20 lo del acta te he preguntado en serio.
-
el chino no sabe
- Primera división

Mensaje por el chino no sabe » Lun Nov 01, 2010 11:05 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Nov 01, 2010 11:40 pm
-
el chino no sabe
- Primera división

Mensaje por el chino no sabe » Mar Nov 02, 2010 12:29 am
Lo del acta ya lo se, lo de Andres y Carla me trae al pairo, y me alegro de que no te hayan apercibido ninguna vez, querrá decir que lo haces bastante bien o que por lo menos cumples unos mínimos.
Lo que te he dicho de revisar la NO.RE.BA. va en serio, es lo que pone.
En cuanto a lo de arbitrar, ya me ha tocado alguna vez, pero no me gusta.
No entiendo, como mi critica a las normas te lo has tomado como algo personal, no estaba criticando a los árbitros, pero como me has tirado de la lengua...
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mar Nov 02, 2010 12:38 am
-
el chino no sabe
- Primera división

Mensaje por el chino no sabe » Mar Nov 02, 2010 8:41 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mié Nov 03, 2010 1:21 am
-
fotero
- Liga de Campeones

-
Gozoki
- Segunda división A

Mensaje por Gozoki » Mié Nov 03, 2010 10:39 pm
Opini que es para este viernes. Y desde la grada dirigir no se puede teóricamente, pero se hace y así lo hará JRfotero escribió:Aprovechando que andais con temas de arbitros, reglamentos y demas:
La sancion de un partido a Julian Ruiz es para el partido del viernes, o ha habido recurso?
Puede desde la grada, como se hace en el futbol, dirigir al equipo?
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Nov 04, 2010 12:05 am
respondo a tu comentario, no puede dirigir al equipo desde la grada , no puede dar instrucciones al equipo ni nasa, de hecho si los arbitros se percatan de ello y lo redactan debidamente en el acta la sancion se prolongaria una jornada mas e incluso podria aumentar ,Gozoki escribió:Opini que es para este viernes. Y desde la grada dirigir no se puede teóricamente, pero se hace y así lo hará JRfotero escribió:Aprovechando que andais con temas de arbitros, reglamentos y demas:
La sancion de un partido a Julian Ruiz es para el partido del viernes, o ha habido recurso?
Puede desde la grada, como se hace en el futbol, dirigir al equipo?
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar