Eibar 2 - 3 Leonesa Sin equilibrio, sin bandas
- cyrano3000
- Legendario

Eibar 2 - 3 Leonesa Sin equilibrio, sin bandas
Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 16, 2011 7:30 pm
Vincent totalmente perdido, no ha entrado en juego, cuevas apenas participaba, nuestro nuevo fichaje no subía, y todo pasaba por los pivotes , altuna y poco más.
La leonesa en un fallo de Raul Gañán y una buena contra empataba antes del descanso y el Eibar todavía se puso mas nervioso, la segunda parte empezó como termino la primera y Mandiola decidió jugar con 3 defensas quitando a Garro y Vincent por Albistegui y Alex el equipo se movió mejor pero se arriesgaba en defensa y ni con cascón se pudo marcar y la leonesa llegó en una contra para terminar el partido.
Lo mejor Abaroa, el trabajo de lombraña y la puntería en de Altuna pero espero que alguien me explique mejor lo que he visto.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 16, 2011 10:23 pm
Cuevas no aporta nada en banda.
Alex García en el banquillo y cuando ha salido y ha demostrado lo absurdo de su suplencia ha terminado de lateral izquierdo.
No me he suicidado porque lo prohibe mi religión
Se puede llevar agua en un cesto de mimbre, pero no durante 90 minutos.
Altuna con dos remates impecables ha llenado de agua el cesto, pero se ha colado entre los mimbres.
Mejor un recipiente de plástico, esto es, una alineación coherente de sota caballo y rey, con extremos que desborden y defensas que garanticen una buena actitud defensiva.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Ene 16, 2011 10:33 pm
+1marraskilo escribió:No hemos acertado con la alineación inicial.
Cuevas no aporta nada en banda.
Alex García en el banquillo y cuando ha salido y ha demostrado lo absurdo de su suplencia ha terminado de lateral izquierdo.
No me he suicidado porque lo prohibe mi religión![]()
Se puede llevar agua en un cesto de mimbre, pero no durante 90 minutos.
Altuna con dos remates impecables ha llenado de agua el cesto, pero se ha colado entre los mimbres.
Mejor un recipiente de plástico, esto es, una alineación coherente de sota caballo y rey, con extremos que desborden y defensas que garanticen una buena actitud defensiva.
-
Toquero
- Legendario

Mensaje por Toquero » Dom Ene 16, 2011 11:11 pm
- azulgrana
- Copa de la Uefa

Mensaje por azulgrana » Dom Ene 16, 2011 11:55 pm
He estado leyendo estos dias el foro y vuelvo a preguntar lo mismo que alguna otra vez. Sean una, dos o la misma persona cuantas verdades estan contando Elgeta y Obus? Yo pienso bastantes cosas como ellos. Uno de los mayores problemas que veo es que Manix no tiene los jugadores para hacer su futbol, el del patadon y verlas venir, ya sabeis que he dicho en alguna ocasion que a mi su futbol no me gusta pero que sabe lo que quiere y por eso creo que Albistegui no juega de titular. Creo que estamos cometiendo uno de los errores del año pasado, Desaprovechamos a Ros y este año le ha tocado a Albistegui. Por otro lado comente que no me gustaba la experiencia de Gañan y creo que no me estoy equivocando. Habeis hablado de cantera estos dias, lo que me parece indignante es que se haya descendido a Erdozia, del ultimo fichaje voy a darle otra oportunidad, aunque hoy no parecia que estaba para jugar. Para mi este equipo tiene cuatro titulares. Lombraña, Albistegui, Altuna y Lanza. Pero claro esto es para tocarla un poco... Y señores en SEGUNDA B SI SE PUEDE TOCAR EL BALON, que hoy nos ha sacado el balon los de la Leonesa desde el area pequeña...
- locolacolina
- Legendario

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 17, 2011 8:43 am
Y si arriba teníamos a una broma, de central teníamos a una vergüenza. Lo que le ví ayer a Nacho Garro fue el partido más ridículo que le he visto en mi vida a un jugador de fútbol. Parecía un inválido.
Manix sabrá lo que hace, pero está cavando su propia tumba.
Por lo demás, espero que el partido de ayer de José Rodríguez fuese una mala tarde, porque si no menudo fichaje hemos hecho.
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 17, 2011 9:17 am
En cuanto a Lago, creo que hay que probar más a Cascón o Souto, porque Lago no está en un buen momento.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Ene 17, 2011 9:29 am
+1locolacolina escribió: ¿Cuál ha sido el último tiro a puerta de Lago Junior?. Ni me acuerdo. Ese, ni es delantero, ni es nada. Una broma de jugador de fútbol.
Lo que le ví ayer a Nacho Garro fue el partido más ridículo que le he visto en mi vida a un jugador de fútbol. Parecía un inválido.
- azulgrana
- Copa de la Uefa

Mensaje por azulgrana » Lun Ene 17, 2011 9:55 am
Efectivamente Nao´nak, me he expresado mal jajaja. Lo de tocarla me referia mas que nada por Albistegui...Nao'nak escribió:Si la tienen que tocar Lombraña y Altuna vamos listosLos dos tienen muchas virtudes pero no creo que despunten en lo de "tocarla".
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo