DIA DE AYUDA AL CLUB
- Minardi Team
- Liga de Campeones

DIA DE AYUDA AL CLUB
Mensaje por Minardi Team » Lun Mar 28, 2011 9:52 pm
El próximo encuentro en casa, el Eibar- Logroñés (10 de abril) ha sido elegido Día de Ayuda al Club. En consecuencia, los socios deberán abonar 10 euros (tanto adultos como niños). Para retirar la entrada tendrán que presentar su carné de socios.
En cuanto a los no socios, el precio de la entrada será de 35 euros en Tribuna y 25 euros en los fondos. (tanto adultos como niños)
Las entradas podrán retirarse en el Hogar del Jubilado de Unzaga en horario de 17,00 a 20,00 horas, desde mañana martes hasta el viernes anterior al partido y el día del partido en taquilla.
Precios lamentable... que pasa nos hemos quedado sin dinero y hay que recaudar??? que yo sepa en el dia de ayuda al club los unicos que pagan son los socios y no se sube el precio de las entradas. Una vez mas lamentable...
- Minardi Team
- Liga de Campeones

Mensaje por Minardi Team » Mar Mar 29, 2011 12:11 am
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Mar Mar 29, 2011 6:53 am
Llenar Ipurua con más de 2.500 en los partidos de ahora en adelante es medio ascenso en el bolsillo.
-
bihotzarmagina
- Clase mundial

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Mar 29, 2011 9:56 am
¿Tu crees?Administrador escribió:
Llenar Ipurua con más de 2.500 en los partidos de ahora en adelante es medio ascenso en el bolsillo.
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Mar Mar 29, 2011 12:10 pm
Quizás he exagerado, pero si es muy importante para presionar al arbitro etc eso siempre cuenta.bihotzarmagina escribió:¿Tu crees?Administrador escribió:
-
kris hernani
- Liga de Campeones

Mensaje por kris hernani » Mar Mar 29, 2011 3:58 pm
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Mar 29, 2011 4:54 pm
Lo malo es que las 500 personas que iban a venir de logroño se quedarán en casita, bueno ya pague yo 25€ en Oviedo..
Mi opinión es que han tenido todo el año para poner este día del club y ahora es cuando hay que conseguir que valla la gente a Ipurua para conseguir apoyar para el 1 puesto pongan esto.
Coclusión de este día al club:
SOCIOSS: 1000 X 10= 10.000€
GENTE LOGROÑO: 50 X 25= 1.250€
TOTAL: 12.250€
Aproximadamente lo que se sacará ese día calculos a ojo.
- Minardi Team
- Liga de Campeones

Mensaje por Minardi Team » Mar Mar 29, 2011 7:28 pm
-
Gewinnspiel
- Legendario

Re: DIA DE AYUDA AL CLUB
Mensaje por Gewinnspiel » Mar Mar 29, 2011 10:42 pm
Me parece que tú andas MAL, y no eres cojo...Minardi Team escribió:que yo sepa en el dia de ayuda al club los unicos que pagan son los socios y no se sube el precio de las entradas. Una vez mas lamentable...
¿Los no socios tienen la entrada gratis?
- Minardi Team
- Liga de Campeones

Re: DIA DE AYUDA AL CLUB
Mensaje por Minardi Team » Mar Mar 29, 2011 10:47 pm
Ok me e expresado mal. Queria decir que normalmente, a los no socios no se les sube el precio pero weno,,,Gewinnspiel escribió:Me parece que tú andas MAL, y no eres cojo...Minardi Team escribió:que yo sepa en el dia de ayuda al club los unicos que pagan son los socios y no se sube el precio de las entradas. Una vez mas lamentable...![]()
¿Los no socios tienen la entrada gratis?![]()
![]()
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Mar 30, 2011 2:45 am
En eso estas equivocado Minardi.
- Minardi Team
- Liga de Campeones

Mensaje por Minardi Team » Mié Mar 30, 2011 6:07 pm
-
Giannakopoulos
- Liga de Campeones

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Mar 31, 2011 1:43 pm
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 31, 2011 2:47 pm
¿En el acuerdo se estableció que iremos a la cuña cuadra?kenny escribió:creo que con el alaves habia un convenio, los dos clubes ponian el mismo precio para el partido de ida y para el de vuelta, por eso no fue dia del club ese partido.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Mar 31, 2011 4:06 pm
- Minardi Team
- Liga de Campeones

Mensaje por Minardi Team » Jue Mar 31, 2011 6:48 pm
Yo estoy seguro que por tercera vez el Eibar llenara la cuadra por supuesto y el campo hay hay andara eekenny escribió:Imagino..., alli siempre nos meten en la esquina esa, y en ipurua pues, les dejamos medio fondo, la verdad que a mi tambien me parece increible que con el estadio que tienen ahora que van 5000 o asi nos metan alli, el club podia luchar un poco ese aspecto para años venideros... si es que nos encontramos el año que viene.
-
Gewinnspiel
- Legendario

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Mar 31, 2011 8:17 pm
Qué creas que contra el Alavés el día escogido hubiese sido mejor, es una cosa... Que digas que contra el Logroñés es inoportuno, es otra. ¿Por qué te parece inoportuno? Lo siento, pero no te entiendo.Giannakopoulos escribió:Leyendo todas las opiniones, y acoplándola a la mía, a mi me parece que es inoportuno el día escogido. Es cierto que estaba aprobado en Asamblea, pero pienso que contra el equipo de Vitoria hubiese sido mejor. Es más, ese día, las entradas para los de fuera tendría que haber ascendido a 40 euros como mínimo, así nos evitaríamos roturas de mobiliario.
Si crees que por cobrar 40 € a unos vándalos, vas a evitar roturas en el mobiliario... Yo pienso lo contrario, ya que pueda que destrocen más .
Ahivalahostia (no soy txinbokenny escribió:creo que con el alavés había un convenio, los dos clubes ponían el mismo precio para el partido de ida y para el de vuelta, por eso no fue día del club ese partido.
No me parce de recibo, basarse en suposiciones para hacer los comentarios, ya que al final el foro se convierte en más sensacionalista que el ¡HOLA!
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Mar 31, 2011 11:18 pm
Llame a las oficinas del Eibar, en el partido de la ida, para comprar unas entradas para unos amigos vitorianos, y eso es lo que me dijeron, que habian acordado los precios, tanto para la ida como para la vuelta.Gewinnspiel escribió:Qué creas que contra el Alavés el día escogido hubiese sido mejor, es una cosa... Que digas que contra el Logroñés es inoportuno, es otra. ¿Por qué te parece inoportuno? Lo siento, pero no te entiendo.Giannakopoulos escribió:Leyendo todas las opiniones, y acoplándola a la mía, a mi me parece que es inoportuno el día escogido. Es cierto que estaba aprobado en Asamblea, pero pienso que contra el equipo de Vitoria hubiese sido mejor. Es más, ese día, las entradas para los de fuera tendría que haber ascendido a 40 euros como mínimo, así nos evitaríamos roturas de mobiliario.
Si crees que por cobrar 40 € a unos vándalos, vas a evitar roturas en el mobiliario... Yo pienso lo contrario, ya que pueda que destrocen más .
Ahivalahostia (no soy txinbokenny escribió:creo que con el alavés había un convenio, los dos clubes ponían el mismo precio para el partido de ida y para el de vuelta, por eso no fue día del club ese partido.) Ahora me entero de ese convenio, ¿Crees que existe o lo puedes confirmar? Yo desde luego, no tenía ni pajolera idea.
No me parce de recibo, basarse en suposiciones para hacer los comentarios, ya que al final el foro se convierte en más sensacionalista que el ¡HOLA!
De todos modos es facil comprobarlo, si en el partido de vuelta las entradas para los eibarreres valen lo mismo, se confirmara.
Lo que pasa que no me acuerdo cuanto pague por las entradas de mis colegas
-
kris hernani
- Liga de Campeones

Mensaje por kris hernani » Dom Abr 03, 2011 4:44 pm
no se hoy en dia,pero recuerdo ke en los 90 en el fondo sur de las gaunas habia un sector como para atar con correa...
- Minardi Team
- Liga de Campeones

Mensaje por Minardi Team » Dom Abr 03, 2011 5:21 pm
- Minardi Team
- Liga de Campeones

Mensaje por Minardi Team » Dom Abr 03, 2011 5:22 pm
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 03, 2011 7:34 pm
La poca gente que valla pues a tope, no queda otra.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo