No valen escusas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones

No valen escusas

Mensaje por sandokán » Sab Abr 30, 2011 7:36 pm

Pues eso, q no valen escusas de q si el Lemona estaba "primado" o no (yo creo q si), lo q teníamos q haber hecho es enchufar alguna de las q hemos tenido y punto. Nosotros también "PODRÍAMOS RASCARNOS EL BOLSILLO" y dar una "propinilla" a los contrarios q jueguen contra el Mirandés. Q se lo piense la Directiva.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario

Re: No valen escusas

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Abr 30, 2011 11:06 pm

sandokán escribió:Pues eso, q no valen escusas de q si el Lemona estaba "primado" o no (yo creo q si), lo q teníamos q haber hecho es enchufar alguna de las q hemos tenido y punto. Nosotros también "PODRÍAMOS RASCARNOS EL BOLSILLO" y dar una "propinilla" a los contrarios q jueguen contra el Mirandés. Q se lo piense la Directiva.
¿Qué estás fumado? :porrazo:

¿Cómo se te puede ocurrir proponer el primar a otros equipos? Que lo hagan otros es una cosa, pero no creo que entre en nuestra filosofía hacer semejantes barbaridades.
0 x

Invitado

Re: No valen escusas

Mensaje por Invitado » Sab Abr 30, 2011 11:30 pm

sandokán escribió:Pues eso, q no valen escusas de q si el Lemona estaba "primado" o no (yo creo q si), lo q teníamos q haber hecho es enchufar alguna de las q hemos tenido y punto. Nosotros también "PODRÍAMOS RASCARNOS EL BOLSILLO" y dar una "propinilla" a los contrarios q jueguen contra el Mirandés. Q se lo piense la Directiva.
sin comentarios :enfadado:
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Sab Abr 30, 2011 11:32 pm

pues teniendo en cuenta la pasta que se gana en Segunda A, yo entendería perfectamente que un % del presupuesto se destinará a primar a equipos con los que tenga que jugar el Mirandes y no se jueguen nada, Logroñes y R. Unión no, pero la Gimnástica por ejemplo pues le daria una pasta con tal de que salgan a morder al Mirandes con tal de quedar primeros. O acaso quedar primeros no vale por lo menos 50.000 € ? es medio pase a Segunda.
0 x

sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por sandokán » Dom May 01, 2011 4:23 pm

Pero en verdad creeis que el Eibar NUNCA a soltado la gallina para salvarse?, JA JA JA. Haced memoria...
Si vale para cumplir el objetivo: VIVA EL MALETIN. :desternillante:
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva