ALGUN LUGAR PARA COMER BIEN EN EIBAR?
-
jordi
- Segunda división A

ALGUN LUGAR PARA COMER BIEN EN EIBAR?
Mensaje por jordi » Mié May 25, 2011 5:50 pm
muchas gracias
- marraskilo
- Legendario

Re: ALGUN LUGAR PARA COMER BIEN EN EIBAR?
Mensaje por marraskilo » Mié May 25, 2011 6:41 pm
Lo de comer sidra lo veo un poco complicado a no ser que mandes ultracongelar la sidra.jordi escribió:simplemente saber donde podria comer bien por la zona y si hay un buen lugar donde comer sidra
muchas gracias
De todas maneras si lo que te referieres es a comer en una sidrería, en Eibar hay una, no muy lejos del centro y del campo de futbol.
Su web:
http://www.sidreriairuki.com/
Para comer bien tienes el Chalcha:
http://www.restaurantechalcha.com/
Y el Artola:
http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 295-0.html
Además por el centro tienes bares en los que también puedes comer.
Buen viaje
-
jordi
- Segunda división A

Mensaje por jordi » Mié May 25, 2011 6:51 pm
ya ves, si consigo comer sidra me dais un premio.marraskilo escribió:Lo de comer sidra lo veo un poco complicado a no ser que mandes ultracongelar la sidra.jordi escribió:simplemente saber donde podria comer bien por la zona y si hay un buen lugar donde comer sidra
muchas gracias
De todas maneras si lo que te referieres es a comer en una sidrería, en Eibar hay una, no muy lejos del centro y del campo de futbol.
Su web:
http://www.sidreriairuki.com/
Para comer bien tienes el Chalcha:
http://www.restaurantechalcha.com/
Y el Artola:
http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 295-0.html
Además por el centro tienes bares en los que también puedes comer.
Buen viaje
me refería a comPRAR, no comER
gracias por tus referencias!! un saludo!
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié May 25, 2011 7:05 pm
Sobre el techo de ese edificio hay un parking gratuito donde puedes dejar el coche.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mié May 25, 2011 10:01 pm
en casa de mi amatxujordi escribió:simplemente saber donde podria comer bien por la zona
muchas gracias
-
Apple
- Legendario

Mensaje por Apple » Mié May 25, 2011 10:10 pm
La verdad es que a veces soltáis cada comentario... por cierto tienes la gracia en el culo, como las avispas.Fila escribió:en casa de mi amatxujordi escribió:simplemente saber donde podria comer bien por la zona
muchas gracias
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mié May 25, 2011 10:58 pm
a ver tio q piensas q no soy capaz de invitarle a mi casaApple escribió:La verdad es que a veces soltáis cada comentario... por cierto tienes la gracia en el culo, como las avispas.Fila escribió:en casa de mi amatxujordi escribió:simplemente saber donde podria comer bien por la zona
muchas gracias
4 del rayo estuvieron y aun se acuerdan, entremeses, sopa de pescao al estilo Nicolasa y chuletillas de cordero.
cuantos invitaste tu?
-
Apple
- Legendario

Mensaje por Apple » Mié May 25, 2011 11:07 pm
Pero rectifico, pido disculpas, y me parece genial, soy de los que piensa que hay que tratar bien a los visitantes.
Aúpa Eibar!
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue May 26, 2011 11:40 am
-
fuenlalopez
- Legendario

-
ertalisman
- Liga de Campeones

Mensaje por ertalisman » Jue May 26, 2011 1:46 pm
Cogidofuenlalopez escribió:Donde este el Txistu... jeje.
-
ertalisman
- Liga de Campeones

Mensaje por ertalisman » Jue May 26, 2011 2:34 pm
Si la final del mundial se jugara en Eibar, antes que las entradas, se reserva el txistu.Jenson22 escribió:Que raro. ¿Que tiene lista de espera de 2 años o asi?ertalisman escribió:Cogidofuenlalopez escribió:Donde este el Txistu... jeje.![]()
![]()
-
josealvarez
- Segunda división A

Italiano
Mensaje por josealvarez » Jue May 26, 2011 2:36 pm
- marraskilo
- Legendario

Re: Italiano
Mensaje por marraskilo » Jue May 26, 2011 2:40 pm
Pues si, que vá además a muchos desplazamientos con el equipojosealvarez escribió:En la calle San Juan, paralela a la peatonal Toribio Etxeberria, teneis un italiano en el que se come muy bien. Además el dueño, italiano de nacimiento, es un gran incha del Eibar.
-
jordi
- Segunda división A

Mensaje por jordi » Jue May 26, 2011 9:10 pm
También me han comentado de sidrerías cerca de Eibar, dirección Bergara, el la montaña. Puede estar bien pasarnos de vuelta.
Y para echar unas copas, ya de vuelta, pararemos en Fraga (Florida 135) para recordar viejos tiempos. Que leches!!
PD: para comprar sidra en el Eroski ya lo hago aqui. Me refería a comprarla en algún lugar tradicional, rústico no industrial para entendernos, vaya. Cada año vamos a Donosti y compramos en un lugar que hay en el Monte Urgull, impresionante esa sidra a 1,50 la botella.
-
Gewinnspiel
- Legendario

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 26, 2011 10:35 pm
Y un poco más adelante hacia la plaza de Untzaga (la del ayuntamiento) está el Batzoki (del PNV), y también se come muy bien.Luis escribió:En frente del Hotel Arrate en el centro del pueblo hay un Paulaner con buena cerveza unas ensalas que te cagas y codillo
- Minardi Team
- Liga de Campeones

Mensaje por Minardi Team » Jue May 26, 2011 11:39 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Vie May 27, 2011 9:16 am
Bueno Jordi, vais a tener hasta suerte. El sábado por la mañana y has ta el medidodia ( hasta las 14,00 h. ), dentro de las jornadas que se celebran de la "Euskal Jaiak" ( Fiesta vasca ), en la calle principal de la ciudad, Toribio Etxebarria, se expone y se vende artesania autóctona y productos traídos directamente de los caserios, es decir hortalizas, alubias, miel , queso y por supuesto sidra de producciones limitadas o domésticas. Los propios baserritarras ( caseros ) lo venden directamente al público. Ahora te aviso , que te cobrarán algo más que los supermercados. Normal ¿ No ?jordi escribió:Pues gracias por los consejos.
También me han comentado de sidrerías cerca de Eibar, dirección Bergara, el la montaña. Puede estar bien pasarnos de vuelta.
Y para echar unas copas, ya de vuelta, pararemos en Fraga (Florida 135) para recordar viejos tiempos. Que leches!!
PD: para comprar sidra en el Eroski ya lo hago aqui. Me refería a comprarla en algún lugar tradicional, rústico no industrial para entendernos, vaya. Cada año vamos a Donosti y compramos en un lugar que hay en el Monte Urgull, impresionante esa sidra a 1,50 la botella.
-
Invitado
-
jordi
- Segunda división A

Mensaje por jordi » Vie May 27, 2011 5:13 pm
Bueno, prefiero pagar un poco más si hay calidad. Siempre que sea producción doméstica y no un reetiquetado de una casa comercial, claro.obus escribió:Bueno Jordi, vais a tener hasta suerte. El sábado por la mañana y has ta el medidodia ( hasta las 14,00 h. ), dentro de las jornadas que se celebran de la "Euskal Jaiak" ( Fiesta vasca ), en la calle principal de la ciudad, Toribio Etxebarria, se expone y se vende artesania autóctona y productos traídos directamente de los caserios, es decir hortalizas, alubias, miel , queso y por supuesto sidra de producciones limitadas o domésticas. Los propios baserritarras ( caseros ) lo venden directamente al público. Ahora te aviso , que te cobrarán algo más que los supermercados. Normal ¿ No ?jordi escribió:Pues gracias por los consejos.
Haremos buena compra a ver si nos hacen precio.
Por cierto, ¿que tal el Chalcha (o algo así) para comer?
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 27, 2011 5:21 pm
Comer, comeras muy bien, pero prepara cerca de 40€ por barba. Lo bueno es que como está a pocos metros de la plaza de Unzaga, centro del pueblo, vas a estar en el corazón del pueblo.jordi escribió:
Bueno, prefiero pagar un poco más si hay calidad. Siempre que sea producción doméstica y no un reetiquetado de una casa comercial, claro.
Haremos buena compra a ver si nos hacen precio.
Por cierto, ¿que tal el Chalcha (o algo así) para comer?
-
jordi
- Segunda división A

Mensaje por jordi » Vie May 27, 2011 5:22 pm
Joper, que rápido respondeis cuando se trata de comer!Toquero escribió:vete preparando la cartera, de comida no puedo hablarte porque no he tenido el placer de comer allí
Preparar la cartera ¿cuanto puede ser?
50€?
80€?
250€?
Hombre, si es la tercera opción te aseguro que no. Pero por un día que la mujer me deja suelto...
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo