Verguenza ajena
- Administrador
- Legendario

Verguenza ajena
Mensaje por Administrador » Sab May 28, 2011 8:03 pm
Por otra parte no entiendo que el árbitro no deje sacar el corner al final, ya que de los 5 minutos de descuento ellos han perdido 2.
Nuestro "amigo" Villar nos ha ayudado mucho.
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 28, 2011 8:18 pm
De todas formas hay que mirar para adelante y olvidar esto cuanto antes.
-
eibarkoa
- Segunda división A

Mensaje por eibarkoa » Sab May 28, 2011 10:06 pm
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 28, 2011 11:38 pm
No pongo excusas, quien gana es justo ganador, pero no estoy de acuerdo con el que tu llamas cabezón, 4 ocasiones de altuna y el balón no ha entrado, otra de lago y tampoco, Cascón otra, algo de ansiedad frente al gol y ellos han tenido 2 y han marcado una, en eso no tiene la culpa el entrenador. Pero es mi punto de vistaeibarkoa escribió:cirano no pongas escusas de que si el contrario pierde tiempo o si la abuela fuma. el problema es que en 90 minutos solo hemos tirado 1 tiro a puerta. igual que ellos. el partido en sabadell el partido lo empato el cabezon que no se que cambios hizo. Cuando en la primera parte jugamos de fabula y nos falto acierto y en la segunda con las cambios erró. hoy a vuelto a hacer lo mismo. el sabadell a venido a hacer su partido y le ha salido bien. los cambios de juego y sistema con valin en la banda, kijera adelantado a este equipo le ha faltado pegada desde principio de la liga. y se lo dije al cabezon, tanto pelotazo cuando por bajo sabeis jugar y hacemos mas daño.
-
Invitado
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 11:45 am
-
Toquero
- Legendario

Mensaje por Toquero » Dom May 29, 2011 11:55 am
échale un vistazo al resumen: http://www.youtube.com/watch?v=QlZrvKQhWg4
y ahí todavía falta alguna que yo recuerde como una de lago en la segunda parte que tira muy mal al primer palo
-
Gewinnspiel
- Legendario

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 29, 2011 11:58 am
Aficionados como tú son los mediocres que dan vergüenzabigarrenera escribió:Somos un equipo mediocre-bajo. No hemos tirado a puerta ni una put* vez (claro, alguna sí, me refiero, nada...) hasta en minuto 70.... igual que el partido de vuelta pero al revés, desde el minuto 15 al 90, ni un tiro a puerta...... Menuda vergüenza...
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 11:58 am
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 12:01 pm
Sí, ya lo has pillado así que no vengas con tonterías.... Este equipo NO TIENE NADA, y tampoco lo ha tenido durante todo el año....Toquero escribió:claro, tenemos un equipo que debería estar en 2Abigarrenera escribió:Tanto os cuesta ver que tenemos un equipo que no puede jugar en 2b???
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 29, 2011 12:01 pm
Es lo mismo Toquero aunque vean el partido 20 veces el que no quiere verlo, no lo veToquero escribió:pero como que no hemos tirado? para mi que hay gente que ha visto otro partido
échale un vistazo al resumen: http://www.youtube.com/watch?v=QlZrvKQhWg4
y ahí todavía falta alguna que yo recuerde como una de lago en la segunda parte que tira muy mal al primer palo
-
Toquero
- Legendario

Mensaje por Toquero » Dom May 29, 2011 12:05 pm
hemos quedado líderes de nuestro grupo y hemos sido superiores al Sabadell, algo tendremos digo yo...bigarrenera escribió:Sí, ya lo has pillado así que no vengas con tonterías.... Este equipo NO TIENE NADA, y tampoco lo ha tenido durante todo el año....Toquero escribió:claro, tenemos un equipo que debería estar en 2Abigarrenera escribió:Tanto os cuesta ver que tenemos un equipo que no puede jugar en 2b???
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 12:07 pm
Superioríííísísísísísísísimos..... 25 MINUTOS atacando de 180....Toquero escribió:hemos quedado líderes de nuestro grupo y hemos sido superiores al Sabadell, algo tendremos digo yo...bigarrenera escribió:Sí, ya lo has pillado así que no vengas con tonterías.... Este equipo NO TIENE NADA, y tampoco lo ha tenido durante todo el año....Toquero escribió: claro, tenemos un equipo que debería estar en 2A
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom May 29, 2011 12:08 pm
Estás muy guapo en la foto que te sacaron ayer en tu pueblobigarrenera escribió:Superioríííísísísísísísísimos..... 25 MINUTOS atacando de 180....Toquero escribió:hemos quedado líderes de nuestro grupo y hemos sido superiores al Sabadell, algo tendremos digo yo...bigarrenera escribió: Sí, ya lo has pillado así que no vengas con tonterías.... Este equipo NO TIENE NADA, y tampoco lo ha tenido durante todo el año....

-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 12:11 pm
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom May 29, 2011 12:15 pm
El subcosnciente te ha traicionado arlequinado.bigarrenera escribió:Bien marraskilo, bien... Decidido, eres lo más gracioso de este foro.... Igual tienes algo de arlequín, no??
No estás contento con tu foto porque quizás... ¿eres moreno, entradito en carnes y rapadito?
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 12:25 pm
marraskilo escribió:El subcosnciente te ha traicionado arlequinado.bigarrenera escribió:Bien marraskilo, bien... Decidido, eres lo más gracioso de este foro.... Igual tienes algo de arlequín, no??
No estás contento con tu foto porque quizás... ¿eres moreno, entradito en carnes y rapadito?
Nop.... Arlequín me refiero a payaso, gracioso.... No sé si sabes lo que es uno..
-
~TheCrack~
- Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 29, 2011 12:27 pm
Estoy convencido de que si ayer llegamos a meter un gol con las ocasiones que tuvimos y subimos,no estarías aquí hoy diciendo que el equipo es una mierd*,mediocre...
Ya hay que olvidar el partido de ayer,mañana tendremos otro rival,otro desplazamiento,asi que arriba ese ánimo a todos.
TODAVIA SE PUEDE
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 12:28 pm
No lo diría porque me la sudaría, la verdad, pero la crítica al equipo es durante toda la temporada, ya que a mí parecer, este equipo, repito, NO TIENE NADA.~TheCrack~ escribió:Bigarrenera,no es el momento de criticar al equipo y decir que no nos lo merecemos y tal y cual.
Estoy convencido de que si ayer llegamos a meter un gol con las ocasiones que tuvimos y subimos,no estarías aquí hoy diciendo que el equipo es una mierd*,mediocre...
Ya hay que olvidar el partido de ayer,mañana tendremos otro rival,otro desplazamiento,asi que arriba ese ánimo a todos.
TODAVIA SE PUEDE
-
Gewinnspiel
- Legendario

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 29, 2011 12:30 pm
Me suenas a un tal Obús ¿O un tal Elgeta?bigarrenera escribió:No lo diría porque me la sudaría, la verdad, pero la crítica al equipo es durante toda la temporada, ya que a mí parecer, este equipo, repito, NO TIENE NADA.~TheCrack~ escribió:Bigarrenera,no es el momento de criticar al equipo y decir que no nos lo merecemos y tal y cual.
TODAVIA SE PUEDE
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom May 29, 2011 12:31 pm
fuck you babybigarrenera escribió:marraskilo escribió:El subcosnciente te ha traicionado arlequinado.bigarrenera escribió:Bien marraskilo, bien... Decidido, eres lo más gracioso de este foro.... Igual tienes algo de arlequín, no??
Nop.... Arlequín me refiero a payaso, gracioso.... No sé si sabes lo que es uno..
-
~TheCrack~
- Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 29, 2011 12:32 pm
Qué te la sudaría?bigarrenera escribió:No lo diría porque me la sudaría, la verdad, pero la crítica al equipo es durante toda la temporada, ya que a mí parecer, este equipo, repito, NO TIENE NADA.~TheCrack~ escribió:Bigarrenera,no es el momento de criticar al equipo y decir que no nos lo merecemos y tal y cual.
TODAVIA SE PUEDE
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 12:33 pm
Que no coñ*, llevo todo el año leyendo, pero he entrado ahora a postear, no soy nadie que conozcáis...Gewinnspiel escribió:Me suenas a un tal Obús ¿O un tal Elgeta?bigarrenera escribió:No lo diría porque me la sudaría, la verdad, pero la crítica al equipo es durante toda la temporada, ya que a mí parecer, este equipo, repito, NO TIENE NADA.~TheCrack~ escribió:Bigarrenera,no es el momento de criticar al equipo y decir que no nos lo merecemos y tal y cual.
TODAVIA SE PUEDE
Y me alegro marraskilo de que hayas buscado en google qué es uno...
-
bihotzarmagina
- Clase mundial

-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 12:37 pm
Me la sudaría cómo jugase, si hubiera subido... Y no hubiera dicho nada, simplemente emborracharme más incluso de lo que hice ayer...~TheCrack~ escribió:Qué te la sudaría?bigarrenera escribió:No lo diría porque me la sudaría, la verdad, pero la crítica al equipo es durante toda la temporada, ya que a mí parecer, este equipo, repito, NO TIENE NADA.~TheCrack~ escribió:Bigarrenera,no es el momento de criticar al equipo y decir que no nos lo merecemos y tal y cual.
TODAVIA SE PUEDE
- locolacolina
- Legendario

Mensaje por locolacolina » Dom May 29, 2011 1:00 pm
¿Y entonces a que viene tu nick, registrado el 26 de mayo de 2011?. ¿A tu desconocimiento del Eibar o del euskera?.bigarrenera escribió:Sí, ya lo has pillado así que no vengas con tonterías.... Este equipo NO TIENE NADA, y tampoco lo ha tenido durante todo el año....Toquero escribió:claro, tenemos un equipo que debería estar en 2Abigarrenera escribió:Tanto os cuesta ver que tenemos un equipo que no puede jugar en 2b???
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

Mensaje por bigarrenera » Dom May 29, 2011 1:01 pm
A que como todos estaba ilusionado, pero este equipo me ha puesto los pies en la tierra, como el año pasado, como de costumbre durante el último quinquenio....locolacolina escribió:¿Y entonces a que viene tu nick, registrado el 26 de mayo de 2011?. ¿A tu desconocimiento del Eibar o del euskera?.bigarrenera escribió:Sí, ya lo has pillado así que no vengas con tonterías.... Este equipo NO TIENE NADA, y tampoco lo ha tenido durante todo el año....Toquero escribió: claro, tenemos un equipo que debería estar en 2A
- locolacolina
- Legendario

Mensaje por locolacolina » Dom May 29, 2011 1:13 pm
¿Viste acaso ayer algo diferente a lo que se ha visto durante todo el año?.bigarrenera escribió:A que como todos estaba ilusionado, pero este equipo me ha puesto los pies en la tierra, como el año pasado, como de costumbre durante el último quinquenio....locolacolina escribió:¿Y entonces a que viene tu nick, registrado el 26 de mayo de 2011?. ¿A tu desconocimiento del Eibar o del euskera?.bigarrenera escribió: Sí, ya lo has pillado así que no vengas con tonterías.... Este equipo NO TIENE NADA, y tampoco lo ha tenido durante todo el año....
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo