ETB cero patatero
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Mié Jun 08, 2011 4:34 pm
Y no se puede echar con aquella web que durante un tiempo en internet emitia los partidos del Eibar y los de la Ponferradina.
Para ocasiones especiales como un playoff es una faena para los que estamos fuera.
Para ocasiones especiales como un playoff es una faena para los que estamos fuera.
0 x
-
Jenson22
- Legendario

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 08, 2011 4:38 pm
Creo que EibarTv cuando se creó dijo que iba a intentar retransmitir los partidos del Eibar, pero creo que al tener el acuerdo con la ETB, solo puede retransmitirlos la ETB.Administrador escribió:Y no se puede echar con aquella web que durante un tiempo en internet emitia los partidos del Eibar y los de la Ponferradina.
0 x
-
~TheCrack~
- Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jun 08, 2011 5:06 pm
Deporte8 era.Administrador escribió:Y no se puede echar con aquella web que durante un tiempo en internet emitia los partidos del Eibar y los de la Ponferradina.
0 x
- Minardi Team
- Liga de Campeones

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 08, 2011 6:25 pm
Una ruina. Tengo entendido que se le debía pagar a Deporte8 800€/partido... Una burrada para un Eibar...~TheCrack~ escribió:Deporte8 era.Administrador escribió:Y no se puede echar con aquella web que durante un tiempo en internet emitia los partidos del Eibar y los de la Ponferradina.
0 x
-
Jesus
- Copa de la Uefa

-
Jesus
- Copa de la Uefa

-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mié Jun 08, 2011 6:59 pm
nono, ya te lo digo yo , canal pp digo canal camps , hay... canal 9 no ara ningún partido, están endeudadisimos gracias a la administración del pp en comunidad valenciana, debe dinero a todos los clubs valencianos de segunda b, y no me extrañaría que le debiera dinero asta al Valencia CF. Mediapro le prohibió asta la entrada en los campos de fútbol de primera, para los partidos del sábado a las 22h, que tenían el derecho la sexta y las autonomicas. La champions la sigio dando xk no tiene nada que ver con mediapro....
0 x
- Minardi Team
- Liga de Campeones

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 08, 2011 7:07 pm
Canal 9 esta en ruina principalmente por la F1. La compra de derechos de dicho espectáculo cuesta demasiado. La ETB desde el 97 hasta el 99 dio F1. Pero cuando empezó a tener mas perdidas que el forum filatélico cerraron el grifo y adiós F1.
0 x
-
Alcoià
- Segunda B

Mensaje por Alcoià » Mié Jun 08, 2011 8:03 pm
El ente autonómico valenciano es una auténtica vergüenza. Aquí nos deben dinero de otras temporadas y está temporada han reducido la aportación en más de un 60 % (según el contrato, luego que paguen...).
Por lo que sé, el domingo pasado se les prohibió la entrada y no emitieron el resumen del partido. Sólo se permitió el acceso a los medios locales (tanto de Alcoy como de Eibar).
Por lo que sé, el domingo pasado se les prohibió la entrada y no emitieron el resumen del partido. Sólo se permitió el acceso a los medios locales (tanto de Alcoy como de Eibar).
0 x
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Jun 10, 2011 12:53 am
Anda, pues Marca TV va a hechar un partido que nadie esperaba:
Badalona - Mirandés
Lo acabo de leer en el canalbarakaldo: http://www.canalbarakaldo.com/2011/06/2 ... -las-1900/
¡ya tenemos plan para el sábado para ir calentando motores para nuestra semi!!!
Badalona - Mirandés
Lo acabo de leer en el canalbarakaldo: http://www.canalbarakaldo.com/2011/06/2 ... -las-1900/
¡ya tenemos plan para el sábado para ir calentando motores para nuestra semi!!!
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera