Arbitro
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 9:47 pm
Solo espero, que tenga también un par para dejar los comentarios... aunque visto lo visto.
-
laku
- Liga de Campeones

Mensaje por laku » Dom Jun 12, 2011 9:50 pm
Ante todo decir que: AUPA EIBAR!
-
aupa_atleti
- Copa de la Uefa

Mensaje por aupa_atleti » Dom Jun 12, 2011 10:04 pm
LAMENTABLE!!!!!!!!!!!
-
Chabis
- Clase mundial

Mensaje por Chabis » Lun Jun 13, 2011 12:38 pm
Uno de los mayores hi.... de pu... k recuerdo que hayan venido aqui.Desde el primer momento se vio que queria ser protagonista y no daba una.NOS ROBO EL SUEÑO DEL ASCENSO,ASI DE SENCILLO!!!kuko66 escribió:Este caballero esta implicado en apuestas ilegales .Es que no se comprende su actitud.
-
Chabis
- Clase mundial

Mensaje por Chabis » Lun Jun 13, 2011 1:12 pm
FIJAROS TODOS EN EL ARBITRO!!!Poner el video a camara lenta.El arbitro en el momento del ¿codazo? esta mirando a la linea de saque de porteria.A los dos segundos mira a la izquierda y ve a un tio tirado en el suelo con las manos a la cabeza y le saca la roja a Espin.Al no ser que tenga ojos en el pelo y en las orejas IMPOSIBLE que viera que paso.MENUDO HIJ... DE PUT..!!!!
- Minardi Team
- Liga de Campeones

Mensaje por Minardi Team » Lun Jun 13, 2011 1:45 pm
"igual contacta con su codo en la cara del otro
pero es para cubrir una posesion del balon
y menudo teatro que se echo el otro
ERROR GRAVISIMO
y esta justo en frente de la jugada macho"
-
joxepe
- Copa de la Uefa

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 1:48 pm
Ayer durante es partido me senti robado. Luego tras analizarlo un vez ya me habia calmado, pense que pudo ser roja (si era agresion). Tras ver el video, la prueba definitiva, me he dado cuenta de que nos robaron a la cara. Es una verguenza. Pero es envalde justificarse en el arbitro...
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 1:55 pm
-
kuko66
- Clase mundial

-
Invitado
-
Alcoià
- Segunda B

Mensaje por Alcoià » Lun Jun 13, 2011 3:16 pm
La roja parece bastante dudosa, aunque tampoco se ve la jugada claramente, pero me alegro de que fuera expulsado ese jugador en concreto, por cerdo.
Por cierto, el árbitro en la ida, cualquier acción en el medio del campo, falta a favor del Eibar. También salimos bastante descontentos con la actuación arbitral.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 13, 2011 3:42 pm
Ha sido muy duro, pero hay que levantarse.
Animo gente !!
-
Nao'nak
- Legendario

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 13, 2011 5:33 pm
Espero que tu, arbitrucho, tengas una feliz carrera como colegiado y llegues a primera. Y espero que una vez en primera se dé esta misma jugada y en un contexto parecido, pero en un campo como el Villamarín o el Calderón.
Seguro que allí recibes lo que te mereces:
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 10:07 pm
+1Nao'nak escribió:Viendo el video: http://eibartv.com/deportes/eibar-1-1-a ... s-maneras/
Espero que tu, arbitrucho, tengas una feliz carrera como colegiado y llegues a primera. Y espero que una vez en primera se dé esta misma jugada y en un contexto parecido, pero en un campo como el Villamarín o el Calderón.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 10:50 pm
Esto comentaba el personaje este cuando le designaron árbitro del partido...
Espero se aplique de un modo o de otro la frase y después del partido de ayer no salga de 2ºB en toda su vida. Por desgracia me temo que no será así...
-
Arle_King
- Tercera división

Mensaje por Arle_King » Lun Jun 13, 2011 11:20 pm
Es increible! despues de ver el video y ver la expulsion me he quedado sin palabras, que VERGUENZA, lo lamentable es que no le van a hacer nada, pero si pita antes de que se cometa la falta, es increible y dice que hay agresion a un jugador? lo que es agresion es que permitan a semejante personaje arbitrar algun encuentro despues de lo que a hecho en Ipurua, que verguenza., Y por parte del Alcoyano, entiendo que sigan su partido pero celebrar una victoria de la manera que la han celebrado y despues de como ha ido el partido, ha demostrado tener muy poco respeto y esta claro que en el futbol todos pasamos por situaciones similares y tambien les tocará a ello llorar por un robo semejante, un "0" al arbitraje un "0" a la respuesta de los jugadores del Alcoyano.Nao'nak escribió:Viendo el video: http://eibartv.com/deportes/eibar-1-1-a ... s-maneras/
Solo puedo daros Animo, se que son momentos muy duros pero ahora más que nunca VISCA l'EIBAR i VISCA la seva afició.
Edito:
Keown, no te lo tomes así no os peloteo, no saco nada de ello, entiende que EIBAR es un club que tiene seguidores y simpatizantes de otros club's, y sobre todo los que nos podemos sentir identificados con estas situaciones, pero como bien me aconsejas me quedo con mi equipucho que es en en que me he de centrar e intentar aguantar en 2a que no nos será nada fácil.
- Keown
- Copa de la Uefa

Mensaje por Keown » Lun Jun 13, 2011 11:57 pm
Deja de hacernos la pelota, das pena!Arle_King escribió:Es increible! despues de ver el video y ver la expulsion me he quedado sin palabras, que VERGUENZA, lo lamentable es que no le van a hacer nada, pero si pita antes de que se cometa la falta, es increible y dice que hay agresion a un jugador? lo que es agresion es que permitan a semejante personaje arbitrar algun encuentro despues de lo que a hecho en Ipurua, que verguenza., Y por parte del Alcoyano, entiendo que sigan su partido pero celebrar una victoria de la manera que la han celebrado y despues de como ha ido el partido, ha demostrado tener muy poco respeto y esta claro que en el futbol todos pasamos por situaciones similares y tambien les tocará a ello llorar por un robo semejante, un "0" al arbitraje un "0" a la respuesta de los jugadores del Alcoyano.Nao'nak escribió:Viendo el video: http://eibartv.com/deportes/eibar-1-1-a ... s-maneras/
Solo puedo daros Animo, se que son momentos muy duros pero ahora más que nunca VISCA l'EIBAR i VISCA la seva afició.
Quedate con tu equipucho 1 año en Segunda, pa lo que vais a durar.....
-
ertalisman
- Liga de Campeones

Mensaje por ertalisman » Mar Jun 14, 2011 11:22 am
http://www.hoy.es/v/20100927/deportes/s ... 00927.html
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general