locolacolina escribió:
Eso sí, a la hora de decidir quién es el técnico hay que saber cuál va a ser su propuesta futbolística. A mi me da exactamente igual que se peguen pelotazos, de hecho creo que es lo que mejor se adecúa a Ipurua, pero si los damos, por favor, tengamos arriba a un delantero que sepa que hacer con esos balones y no a Lago Junior.
Simplificas mucho, cargas una vez más las tintas sobre Lago al que presentas como origen y causa de todos los males.
Simplemente es una simplificación. Eres injusto.
¿Que han hecho Souto, Cascón con los melonazos?...Seguirlos con la mirada
Lago en este play off ha sido por juego uno de los más entonados y ha demostrado que cuando se le juega el balón al pie es un buen futbolista.
No llegó a aquel balón... como les pasa a tarde o temprano a todos los que juegan en punta.
Pero Iñigol aparte no ha habido dios que haya podido con los melonazos aéreos absurdos al punta que se reparten en Ipurua.
Repasa la lista de jugadores tras Iñigol y verás que nadie puede con esos melones, será cuestión de dieta.
Ejemplo claro de la melonitis, el rendimineto de Arru aquí y en el Leganés.
Al futbol hay que jugar por el suelo para llevar el balón en condiciones hasta el área rival. El melonazo se puede servir como postre en un partido donde el tiempo se acaba y no quedan otras opciones.