sabadel 0-0 EIBAR, EIBAR 1-1 sabadel (ostiazo y suben esos).
alcoy ano 0-0 EIBAR, EIBAR 1-1 alcoy ano. (otro ostiazo y al infierno).
granada 0-0 elche, elche 1-1 granada, (sube el graná).
seguis pensando que un 0-0 fuera de casa es bueno?

pero aparte del TONGO, si metes algún golito fuera de casa... más chungo les pones el TONGO, no?, vamos, digo yo.Administrador escribió:Muy fácil:
sabadel 0-0 EIBAR, EIBAR 1-1 sabadel (ostiazo y suben esos). OK
alcoy ano 0-0 EIBAR, EIBAR 1-1 alcoy ano. (otro ostiazo y al infierno). TONGO
granada 0-0 elche, elche 1-1 granada, (sube el graná). MÁS TONGO
+1!!!!!sandokán escribió:pero aparte del TONGO, si metes algún golito fuera de casa... más chungo les pones el TONGO, no?, vamos, digo yo.Administrador escribió:Muy fácil:
visto lo visto creo que cualquier gol del elche en granada hubiera sido anuladoeibargorriurdina escribió:+1!!!!!sandokán escribió:pero aparte del TONGO, si metes algún golito fuera de casa... más chungo les pones el TONGO, no?, vamos, digo yo.Administrador escribió:Muy fácil:
Al final lo mismo de siempre, invasión de campo etc. si es que es normal cuando te roban a la cara en un partido en el que te juegas toda la temporada.Jeick escribió:visto lo visto creo que cualquier gol del elche en granada hubiera sido anulado
En una liguilla como se hacía antes subiríamos fijo. No sería mala idea proponer cambio de formato para la fase de ascenso.Administrador escribió:Al final lo mismo de siempre, invasión de campo etc. si es que es normal cuando te roban a la cara en un partido en el que te juegas toda la temporada.Jeick escribió:visto lo visto creo que cualquier gol del elche en granada hubiera sido anulado
.. y no estoy justificando nada, sólo digo que somos humanos.
Estos partidos de playoff están echos para que las aficiones se peleen entre ellas, tienen que buscar otra alternativa anti TONGOS, pero claro no interesa.
Norton lo mejor es como a principios de los noventa el que mas regular a sido osea ser el LIDER o CAMPEÓN de grupo.Norton escribió:En una liguilla como se hacía antes subiríamos fijo. No sería mala idea proponer cambio de formato para la fase de ascenso.Administrador escribió:Al final lo mismo de siempre, invasión de campo etc. si es que es normal cuando te roban a la cara en un partido en el que te juegas toda la temporada.Jeick escribió:visto lo visto creo que cualquier gol del elche en granada hubiera sido anulado
.. y no estoy justificando nada, sólo digo que somos humanos.
Estos partidos de playoff están echos para que las aficiones se peleen entre ellas, tienen que buscar otra alternativa anti TONGOS, pero claro no interesa.
Lo mejor sería dejarlo todo como esta ahora pero sin los 3º ni 4º, es decir.Minardi Team escribió:Norton lo mejor es como a principios de los noventa el que mas regular a sido osea ser el LIDER o CAMPEÓN de grupo.
A mi lo que me perece injusto es que uno o dos campeones se queden en 2B y suba un 4º como hizo el Barça B el año pasado eso si que es injusto.Toquero escribió:Pues ami está perfecto como está, lo de que suba solo el campeón sería bastante injusto porque si te toca un grupo complicadísimo no vas a tener la misma dificultad para ser líder que en un grupo lleno de tuercebotas, por lo tanto, lo dejaría así
Si el Barça ascendió es porque fue superior a los demás, si no no habría ascendido, lo injusto hubiera sido que siendo superior a los demás grupos no hubiera ascendido por ser el cuarto del suyoMinardi Team escribió:A mi lo que me perece injusto es que uno o dos campeones se queden en 2B y suba un 4º como hizo el Barça B el año pasado eso si que es injusto.Toquero escribió:Pues ami está perfecto como está, lo de que suba solo el campeón sería bastante injusto porque si te toca un grupo complicadísimo no vas a tener la misma dificultad para ser líder que en un grupo lleno de tuercebotas, por lo tanto, lo dejaría así