Alaves 2- Eibar 1
-
Invitado
Alaves 2- Eibar 1
Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 8:08 pm
Como se dice cuando las cosas no te han salido como esperas, 4 puntos de 12, aunque tampoco nos vamos a poner nerviosos. El PROXIMO FIN DE SEMANA NO PODEMOS PERDONAR !!!
-
~TheCrack~
- Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Sep 11, 2011 9:14 pm
El árbitro ha sido extremadamente casero y se ha tragado dos penaltis clarísimos,uno a Gabri y otro a Espín.Además no ha querido sacar amarillas muy claras cuando lo eran.Eso sí,a raiz del 2-1 pitaba unas faltas favorables que te entran la risa.
En lo futbolístico,nos hemos comido al Alavés.En la primera parte 3 ocasiones claras para nosotros,un tiro al palo de Mainz y otras dos de Altuna.Ellos una y para adentro.
La segunda parte hemos perdonado en varias contras y ellos otra vez una y para adentro.
El Alavés me ha parecido un equipo horroroso,ha dado pena.
Nos ha ganado un equipo de mierd*,sin ideas,eso es lo peor.
De nuestro equipo me han gustado Gabri,Mainz,Altuna y la verdad todo el equipo ha estado a buen nivel.
Jugando así,nos ganan 1 de cada 10.
Soy muy optimista,solo estamos a 3 puntos del 4º y ya hemos pasado los peores rivalesy recuperamos a Arru.Ahora iremos hacia arriba.
Confiad en este equipo.
-
Platypus
- Liga de Campeones

Mensaje por Platypus » Dom Sep 11, 2011 9:22 pm
Hemos perdido pero salgo bastante contento.
El árbitro bastante casero, pero decir que no nos ha pitado dos penaltis claros, me parece exagerado, si acaso uno... y habría que ver la jugada repetida.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 9:22 pm
Gracias a ALTUNA y VALIN que han sido los únicos que han acudido a saludar a la afición al finalizar el partido.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 9:28 pm
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Sep 11, 2011 9:30 pm
Hemos perdonado y lo hemos pagado, así suele ser. A seguir luchando.
-
ertalisman
- Liga de Campeones

Mensaje por ertalisman » Dom Sep 11, 2011 9:31 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 9:35 pm
GORA EIBAR OE
-
Platypus
- Liga de Campeones

Mensaje por Platypus » Dom Sep 11, 2011 9:42 pm
Lo que no me ha gustado nada, es que hemos tenido 2-3 ocasiones claras de chutar a puerta y nuestros jugadores se han acobardado... esto no se puede consentir, si hay tiro, se tira, aunque sea a las nubes, pero mejor eso que caga***, regalar un balón, y propiciar una contra.
-
ertalisman
- Liga de Campeones

Mensaje por ertalisman » Dom Sep 11, 2011 9:53 pm
Y los que estabamos desperdigaos por ahi!SpykerB escribió:Mención muy especial a los cerca de 150 eibarreses que hemos estado en la cuña cuadra. Animando en todo momento y sin parar. Se quejaran los jugadores de afición... Hemos demostrado una vez mas que por pocos que seamos somos la mejor afición de 2B.
GORA EIBAR OE![]()
![]()
![]()
![]()
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 9:54 pm
En la esquina habia menos gente que el año pasado pero yo he visto mucha gente por el resto del campo ,pues estab en carabana en el coche intentando salir y he visto mucha gente es una pena que no estubiesemos todos juntos..Platypus escribió:150¿? yo diría 50 como mucho jeje
Lo que no me ha gustado nada, es que hemos tenido 2-3 ocasiones claras de chutar a puerta y nuestros jugadores se han acobardado... esto no se puede consentir, si hay tiro, se tira, aunque sea a las nubes, pero mejor eso que caga***, regalar un balón, y propiciar una contra.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 9:58 pm
Platypus si al final va a ser que había mas de 150.Luis escribió:En la esquina habia menos gente que el año pasado pero yo he visto mucha gente por el resto del campo ,pues estab en carabana en el coche intentando salir y he visto mucha gente es una pena que no estubiesemos todos juntos..Platypus escribió:150¿? yo diría 50 como mucho jeje
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

Mensaje por bigarrenera » Dom Sep 11, 2011 10:02 pm
En la "cuadra" si había 50 mucho. Eso sí, por el campo estábamos muchos desperdigadosLuis escribió:En la esquina habia menos gente que el año pasado pero yo he visto mucha gente por el resto del campo ,pues estab en carabana en el coche intentando salir y he visto mucha gente es una pena que no estubiesemos todos juntos..Platypus escribió:150¿? yo diría 50 como mucho jeje
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

Mensaje por bigarrenera » Dom Sep 11, 2011 10:34 pm
No creo, lo veía justo de frente y no me ha parecido por lo menosSpykerB escribió:en joe pero en la cuña ya estabamos mas de 100 ee quizás 150 no pero mas de 100 si-Platypus escribió:En el campo seguro, pero tú has dicho en la cuña!SpykerB escribió:Platypus si al final va a ser que había mas de 150.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 10:44 pm
En la parte baja donde estaba Eskozia estábamos mas o menos 40. En la parte de arriba unos 50 mas por lo menos había creo yo. Digo esto que no me e parado a contar a la gente ee.bigarrenera escribió:No creo, lo veía justo de frente y no me ha parecido por lo menosSpykerB escribió:en joe pero en la cuña ya estabamos mas de 100 ee quizás 150 no pero mas de 100 si-Platypus escribió: En el campo seguro, pero tú has dicho en la cuña!
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo