medio dia del club
-
champion
- Clase mundial

medio dia del club
Mensaje por champion » Mié Nov 02, 2011 9:21 pm
-
bigarrenera
- Copa de la Uefa

Re: medio dia del club
Mensaje por bigarrenera » Mié Nov 02, 2011 10:04 pm
champion escribió:el eibar mirandes sera el dia 13, a las 5 de la tarde . Los socios pàgan 10 euros , y los no socios 20 y 35 euros , una vez mas se llenara ipurua gracias al consejo de administracion , siguen en su linea.
Buena gestión para animar al equipo en un partido tan importante, sí señor. Zorionak directiva!
- locolacolina
- Legendario

- azulgrana
- Copa de la Uefa

-
trivote
- Tercera división

Mensaje por trivote » Mié Nov 02, 2011 11:17 pm
-
Chabis
- Clase mundial

Mensaje por Chabis » Jue Nov 03, 2011 12:05 am
Te doy toda la razontrivote escribió:No se me ocurre un mejor dia para poner este medio dia del club,contra el lider y ademas claro candidato al play-off.Estos dias de apoyo al club son necesarios aunque poco populares,eso si,todos los que os oponeis luego sois los primeros en pedir fichajes de calidad y que nos codeemos con otros equipos mas poderosos.
-
Platypus
- Liga de Campeones

-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Nov 03, 2011 8:52 am
Totalmente de acuerdo, algunos se piensan que la directiva tienen una maquina de fabricar billetes para fichar jugadores con entradas de 1500 personas,haber si bajamos a la tierratrivote escribió:No se me ocurre un mejor dia para poner este medio dia del club,contra el lider y ademas claro candidato al play-off.Estos dias de apoyo al club son necesarios aunque poco populares,eso si,todos los que os oponeis luego sois los primeros en pedir fichajes de calidad y que nos codeemos con otros equipos mas poderosos.
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 03, 2011 9:12 am
http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... r-mirandes
-
kris hernani
- Liga de Campeones

Mensaje por kris hernani » Jue Nov 03, 2011 9:32 am
en este momento el ekipo necesita el apoyo de la grada
-
Giannakopoulos
- Liga de Campeones

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Nov 03, 2011 9:36 am
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 03, 2011 1:17 pm
Cuanta razón tienes, no es ni normal ni justo para con esos socios.Jeick escribió:No me parece normal que un niño socio pague lo mismo que un niño no-socio, el niño socio deberia de pagar menos, 5 euro por ejemplo.
- eibarpool81
- Copa de la Uefa

Mensaje por eibarpool81 » Jue Nov 03, 2011 3:37 pm
No me parece bien la idea del medio día del club en este partido. Deberían dejarlo para el final de temporada o si no que se cansen un poco en montar un amistoso de nivel y ponerlo día de ayuda al club.
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Nov 03, 2011 5:09 pm
Yo opino como kris_hernani. Si alguien quiere hacer un donativo al club que lo haga pero bastante me rasco el bolsillo ya para pagar 200 y pico euso al año en el carnet de socio como para que encima ahora tenga que pagar más por ir a este partido que es uno de los más importantes de la temporada. Es como cuando te haces socio del Athletic y llegan Barsa y Madrid y te hacen pagar 30€ por cada partido...trivote escribió:No se me ocurre un mejor dia para poner este medio dia del club,contra el lider y ademas claro candidato al play-off.Estos dias de apoyo al club son necesarios aunque poco populares,eso si,todos los que os oponeis luego sois los primeros en pedir fichajes de calidad y que nos codeemos con otros equipos mas poderosos.
¿Por qué no suben a todos los socios las cuotas 5€ y sin días del club? Casi ni nos enteraríamos y seguro que sacan más dinero que el que van a sacar con la visita del Mirandés. De hecho muchos de allí ni vendrán con semejantes precios mientras que si se hubiesen mantenido los habituales hubiese venido mucha gente y seguro que se recauda muchísima más pasta.
Porra de afluencia: 1200
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Nov 03, 2011 5:54 pm
Al ser medio día del club, está bien que los adultos paguemos 10€, pero un socio infantil como mis primas de 4 y 9 años que pagan una cuota de 16€ año, pagar 10 napos me parece excesivo, vamos que no va ni los padres ni las niñas.
La gente de Miranda no fallarán al encuentro y como ocurrio hace 2 años, los 400-500 rojillos espero que acudan a Ipurua.
Aparte es domingo a las 17h, buena hora para ver buen partido en Ipurua.
- locolacolina
- Legendario

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 03, 2011 6:07 pm
¿En la Asamblea se aprobó un Medio Día del Club o un Día del Club?.Scotland_the_brave escribió:Sobre el día del club, me parece bien, pero en la asamblea se quedó que solo iba haber uno y fue contra el Logroñes la pasada campaña.
Al ser medio día del club, está bien que los adultos paguemos 10€, pero un socio infantil como mis primas de 4 y 9 años que pagan una cuota de 16€ año, pagar 10 napos me parece excesivo, vamos que no va ni los padres ni las niñas.
La gente de Miranda no fallarán al encuentro y como ocurrio hace 2 años, los 400-500 rojillos espero que acudan a Ipurua.
Y sobre el hecho de subir la cuota 5 euros y que no haya Medios Días del Club... la gente se quejaría de qué suben las cuotas.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Nov 03, 2011 6:20 pm
Creo que fue un medio día de ayuda al club, pero me has dejado en duda.locolacolina escribió:¿En la Asamblea se aprobó un Medio Día del Club o un Día del Club?.Scotland_the_brave escribió:Sobre el día del club, me parece bien, pero en la asamblea se quedó que solo iba haber uno y fue contra el Logroñes la pasada campaña.
Y sobre el hecho de subir la cuota 5 euros y que no haya Medios Días del Club... la gente se quejaría de qué suben las cuotas.
- reader
- Clase mundial

Mensaje por reader » Jue Nov 03, 2011 6:34 pm
Tienes razón eskozia, en la Asamblea del pasado año,se aprobó un día de ayuda al club.Scotland_the_brave escribió:Creo que fue un medio día de ayuda al club, pero me has dejado en duda.locolacolina escribió:¿En la Asamblea se aprobó un Medio Día del Club o un Día del Club?.Scotland_the_brave escribió:Sobre el día del club, me parece bien, pero en la asamblea se quedó que solo iba haber uno y fue contra el Logroñes la pasada campaña.
Pero para el año pasado.Aunque a mí me parece bien que intenten aprovechar la mayor afluencia del año de visitantes para hacer caja.
Sería de tontos no hacerlo.
1-vt49673.html?start=0
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Nov 03, 2011 6:40 pm
Recaudación aprox 20.000€.
-
Platypus
- Liga de Campeones

Mensaje por Platypus » Jue Nov 03, 2011 8:58 pm
Pues que les cobren más a los visitantes y a nosotros que nos dejen tranquilos! y lo de los niños es de vergüenza ajena.reader escribió:.Aunque a mí me parece bien que intenten aprovechar la mayor afluencia del año de visitantes para hacer caja.
Yo creo que 1200+200 de Miranda.
-
laku
- Liga de Campeones

Mensaje por laku » Jue Nov 03, 2011 9:10 pm
Lo de los niños ya lo han cambiado. ahora son 5 es mucho más razonable.Platypus escribió:Pues que les cobren más a los visitantes y a nosotros que nos dejen tranquilos! y lo de los niños es de vergüenza ajena.reader escribió:.Aunque a mí me parece bien que intenten aprovechar la mayor afluencia del año de visitantes para hacer caja.
Yo creo que 1200+200 de Miranda.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Nov 03, 2011 9:45 pm
-
bihotzarmagina
- Clase mundial

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Nov 03, 2011 10:51 pm
+1 y recalco lo de CAMPO DE mierd*.Luis escribió:Te equivocas en Lemona pagamos 20 Eurillos en un campo de mierd*champion escribió:si no m equivoco , lemona y sestao eran 15 euros , veremos este año .
En otros campos cobran igual y no son ni la mitad que Ipurua, que aparte de estar todas las gradas tapadas cuentan con unas instalaciones en condiciones.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo