Quién va a la final de Copa, el Athletic Club o Mirandés?
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Quién va a la final de Copa, el Athletic Club o Mirandés?
Mensaje por Administrador » Jue Ene 26, 2012 7:53 pm
Eso sí, Toquero mete el primer gol del partido de cabeza a la salida de un corner.
-
Toquero
- Legendario

- Mensajes: 1188
- Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm
Mensaje por Toquero » Jue Ene 26, 2012 8:10 pm
por mucho que el Mirandés haya eliminado a 3 primeras (que no es moco de pavo) el Athletic está varios escalones por encima de esos 3, el único que podría acercarse un poco a su nivel es el Espanyol, pero el Espanyol de copa no ha tenido nada que ver con lo que se ve de él en Liga
PD: Es "Athletic Club", no "Athletic de Bilbao"
-
Invitado
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Vie Ene 27, 2012 9:26 am
si que es cierto, pero desde pequeño que lo he escuchado asi, no sé si era para diferenciarlo del Athletico de Madrid. Con la Real no ha pasado nunca.Toquero escribió:PD: Es "Athletic Club", no "Athletic de Bilbao"
Ahora mismo corrijo la encuesta
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Ene 28, 2012 10:50 pm
La copa la gana el Valencia.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Dom Ene 29, 2012 10:47 am
Porque se llaman:
Athletic Club y
Athletico de Madrid
Athletico de Madrid no debería ser "Athletic de Madrid" ?
o el Athletic Club no podría ser Athletico Club ?
¿porque va uno con o al final y otro no?
-
Platypus
- Liga de Campeones

- Mensajes: 287
- Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Platypus » Dom Ene 29, 2012 12:50 pm
Por cierto, al Bilbao, está igual de bien llamado, le llames Bilbao, Athletic, Athletic de Bilbao, o como te salga. De hecho todo el mundo menos los tximbos tocapel****, dicen "el Bilbao" o al menos no les importa que se diga así (y si les importa, ajo y agua).
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ene 29, 2012 12:55 pm
El Athletic sólo ha eliminado a un equipo de 1ª: Mallorca
El Mirandés ha eliminado a 3: Villarreal, Racing, Espanyol
¿Quién se lo merece más?
-
Toquero
- Legendario

- Mensajes: 1188
- Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm
Mensaje por Toquero » Dom Ene 29, 2012 1:01 pm
no sé ni si mereces contestación, porque para meterme en una discusión que no va a ningún lado...Platypus escribió:Se llaman así, porque se llaman así y ya está jejeje no hay que buscarle los 3 pies al gato.
Por cierto, al Bilbao, está igual de bien llamado, le llames Bilbao, Athletic, Athletic de Bilbao, o como te salga. De hecho todo el mundo menos los tximbos tocapel****, dicen "el Bilbao" o al menos no les importa que se diga así (y si les importa, ajo y agua).
El equipo se llama "Athletic Club", todo lo que no sea llamarle así es incorrecto
-
kris hernani
- Liga de Campeones

- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am
Mensaje por kris hernani » Lun Ene 30, 2012 6:20 pm
domingo tarde en bilbao,
hay un sol hecho de sueños,
es la grada en san mames,
y un arco iris,
zurigorria,
sobre el arco de la catedral.....
...elegancia en la victoria,
chulos hasta pa perder,
toda la historia,
de este fiero club,
vive en el mirar,
de un chabal,
ilusion y ganas com o bandera,
cantera de sueños y pasion.....
ANIMO LEONES,EUSKALHERRIA ZUEKIN!
Volver a “Deportes en general”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web