Escusas de la afición Matutana.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Escusas de la afición Matutana.

Mensaje por sandokán » Dom Feb 05, 2012 9:19 pm

He entrado en un foro de los Matutano y es increhible algunas escusas que dan. Que si Ipurua era un barrizal y no se podía jugar, sólo nosotros porque estamos acostumbrados (serán IMBÉ-CILES estas patatas bravas), que si nosotros no estábamos jugando ná, que si perdieron contra el peor Eibar de los últimos años. QUE SI OS-TIAS.
!LO que hace la IMPOTENCIA (no sexual eh?, ja ja jajjj)!
:jodan2: Matutanos.
Gora Eibar.
0 x

Invitado

Re: Escusas de la afición Matutana.

Mensaje por Invitado » Dom Feb 05, 2012 9:49 pm

sandokán escribió: (serán IMBÉ-CILES estas patatas bravas).
!LO que hace la IMPOTENCIA (no sexual eh?, ja ja jajjj)!
:jodan2: Matutanos.
Gora Eibar.
+1 jajajaja, lo de las patatas bravas es de 10
pero ahora son mansas, jajajaja
q s jo--dan
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Feb 05, 2012 9:51 pm

Ni me importa, ni me interesa lo que digan los niños mimados del gobierno vasco.
Nosotros a lo nuestro, en nuestro barrizal subiremos a segunda, ellos en su patatal como si se entierran, allá ellos.
GORA EIBAR !!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 05, 2012 10:04 pm

yo, solo se que mañana entrare en mi uni de ( Gazteiz) con mi camiseta del eibar, con la cabeza bien alta y me reire de esos que van de que se creen algo en la vida. como diria un amigo mio que en paz descanse, se creen mierd* y no llegan ni a pedo
0 x

Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Keown » Dom Feb 05, 2012 10:28 pm

Para los de las bolsas enanas de ruffles metidas en una vending hasta caducar :P :jod**:
Que malas son las frustraciones, bahhh, a lo nuestro, a 7 puntitos del poderoso Mirandés :twisted:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por kris hernani » Mar Feb 07, 2012 4:46 pm

animo gente...haciendo amigos...
recuerdo del famoso 0-4,ke dos gaztes del alaves entraron en la jaula a saludarnos, a felizitarnos y a desearnos suerte,...y creo ke fue porke hacia un momento,unos mokosos vinieron a llamarnos de todo a nosotr@s y nuestras madres....(alguien les mando a casa a ke sus amatxus les pusieran un colacao....)
pues eso,un saludo a los dos,eskerrikasko por akel detalle,y suerte en adelante
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 10, 2012 10:06 pm

kris hernani escribió:animo gente...haciendo amigos...
recuerdo del famoso 0-4,ke dos gaztes del alaves entraron en la jaula a saludarnos, a felizitarnos y a desearnos suerte,...y creo ke fue porke hacia un momento,unos mokosos vinieron a llamarnos de todo a nosotr@s y nuestras madres....(alguien les mando a casa a ke sus amatxus les pusieran un colacao....)
pues eso,un saludo a los dos,eskerrikasko por akel detalle,y suerte en adelante
Lo recuerdo como si fuera ayer mismo. 4 niños malcriados y subnormales. Bravo por los que entraron, por que a mi me saludaron. Y me dijeron que cuatro niños de 14 años no representa a la gran mayoría de afición del Alaves.
El día del Alaves - Lugo estuve en el fondo de al lado de la jaula y aficionados del Alaves me preguntaron haber si era del Alaves o del Lugo, y respondí, del EIBAR y en cuanto les dije eso a parte de alucinar me daban animos para que ganaramos al Alcoy- ANO.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por kris hernani » Mié Feb 29, 2012 5:17 pm

menos mal que alcoy keda mas lejos.... :señorx:
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva