Botellazo de Dani Benitez a Clos Gómez
-
Invitado
Botellazo de Dani Benitez a Clos Gómez
Mensaje por Invitado » Lun May 07, 2012 12:29 am
Esto es lo que pasa cuando el Zaragoza se juega la salvación contra el Granada y el Granada - Real Madrid lo pita un Zaragozano socio del Real Zaragoza...
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Lun May 07, 2012 8:58 am
Al final y con el tiempo cumplido hubo un corner y el árbitro se nego a dejarles sacar pitando el final, entonces varios jugadores del Granada fuerón a por él, y este los expulsó y le dierón el botellazo.
Muy muy excesivo para mi gusto, y además ahora el Granada se quedará sin varios jugadores importantes para la última jornada, aunque yo creo que se tienen que salvar sin problemas, aunque por mi que bajen.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun May 07, 2012 2:21 pm
A ver que estas cosas solo suceden en el futbol, en los años que llevo yo arbitrando jamas a pasado algo semejante.
Habra habido mas o menos jaleos, pero no una semana si y otra tambien, en el futbol no hace tanto un padre del santurtzi de futbol sala agredio a un jugador de 15 años del equipo contrario.
Estas cosas solo pasan en el futbol, sanciones ejemplares ya y vereis como se lo piensan despues dos veces.
Por que estos 4 tontos que hay en todos los sitios, lo que hacen es manchar un escudo, un deporte si quieren agresiones al boxeo
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 07, 2012 6:56 pm
-
Astore
- Segunda división A

Mensaje por Astore » Lun May 07, 2012 7:38 pm
Si por mi seria les descendia directamente no a 2º sino a 3º division para que otro dia se lo pensaran.
No han parado de montarla en todos los partidos.
GRANADA A 3º DIVISION.......
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun May 07, 2012 7:41 pm
El zaragozano tuvo suerte de que solo le echaron aquella botella.
Al Granada le van a crujir en la última jornada, el corporativismo arbitral funcionará para ello.
-
laku
- Liga de Campeones

Mensaje por laku » Lun May 07, 2012 9:53 pm
Y eso de dejarle sin conexión y sin agua caliente y el delegado o no se quien dando patadas a una puerta hasta romperla es muy lamentable.
Solo espero que se quede el Rayo en primera los demás me dan exactamente igual quien baje o no pero si baja el Granada mejor.
-
Astore
- Segunda división A

Mensaje por Astore » Lun May 07, 2012 10:16 pm
No puedo estar mas de acuerdo.laku escribió:No sé como los del Granada no se acuerdan de como ascendieron el año pasado.
Y eso de dejarle sin conexión y sin agua caliente y el delegado o no se quien dando patadas a una puerta hasta romperla es muy lamentable.
Solo espero que se quede el Rayo en primera los demás me dan exactamente igual quien baje o no pero si baja el Granada mejor.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 07, 2012 10:38 pm
Pues yo a 4 arbitros (Pino Zamorano,Undiano Mallenco,Iglesias Villanueva y Munuera Montero) no les quitaba el agua caliente ni historias, sino les echaba cianuro a esos cabro***.laku escribió:No sé como los del Granada no se acuerdan de como ascendieron el año pasado.
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Mar May 08, 2012 8:43 am
Es que todo lo que envuelve al Granada es muy raro.. para mi que alguién ha dado un montón de cheques en blanco para subir tan rápido de segunda b a primera, y encima se quejan es para flipar.Astore escribió:Desde que ha ascendido el Granada a primera lo unico que ha hecho es armarla.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 08, 2012 11:34 am
Teniendo a Pina por ahi... no se puede esperar otra cosa.Administrador escribió:Es que todo lo que envuelve al Granada es muy raro.. para mi que alguién ha dado un montón de cheques en blanco para subir tan rápido de segunda b a primera, y encima se quejan es para flipar.Astore escribió:Desde que ha ascendido el Granada a primera lo unico que ha hecho es armarla.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mar May 08, 2012 11:40 am
El mismo que se cargo al Ciudad de Murcia.Scotland_the_brave escribió:Teniendo a Pina por ahi... no se puede esperar otra cosa.Administrador escribió:Es que todo lo que envuelve al Granada es muy raro.. para mi que alguién ha dado un montón de cheques en blanco para subir tan rápido de segunda b a primera, y encima se quejan es para flipar.Astore escribió:Desde que ha ascendido el Granada a primera lo unico que ha hecho es armarla.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mar May 08, 2012 11:53 am
Estubo en el ciudad de Murcia, equipo que dejo tirado vendiendolo a un empresario de motril y yendo el equipo a jugar a granada que casualidad no?.
Ahora tambien tiene el Cadiz Cf, pobre del que se enfrente a ellos en el play off.
Y luego tambien hay informaciones, de que Pina si el Granada se queda en primera vendera el club.
Este tio me huele muy raro, me da que quiera blanquear dinero a costa del futbol
Volver a “Deportes en general”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo