Que queréis que os diga he recobrado la ilusión. Me ha costado pero viendo la plantilla que se esta creando veo brotes verdes y muchas posibilidades de luchar por los puestos nobles de la tabla. Voy a hacer un humilde análisis de la plantilla que tenemos hoy en día.
Entrenador: No conozco los valores o estilo de Gaizka pero viendo los resultados del filial (equipo mas joven de 3ª) creo que ha echo una grandiosa temporada y viendo los resultados de algunos partidos contra gallitos de la categoría les ha plantado cara. Creo que seguiremos con nuestro estilo fisico pero no se que me da de de medio campo para delante veremos mejor "futbol".
Porteria : Xabi, Altamira. Creo que tenemos la porteria muy bien cubierta con dos porterazos. Creo que Altamira le creara una gran competencia a Xabi lo cual es buenisimo.
Defensa Boveda, Aimar, Añibarro, Bingen, Arregui. Creo que mantenemos la fortaleza del año pasado ademas de ganar un central que tiene buena pinta. Creo que necesitamos algún recambio en esta linea.
Medios Errasti abaroa, Albisua. Por ahora están estos tres medios especificos. Errasti defensivo pero con buen toque de balon , abaroa mas ofensivo que creo que mejorara lo mostrado el año pasado y albisua que no le he visto demasiado pero los partidos que jugo no lo hizo mal. Suenan Diego Jimenez que es el calvo y jugon ( llevamos años pidiendo uno de estos ) y Dani Garcia que es mas fisico pero se mueve tanto en ataque como en defensa ( box to box). Creo que con estas dos altas tendriamos cerrado el medio campo.
Bandas Mainz, De Olmo, Arroyo, Capa. Mainz ha mejorado mucho a ver si sigue la linea del año pasado. Arroyo creo que con el cambio de entrenador y un sistema que le favorezca es un jugadorazo. Creo que veremos otro jugador diferente al del año pasado. Del Olmo lo veo como revulsivo en estos momentos pero si recobra su nivel sera una pieza vital. Por ultimo capa es un chaval con velocidad y calidad pero necesita foguearse. Tendrá minutos seguro.
Medio puntas : Salgado,Aketxe. Jugadores con calidad y rápidos. A ver que tal con el nuevo mister pero creo que nos van a dar alegrias. Diego podría estar en este grupo pero lo veo mas en el mediocampo.
Punta Arru, galder dowomoh. Arru pues que quereis que os diga. todos los años creo que va andas bien pero luego.... Creo que este año puede que le favorezca el cambio de mister y nuevo estilo. No olvidemos el año del leganes.... Y Galder creo que va a hacer la pretemporada ( lo he leido en el foro del river). No le he visto pero me dicen que es corpulento y con buen disparo. creo que para esta linea necesitamos una alternativa ( Podría ser Lambarri).
Si se me ha olvidado alguien lo siento

Bueno ya veis que en mi humilde opinión tenemos un buen equipo para ilusionarnos y empezar la temporada con ambición.
AUPA EIBAR!!!