Vuelvo al tema del cierre de la grada de las monjas.
Me parece totalmente increible que se estudiando la posibilidad de cerrarla y lo que es peor de meter simplemente a la aficion contraria en este fondo.
Cuando nosotros viajamos por esos mundos de Dios no tienen tanto miramientos con nosotros,quiero recordar Lemona (lloviendo como nunca y el equipo local pasando de nosotros)Lugo,Alcoy o Sabadell son algunos ejemplos,siempre nos ponen en un sitio en el campo que no se note nuestro apoyo a nuestro equipo.El dar una grada entera al equipo visitante es darle mucha ventaja.
Mejor seria pensar como podemos llenar esta grada con gente nuestra e intentar que esta grada apoye a los nuestros o bien con chavales con abonos mas economicos nose cualquier sugerencia es buena pero para sumar y apoyar el equipo para que Ipurua vuelva a ser el fortin que siempre ha sido.
Entre todos podemos conseguirlo.
IPURUA DEBE SER UN FORTIN
SOMOS NUESTRO PEOR ENEMIGO
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
Alex
- Segunda división A

Re: SOMOS NUESTRO PEOR ENEMIGO
Mensaje por Alex » Jue Ago 16, 2012 2:55 pm
+1Arrieta escribió:...........
Cuando nosotros viajamos por esos mundos de Dios no tienen tanto miramientos con nosotros,quiero recordar Lemona (lloviendo como nunca y el equipo local pasando de nosotros)Lugo,Alcoy o Sabadell son algunos ejemplos,..............
0 x
- Keown
- Copa de la Uefa

Re: SOMOS NUESTRO PEOR ENEMIGO
Mensaje por Keown » Dom Ago 19, 2012 4:32 pm
+1000Arrieta escribió:Vuelvo al tema del cierre de la grada de las monjas.
Me parece totalmente increible que se estudiando la posibilidad de cerrarla y lo que es peor de meter simplemente a la aficion contraria en este fondo.
Cuando nosotros viajamos por esos mundos de Dios no tienen tanto miramientos con nosotros,quiero recordar Lemona (lloviendo como nunca y el equipo local pasando de nosotros)Lugo,Alcoy o Sabadell son algunos ejemplos,siempre nos ponen en un sitio en el campo que no se note nuestro apoyo a nuestro equipo.El dar una grada entera al equipo visitante es darle mucha ventaja.
Mejor seria pensar como podemos llenar esta grada con gente nuestra e intentar que esta grada apoye a los nuestros o bien con chavales con abonos mas economicos nose cualquier sugerencia es buena pero para sumar y apoyar el equipo para que Ipurua vuelva a ser el fortin que siempre ha sido.
Entre todos podemos conseguirlo.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic