Estoy harto!!
-
Invitado
Estoy harto!!
Mensaje por Invitado » Mar Ago 28, 2012 9:04 pm
Todo esto viene a un post abierto en el foro de eibar eskubaloia donde hablo del partido presentación y la puesta en marcha de E.G.H (Eibarko Gazte Hintxak). Pues ha comentado un personaje de estos que salen solo para fastidiar, diciendo que yo insulte a jugadores y haciendo aspavientos son los brazos y demás en Zaragoza. Estoy harto de dar estas explicaciones:
1.- En ningún momento insulte o hice ningún gesto despectivo hacia ningún jugador, aficionado o asi.
2.-Dice que no he cambiado, que sigo pegando patadas, pegandome con gente de mi peña (algo que no ha pasado ni pasará).
Ahora pido la ayuda de la gente que estuvo en Zaragoza (Marraskilo, Scotland the brave..) para que digan cual fue mi comportamiento.
Ya estoy harto de esto. No sería ni el primero ni el último pero creo que de continuar esto así, me voy del foro y esta vez si que es definitiva.
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 28, 2012 11:00 pm
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Ago 28, 2012 11:51 pm
[modo ironía=ON]marraskilo escribió:Yo estaba en la primera fila, solo escuché un: a las aaaarmaaaaaaaaaaaaas
¡Desde luego spyker, siempre incitando a la violencia!!!
[modo ironía=OFF]
Venga hombre, a palabras necias...
a)...Oídos sordos
b)...Que les jod**!
c)...Todo me resbala
d)...¡Aupa Eibar!
Elige la respuesta que creas que es correcta... también puedes utilizar el comodín del público y el de la llamada!
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mié Ago 29, 2012 12:08 am
Jajaj que grande Eibargorriurdina. Me quedaría con cualquiera pero me quedo con la D.eibargorriurdina escribió:[modo ironía=ON]marraskilo escribió:Yo estaba en la primera fila, solo escuché un: a las aaaarmaaaaaaaaaaaaas
¡Desde luego spyker, siempre incitando a la violencia!!!![]()
![]()
![]()
[modo ironía=OFF]
Venga hombre, a palabras necias...
a)...Oídos sordos
b)...Que les jod**!
c)...Todo me resbala
d)...¡Aupa Eibar!
Elige la respuesta que creas que es correcta... también puedes utilizar el comodín del público y el de la llamada!
Marraskilo Txopo eskerrik asko, ya hay dos versiones que contradicen la postura de *******
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ago 29, 2012 8:35 am
Y sobre todo sigue así y a las aaaarmaaaaaaaaaaaaas
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Re: Estoy harto!!
Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Ago 29, 2012 9:40 am
¿Irte del foro? Entonces donde estaría yo después de tantos palos que me han dado y me darán.SpykerB escribió:No sería ni el primero ni el último pero creo que de continuar esto así, me voy del foro y esta vez si que es definitiva.
Tu sigue a lo tuyo y punto, este post no debería ni existir. Ese opina así, aunque cuente tonterías no te ha insutado en ningún momento con lo que es su opinión, aunque no te guste.
Aurrera!!
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Mié Ago 29, 2012 9:47 am
De todas formas da la sensación de que sea un pique a nivel personal porque supongo que ya os conoceis de partidos etc.
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Ago 29, 2012 12:14 pm
Gracias adm, por mantener una web tan valida.
Hasta siempre !!
-
Norton
- Legendario

Mensaje por Norton » Mié Ago 29, 2012 12:21 pm
En esto sí que tienes que utilizar la táctica Manix: ni put* caso a los que no tienen el valor de criticarte a la cara. Está claro que jode, pero cabrearte es signo de debilidad y cuanto más te rebotes más te van a querer Jod**.
Suerte con EGH!! Al dugunean hor egongo gara laguntzeko. Ez da askotan izango baina....
-
ertalisman
- Liga de Campeones

- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Mié Ago 29, 2012 4:59 pm
Siento mucho tu decisión, cada x tiempo hay roces entre usuarios y se suele retirar uno, bien por comentarios contra el, o por temas que se publican y que no esta de acuerdo.eibarpool_taldea escribió:abandono este foro definitivamente para no causar más polemica
Respeto todas vuestras opiniones, pero me da pena que pasen este tipo de cosas, ya que a todos nos une algo tan especial como ser aficionados de la SD Eibar.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Ago 30, 2012 12:00 am
Si admin. pero otros como el amigo Eibarpool entraba solo para hacer daño (vease post eibar eskubaloia y las respuestas en este post).Administrador escribió:Siento mucho tu decisión, cada x tiempo hay roces entre usuarios y se suele retirar uno, bien por comentarios contra el, o por temas que se publican y que no esta de acuerdo.eibarpool_taldea escribió:abandono este foro definitivamente para no causar más polemica
Respeto todas vuestras opiniones, pero me da pena que pasen este tipo de cosas, ya que a todos nos une algo tan especial como ser aficionados de la SD Eibar.
-
eibarkoa
- Segunda división A

Mensaje por eibarkoa » Jue Ago 30, 2012 12:13 am
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Jue Ago 30, 2012 9:42 am
Al empezar la polémica revise sus mensajes y es un usuario que aportaba mucha información al foro, quizás había algún mensaje algo critico pero nada fuera de lo normal.SpykerB escribió:Si admin. pero otros como el amigo Eibarpool entraba solo para hacer daño (vease post eibar eskubaloia y las respuestas en este post).
search.php?search_author=eibarpool_taldea
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Ago 30, 2012 1:00 pm
Alguno critico pero nada fuera de lo normal??? y mentir que esta dentro de lo normal¿??Administrador escribió:Al empezar la polémica revise sus mensajes y es un usuario que aportaba mucha información al foro, quizás había algún mensaje algo critico pero nada fuera de lo normal.SpykerB escribió:Si admin. pero otros como el amigo Eibarpool entraba solo para hacer daño (vease post eibar eskubaloia y las respuestas en este post).
search.php?search_author=eibarpool_taldea
-
ertalisman
- Liga de Campeones

Mensaje por ertalisman » Jue Ago 30, 2012 3:14 pm
¿Decías?SpykerB escribió:Alguno critico pero nada fuera de lo normal??? y mentir que esta dentro de lo normal¿??
Extracto de este enlace http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20818.html
Con la plantilla que actualmente está configurando el Eibar Eskubaloia, con el regreso de jugadores como Ibai Lazkano, este joven eibarrés se muestra «entusiasmado y esperando ver qué tal sale la temporada, porque habiendo bajado el nivel de primera nacional tanto como dicen, es posible que estemos luchando por el ascenso y sería algo importantísimo subir a División de Honor B. El equipo para esta categoría es muy bueno».
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Ago 30, 2012 3:54 pm
Amigo ertalisman, en esas cosas malinterprete lo que me quiso decir un buen amigo mio. No mentí sino malinterpreté. Ya pague por ello y pedí disculpas. Espero recibirlas del amigo Eibarpool y también me gustaría saber por que se ensaña tanto hacia mi persona.ertalisman escribió:¿Decías?SpykerB escribió:Alguno critico pero nada fuera de lo normal??? y mentir que esta dentro de lo normal¿??
Extracto de este enlace http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20818.html
Con la plantilla que actualmente está configurando el Eibar Eskubaloia, con el regreso de jugadores como Ibai Lazkano, este joven eibarrés se muestra «entusiasmado y esperando ver qué tal sale la temporada, porque habiendo bajado el nivel de primera nacional tanto como dicen, es posible que estemos luchando por el ascenso y sería algo importantísimo subir a División de Honor B. El equipo para esta categoría es muy bueno».
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Jue Ago 30, 2012 5:03 pm
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Ago 30, 2012 7:45 pm
+1Administrador escribió:Por favor dejemos este tema de una vez
- reader
- Clase mundial

-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Ago 31, 2012 12:44 am
Administrador escribió:Por favor dejemos este tema de una vez, el usuario eibargorriurdina ya ha comentado que no va a enviar más mensajes, no echemos más leña al fuego.
Vaser que yo no me voy, es otro usuario el que dice que se va
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Vie Ago 31, 2012 11:12 am
Perdona eibargorriurdina, ya me estaba liando con el otro usuario
Dejo este mensaje bloqueado pero a petición de Spykerb lo borrare en breve. (entre hoy o mañana).
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo