Parece ser que Victor, jugador de la UD Logroñes fue expulsado en la primera jornada contra el Amorebieta. Y cumplió el partido de sanción en copa contra el SD Logroñes, por lo que jugó este domingo contra el Lleida.
Pues los leridanos han impugnado el partido diciendo que el jugador tenía que haber cumplido el partido de sanción contra ellos.
Nose como va eso, pero según he leido porai llevan razón asi que el Logroñes se quedaría con 1 punto y el Lleida con 6.
EL LLEIDA IMPUGNA EL PARTIDO CONTRA EL LOGROÑES
Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
EL LLEIDA IMPUGNA EL PARTIDO CONTRA EL LOGROÑES
Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Sep 04, 2012 10:52 pm
0 x
-
anderground
- Primera división

- Mensajes: 84
- Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
- Ubicación: donstia
Mensaje por anderground » Mié Sep 05, 2012 12:03 am
Si no han cambiado las reglas este año, k yo sepa los partidos de sanción hay que cumplirlos en la competición en la que ha sido expulsado, asi k el Lleida tendría razón.Lo k me extraña es k una cosa tan obvia haya ocurrido con el Logroñes. Y es por eso k dudo por si han cambiado la ley.
0 x
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Mié Sep 05, 2012 10:58 am
Opino lo mismo que andreground, las normas creo que no han cambiado y la temporada pasada las pusieron y era así, cumples la sanción en la competición en la que haya sido excepto si las sanciones son muy graves (más de 4 partidos), que cumplirías en todos los oficiales. Por una roja sin más no es el caso y por tanto creo que el Lleida ha hecho bien...
0 x
- Asegunda
- Liga de Campeones

- Mensajes: 420
- Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
- Ubicación: Eibar
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Sep 07, 2012 3:27 pm
La RFEF da el partido por ganado al Lleida (0-3) y además multa al Logroñes con 3.000 €. Tienen 10 dias para reclamar ante el Comité de Apelación.
0 x
-
Bokarena
- Tercera división

- Mensajes: 5
- Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:26 pm
- Ubicación: Ondarroa
Mensaje por Bokarena » Dom Sep 09, 2012 1:19 am
QUE LA CHUPEN LOS DE LA U.D.L.! POR PIRATAS Y BUITRES!~TheCrack~ escribió:La RFEF da el partido por ganado al Lleida (0-3) y además multa al Logroñes con 3.000 €. Tienen 10 dias para reclamar ante el Comité de Apelación.
SIEMPRE S.D.L.!
AUPA EIBAR!
AUPA AURRERA!
0 x
Volver a “Deportes en general”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web