Nos vamos para Lleida
GORA EIBAAAAAAAAAAAAAAR

Vamos a cambiar el dicho de mas moral que el alcoyano pormarraskilo escribió:Las heridas de guerra del futbol se curan con victorias.
Nos vamos para Lleida
GORA EIBAAAAAAAAAAAAAAR
+1cyrano3000 escribió: Vamos a cambiar el dicho de mas moral que el alcoyano por
mas moral que los hinchas del Eibar.
.
He estado mirando en la televisión de Lleida pero no echan nada, me temo que nos toca seguirlo por alguna de estas ya que creo que Borja no lo retransmite:laku escribió:se puede ver o escuchar en algún lado el partido?¿
Me alegra tu cronica Marras. Para tu información y de los demás nueva patinada de la ETB 15 minutos de resumen D. Alaves + rueda de prensa y del Eibar no han conseguido las imagenes. A alguno deberíamos enseñar lo que es un MAIL no creéis?marraskilo escribió:XABI
BOVEDA -AÑIBARRO - RAUL - YURI
DANI - ERASTI
GUILLE - ABAROA - BINGEN
ARRUABARRENA
El primer gol en el min 22 muy buen centro de Guille Roldan y gran remate de cabeza de Arru.
El Eibar tras el gol ha controlado el partido sin problemas.
Durante la segunda parte el Eibar ha jugado francamente bien, gustándose por momentos.
Faltando unos diez minutos ha entrado Diego por Guille, un poco más tarde, tras una buena jugada colectiva, en la que ha participado el recien incorporado Diego, el balón ha llegado a Arru quien estando dentro del área la ha llevado a la red.Partido redondo de Arru.
Fatando unos cinco minutos, se ha retirado Arru y ha entrado Mainz en su lugar.
Aparte de dominar el encuentro de cabo a rabo hay que destacar el gran esfuerzo físico realizado por el equipo en un campo con el terreno de juego muy duro.
Mi bota sigue siendo mágica en las salidas coperas:
0 a 1 en Burgos, 0 a 1 en Llaudio, 0 a 2 en Lleida
A ver si tenemos el viernes suerte en el sorteo y nos toca exentos o contra un tercera y en Ipurua.
GORA EIBAR
Bueno, aquí hay unas imágenes:SpykerB escribió: Me alegra tu cronica Marras. Para tu información y de los demás nueva patinada de la ETB 15 minutos de resumen D. Alaves + rueda de prensa y del Eibar no han conseguido las imagenes. A alguno deberíamos enseñar lo que es un MAIL no creéis?
LOTSAGARRIA BENETAN ETB-REN APOSTUA EIBARRENGAN...
Hoy esperaba más que nunca tu crónica Marras!! Como siempre, eskerris asko! Grandes fotos, esos tres fichajes que aparecen de pie seguro que han vuelto sin voz!!marraskilo escribió:XABI
BOVEDA -AÑIBARRO - RAUL - YURI
DANI - ERASTI
GUILLE - ABAROA - BINGEN
ARRUABARRENA
El primer gol en el min 22 muy buen centro de Guille Roldan y gran remate de cabeza de Arru.
El Eibar tras el gol ha controlado el partido sin problemas.
Durante la segunda parte el Eibar ha jugado francamente bien, gustándose por momentos.
Faltando unos diez minutos ha entrado Diego por Guille, un poco más tarde, tras una buena jugada colectiva, en la que ha participado el recien incorporado Diego, el balón ha llegado a Arru quien estando dentro del área la ha llevado a la red.Partido redondo de Arru.
Fatando unos cinco minutos, se ha retirado Arru y ha entrado Mainz en su lugar.
Aparte de dominar el encuentro de cabo a rabo hay que destacar el gran esfuerzo físico realizado por el equipo en un campo con el terreno de juego muy duro.
Mi bota sigue siendo mágica en las salidas coperas:
0 a 1 en Burgos, 0 a 1 en Llaudio, 0 a 2 en Lleida
A ver si tenemos el viernes suerte en el sorteo y nos toca exentos o contra un tercera y en Ipurua.
GORA EIBAR