fallecimiento de jaime barriuso
-
kaskarrengua
- Copa de la Uefa

fallecimiento de jaime barriuso
Mensaje por kaskarrengua » Jue Oct 11, 2012 10:19 pm
-
Norton
- Legendario

-
stiv bators
- Liga de Campeones

Mensaje por stiv bators » Vie Oct 12, 2012 8:18 am
- marraskilo
- Legendario

- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Vie Oct 12, 2012 9:10 am
-
Elgeta
- Clase mundial

- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Vie Oct 12, 2012 10:39 am
¿Qué enfermedad tenía?SpykerB escribió:Ya se sabia de lejos su fatal enfermedad.
Mi más sincero pesame a la familia y allegados, se va un presidente que ha llevado a nuestra SD Eibar a lo más alto.
DEP.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Oct 12, 2012 10:50 am
Una persona que lo dio todo por el club durante los cerca de 7 años que estuvo en la presidencia.
-
bihotzarmagina
- Clase mundial

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Oct 12, 2012 11:01 am
Se nos ha ido parte importante de un Eibar que nos hizo tocar el cielo. El mejor homenaje que podemos rendirle es subiendo a segunda.
Un abrazo y mucho ánimo a toda la familia.
-
JUANMA
- Liga de Campeones

-
Chabis
- Clase mundial

-
Invitado
Mensaje por Invitado » Vie Oct 12, 2012 12:50 pm
Cancer si no me equivoco de que no me acuerdo me lo dijeron.Administrador escribió:¿Qué enfermedad tenía?SpykerB escribió:Ya se sabia de lejos su fatal enfermedad.
Mi más sincero pesame a la familia y allegados, se va un presidente que ha llevado a nuestra SD Eibar a lo más alto.
DEP.
-
Gewinnspiel
- Legendario

-
Invitado
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Oct 12, 2012 9:25 pm
Se me han puesto la piel de gallina. que grandes momentos.
-
Bokarena
- Tercera división

Mensaje por Bokarena » Sab Oct 13, 2012 7:44 am
yo también acabo de enterarme del fallecimiento de Jaime Barriuso Villanueva. cuando conoces de cerca a una persona, parece que no se va a morir nunca, pero la vida es así.
ahora me viene a la memoria las veces que solía estar charlando con él en Eibar, Elgoibar, Deba, Ondarru, Zaldibar, etc. y recuerdo que una vez, 22 septiembre 2006, un viernes que yo salía de clase y aproveché el resto de aquella mañana para visitar Ipurua, me enseñó las nuevas instalaciones de Ipurua, las de la tribuna central. era un tipo muy majo.
desde aquí, quisiera mandar un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, a toda la gente de la Sociedad Deportiva Eibar y al pueblo de Eibar.
habrá desaparecido físicamente, pero él os traspasa un testigo a defender con uñas y dientes: su pasión por el Eibar.
por último, desde Ondarroa, como aficionado del Aurrera Kirol Elkartea, me gustaría acabar este mensaje diciendo:
GORA JAIME!
AUPA EIBAR!
GORA EIBAR!
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Sab Oct 13, 2012 11:01 am
+1Bokarena escribió:kaixo lagunok!
yo también acabo de enterarme del fallecimiento de Jaime Barriuso Villanueva. cuando conoces de cerca a una persona, parece que no se va a morir nunca, pero la vida es así.
ahora me viene a la memoria las veces que solía estar charlando con él en Eibar, Elgoibar, Deba, Ondarru, Zaldibar, etc. y recuerdo que una vez, 22 septiembre 2006, un viernes que yo salía de clase y aproveché el resto de aquella mañana para visitar Ipurua, me enseñó las nuevas instalaciones de Ipurua, las de la tribuna central. era un tipo muy majo.
desde aquí, quisiera mandar un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, a toda la gente de la Sociedad Deportiva Eibar y al pueblo de Eibar.
habrá desaparecido físicamente, pero él os traspasa un testigo a defender con uñas y dientes: su pasión por el Eibar.
por último, desde Ondarroa, como aficionado del Aurrera Kirol Elkartea, me gustaría acabar este mensaje diciendo:
GORA JAIME!
AUPA EIBAR!
GORA EIBAR!
-
Chabis
- Clase mundial

Mensaje por Chabis » Sab Oct 13, 2012 9:21 pm
Solo una vez hable con el,recuerdo que fue el año que bajamos despues del "casi ascenso",habiamos perdido 0 a 1 contra el Almeria.Yo estaba esperando a un jugador del Eibar donde salian los jugadores cuando habia un grupo de 10 o 15 chavales skins o como quieran llamarse (eran los supperporters o algo asi) gritando "Barriuso kampora" "Barriuso dimison" y el decia "¿pero quien esos?""¿quieren que dimita?""si yo soy el culpable me voy aora mismo" y yo le decia "tranki presi,que son 4 gatos" y el decia "si la aficion del Eibar quiere que me vaya no hay problema,yo lo hago lo mejor que puedo porque este club es el mio" y al final al borde de las lagrimas yo le decia "ni caso,esos estan en contra de todo"" la gente esta muy contenta contigo".Quiza hable en general pensando lo que yo sentia,era un tio que me habia marcado porque se peleaba con quien fuera por el bien del Eibar.Este donde este es una parte muy importante de la historia de nuestro club,los mejores años de nuestra historia van ligados a el y a Mardaras.Aunque ya sea tarde me gustaria decirle "Gracias Jaime".DEP
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo