Biharko partiduan megafoniatik ozen esan dadila, gure ASIER CUEVAS eibartarrak Europako 100km-ko txapelketa irabazi duela!
ZORIONAK ASIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oso haundia zara benetan!
Oso harro gaude zutaz!!!!

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Abr 27, 2013 9:31 pm

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Abr 28, 2013 1:18 pm
Jenson22 escribió:Hoy sale en la portada del MARCA

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Abr 28, 2013 1:19 pm
http://www.marca.com/2013/04/28/revista ... 31251.htmlIpurua_beteta escribió:Jenson22 escribió:Hoy sale en la portada del MARCA
Di Maria comparte portada con ASIER en el periodico español de mas tirada !!!!!!!!!!!
![]()


Mensaje por Administrador » Dom Abr 28, 2013 7:35 pm
+1 vaya merito.marraskilo escribió:ZORIONAK ASIER

Mensaje por michael laudrup » Lun Abr 29, 2013 6:27 am

Mensaje por michael laudrup » Lun Abr 29, 2013 11:07 pm
No me había dado cuenta jajaja!Jenson22 escribió:100 km, no le kites merito! jajajamichael laudrup escribió:100 metrotan!!

Mensaje por Administrador » Mar Abr 30, 2013 10:31 am
Volver a “Deportes en general”