LOGO 75º ANIVERSARIO
-
Scotland_the_brave
- Legendario

-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie May 17, 2013 6:21 pm
Me ha gustado mucho la elección.
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 17, 2013 6:25 pm
http://es.linkedin.com/pub/maria-ochand ... /46/220/80
Enhorabuena Maria un gran trabajo.
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Dom May 19, 2013 8:35 am
+1 me ha gustado mucho la idea.Jeick escribió:Buen trabajo el de Maria, aunque en vez del circulo negro hubiera puesto una especie de balón o algo asi.
En mi opinión, en la parte inferior del 5 tiene trazos irregulares que quizás quedarían mejor si fueran algo más suavizados, aunque me imagino que Maria nos podría dar una explicación concreta de ese tipo de trazo.
También veo algo raro el punto negro, aunque reconozco que no hay otro color que contraste más. El balón podría haber encajado bien, aunque ya no sería un logotipo tan simple y directo.
-
fuenlalopez
- Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Dom May 19, 2013 10:26 am
desconozco el resto de propuestas pero se queda corto este diseño a mi juicio
-
hintxajon1
- Copa de la Uefa

Mensaje por hintxajon1 » Dom May 19, 2013 2:15 pm
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié May 22, 2013 8:43 pm
Por supusto que deben sacar.rickjames escribió:Estaria bien sacar banderas de tela con el logo, tipo la del centenario del sevilla ¿os acordais?
No estaría mal banderas,camisetas,llavero y pins del 75 aniversario.
Son bonitos recuerdos y suelen tener buena venta.
-
hintxajon1
- Copa de la Uefa

Mensaje por hintxajon1 » Mié May 22, 2013 9:47 pm
- ladygaga
- Liga de Campeones

Mensaje por ladygaga » Jue May 23, 2013 8:08 am
+ 1000Scotland_the_brave escribió:Por supusto que deben sacar.rickjames escribió:Estaria bien sacar banderas de tela con el logo, tipo la del centenario del sevilla ¿os acordais?
No estaría mal banderas,camisetas,llavero y pins del 75 aniversario.
Son bonitos recuerdos y suelen tener buena venta.
-
Apple
- Legendario

Mensaje por Apple » Jue May 23, 2013 5:11 pm
Me explico, el CF Parets en su 75º Aniversario (1934-2009) sacó curiosamente un logo muy similar. No es idéntico, pero judgar vosotros mismos... creo que una Ingeniera técnica de Telecomunicaciones con la especialidad de imagen y sonido debería tener más aire fresco con todos mis respetos.

No busco ninguna polémica, únicamente es como yo lo veo. De hecho el diseño me gusta y me parece agradable.
Un saludo.
-
hintxajon1
- Copa de la Uefa

Mensaje por hintxajon1 » Jue May 23, 2013 5:25 pm
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue May 23, 2013 5:33 pm
Efectivamente es un plagio en toda regla.Apple escribió:No dudo para nada de los conocimientos de Maria Otxandiano, pero sinceramente creo que la directiva debería rectificar y realizar algo al respecto.
Me explico, el CF Parets en su 75º Aniversario (1934-2009) sacó curiosamente un logo muy similar. No es idéntico, pero judgar vosotros mismos... creo que una Ingeniera técnica de Telecomunicaciones con la especialidad de imagen y sonido debería tener más aire fresco con todos mis respetos.
No busco ninguna polémica, únicamente es como yo lo veo. De hecho el diseño me gusta y me parece agradable.
Un saludo.
Hay que rectificar y un buscar un logo nuevo
El Eibar no se merece una chapuza así.
-
JUANMA
- Liga de Campeones

Mensaje por JUANMA » Jue May 23, 2013 6:34 pm
Jod** con la peña como se lo curra...estoy de acuerdo contigo a mi tambien me gusta el logo y yo no lo cambiaria aunque sea un fotocopia del otro.Apple escribió:No dudo para nada de los conocimientos de Maria Otxandiano, pero sinceramente creo que la directiva debería rectificar y realizar algo al respecto.
Un saludo.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue May 23, 2013 7:28 pm
Efectivamente es un plagio en toda regla.
Hay que rectificar y un buscar un logo nuevo
El Eibar no se merece una chapuza así.[/quote]
+1000000000000
El Eibar no merece ni fotocopias ni chapuzas así.
Ademas demostrado el plagio, todo lo que pedía La SD Eibar, para el concurso, no se a cumplido nada.
-
Jenson22
- Legendario

-
bihotzarmagina
- Clase mundial

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 23, 2013 8:42 pm
Espero que elijan otro.
- azulgrana
- Copa de la Uefa

Mensaje por azulgrana » Jue May 23, 2013 10:58 pm
- Facilidad de identificación de la propuesta con el 75 aniversario del club y con la entidad
- Diseño innovador, creativo y tecnológico
- Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión del aniversario
- Originalidad del logotipo
Visto la similitud con el logo mostrado por Apple, yo tambien pienso que no debe ser el logo elegido. Lo siento por la creadora pero para mi el logo debe ser unico.
-
Suarez
- Legendario

- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 24, 2013 8:14 am
-
borja
- Liga de Campeones

Mensaje por borja » Vie May 24, 2013 12:03 pm
Si no me creeis, no teneis más que ver todos sus diseños para diferentes concursos. De hecho, el de carnaval de este año es calcado al que María presentó para San Andrés, que no ganó.
Por favor, mostrad vuestros gustos, pero no juzgueis a la gente sin conocer su profesion alidad y trabajo
Saludos
Borja
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie May 24, 2013 2:35 pm
No se, quizás ella vio ese logo hace unos años y el incosciente la ha "traicionado".
Porque el cerebro, tiene registrados millones de bits de información que la mente consciente es incapaz de registrar, pero cada situación en la vida es condicionada por esta información que poseemos y reaccionamos de manera inmediata sin que nos enteremos conscientemente. Actuamos en consecuencia sin saber por qué y de manera inconsciente.
De todas maneras, un acontecimiento como el 75 aniversario de la fundación del Eibar, se merece un logo original, etc como recogían las bases del concurso.
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Vie May 24, 2013 3:02 pm
+1. Según las bases del concurso el logo debe de ser original y éste no lo es 100%... aún así a mí me gusta (aunque no cumpla las normas). Ahora, también digo que eso es un error del jurado...marraskilo escribió:Tu palabra Borja, para mi es suficiente como aval de la profesionalidad de María.
No se, quizás ella vio ese logo hace unos años y el incosciente la ha "traicionado".
Porque el cerebro, tiene registrados millones de bits de información que la mente consciente es incapaz de registrar, pero cada situación en la vida es condicionada por esta información que poseemos y reaccionamos de manera inmediata sin que nos enteremos conscientemente. Actuamos en consecuencia sin saber por qué y de manera inconsciente.
De todas maneras, un acontecimiento como el 75 aniversario de la fundación del Eibar, se merece un logo original, etc como recogían las bases del concurso.
- ladygaga
- Liga de Campeones

Mensaje por ladygaga » Vie May 24, 2013 3:04 pm
he de decir que a mi me se me ocurrió un logo similar al de Maria (no lo presenté pero hice un borrador en casa) y no había visto nunca el del Parets. (Menos mal que no lo presenté)marraskilo escribió:Tu palabra Borja, para mi es suficiente como aval de la profesionalidad de María.
El jurado es quien debería haber rechazado e investigado si había logos similares (una de las maneras es buscando en google imágenes)
creo que puede pasar algo así sin ver
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie May 24, 2013 3:25 pm
OKladygaga escribió:he de decir que a mi me se me ocurrió un logo similar al de Maria (no lo presenté pero hice un borrador en casa) y no había visto nunca el del Parets. (Menos mal que no lo presenté)marraskilo escribió:Tu palabra Borja, para mi es suficiente como aval de la profesionalidad de María.
El jurado es quien debería haber rechazado e investigado si había logos similares (una de las maneras es buscando en google imágenes)
creo que puede pasar algo así sin ver
Rectfico, la coincidencia también puede ser producto de la casualidad.
Mis disculpas a María
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar