alternativa a ruben arroyo
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
Invitado
alternativa a ruben arroyo
Mensaje por Invitado » Mar May 28, 2013 1:54 pm
Quien puede jugar.para no notar su baja
0 x
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar May 28, 2013 4:03 pm
Para mí por este orden:
Guille Roldán, Bingen y Del Olmo ,desconozco el estado físico de Joseba, estando en forma, cosa que dudo, sería la mejor opción.
Garitano puede colocar también a Abaroa en banda como hizo en El Collao
Guille Roldán, Bingen y Del Olmo ,desconozco el estado físico de Joseba, estando en forma, cosa que dudo, sería la mejor opción.
Garitano puede colocar también a Abaroa en banda como hizo en El Collao
0 x
-
MeinTeil
- Copa de la Uefa

-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mié May 29, 2013 11:54 am
Pero que dices ¡ me puedes decir o justificar que Yoseba entrena?primero miras los entrenos y luego habla.Yoseba suele estar en el gimnasioMeinTeil escribió:Tu ya tio lo haces queriendo, no?? Binguen, Yoseba.. te faltan Gaiska y Xavi troncoLuis escribió:Yo pondria a Binguen ,olvidaros este año de Yoseba ,ni entrena
0 x
-
MeinTeil
- Copa de la Uefa

Mensaje por MeinTeil » Mié May 29, 2013 11:55 am
Luis escribió:Pero que dices ¡ me puedes decir o justificar que Yoseba entrena?primero miras los entrenos y luego habla.Yoseba suele estar en el gimnasioMeinTeil escribió:Tu ya tio lo haces queriendo, no?? Binguen, Yoseba.. te faltan Gaiska y Xavi troncoLuis escribió:Yo pondria a Binguen ,olvidaros este año de Yoseba ,ni entrena
Venga campeon... Tu vives en Euskadi ademas, no?? Manda huevos
0 x
- ladygaga
- Liga de Campeones

Mensaje por ladygaga » Mié May 29, 2013 12:01 pm
creo que se refiere a otro temaLuis escribió:Pero que dices ¡ me puedes decir o justificar que Yoseba entrena?primero miras los entrenos y luego habla.Yoseba suele estar en el gimnasioMeinTeil escribió:Tu ya tio lo haces queriendo, no?? Binguen, Yoseba.. te faltan Gaiska y Xavi troncoLuis escribió:Yo pondria a Binguen ,olvidaros este año de Yoseba ,ni entrena
Joseba no Yoseba
Bingen no Binguen
0 x
-
MeinTeil
- Copa de la Uefa

Mensaje por MeinTeil » Mié May 29, 2013 12:05 pm
ladygaga escribió:creo que se refiere a otro temaLuis escribió:Pero que dices ¡ me puedes decir o justificar que Yoseba entrena?primero miras los entrenos y luego habla.Yoseba suele estar en el gimnasioMeinTeil escribió: Tu ya tio lo haces queriendo, no?? Binguen, Yoseba.. te faltan Gaiska y Xavi tronco
Joseba no Yoseba
Bingen no Binguen
0 x
-
Aupa Eibar
- Liga de Campeones

Mensaje por Aupa Eibar » Mié May 29, 2013 12:14 pm
Rubén sufre una lesión en el ligamente interno y puede tener afectado el menisco, por lo que se pierde lo que queda de temporada.
Sinceramente pondría a Guille a pierna cambiada, puede hacer mucho daño a la defensa rival.
Sinceramente pondría a Guille a pierna cambiada, puede hacer mucho daño a la defensa rival.
0 x
-
MeinTeil
- Copa de la Uefa

Mensaje por MeinTeil » Mié May 29, 2013 12:15 pm
Pues es una putadita grande, tiene un pie-guante que me encanta!Aupa Eibar escribió:Rubén sufre una lesión en el ligamente interno y puede tener afectado el menisco, por lo que se pierde lo que queda de temporada.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera