Ayer según parece a nuestro "amigo" Kerejeta se le atragantó la eliminatoria de cuartos de Basket, su muy amado equipo de mercenarios (parece la ONU) que se conoce por Baskonia, Taugrés, Tau, Caja Labroal... palmó contra todo pronóstico contra el Canarias Basket JA JA JA JA JA....
La verdad es que no entiendo de Basket y no me interesa mucho pero todo lo que sea que las maquinaciones de ese mafioso corrupto -que planea saquear el dinero público para que el alavés (así en minúsculas) suba a toda costA- salgan mal pues la verdad es que me alegra el día, a ver si pasa lo mismo el domingo y su otro equipo también peta en casa.
Kerejeta, ladrón corrupto mafioso parece que pintan bastos, yo al menos me alegro hoy.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
MAFIOSOS Y CORRUPTOS FUERA DEL DEPORTE!!!!
PATATA BASKET
Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Re: PATATA BASKET
Mensaje por eibargorriurdina » Mié May 29, 2013 4:58 pm
Yo me alegro de la eliminación tanto del Baskonia como del Bilbao Basket, ambos financiados a tope con dinero público (sobre todo el de Bilbao que ha sido rescatado). TRAMPOSOS DISOLUCIÓN YA!Elgeta escribió:Ayer según parece a nuestro "amigo" Kerejeta se le atragantó la eliminatoria de cuartos de Basket, su muy amado equipo de mercenarios (parece la ONU) que se conoce por Baskonia, Taugrés, Tau, Caja Labroal... palmó contra todo pronóstico contra el Canarias Basket JA JA JA JA JA....
La verdad es que no entiendo de Basket y no me interesa mucho pero todo lo que sea que las maquinaciones de ese mafioso corrupto -que planea saquear el dinero público para que el alavés (así en minúsculas) suba a toda costA- salgan mal pues la verdad es que me alegra el día, a ver si pasa lo mismo el domingo y su otro equipo también peta en casa.
Kerejeta, ladrón corrupto mafioso parece que pintan bastos, yo al menos me alegro hoy.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
MAFIOSOS Y CORRUPTOS FUERA DEL DEPORTE!!!!
0 x
-
Invitado
Re: PATATA BASKET
Mensaje por Invitado » Mié May 29, 2013 9:28 pm
Pobre ARRATE!!eibargorriurdina escribió:Yo me alegro de la eliminación tanto del Baskonia como del Bilbao Basket, ambos financiados a tope con dinero público (sobre todo el de Bilbao que ha sido rescatado). TRAMPOSOS DISOLUCIÓN YA!Elgeta escribió:Ayer según parece a nuestro "amigo" Kerejeta se le atragantó la eliminatoria de cuartos de Basket, su muy amado equipo de mercenarios (parece la ONU) que se conoce por Baskonia, Taugrés, Tau, Caja Labroal... palmó contra todo pronóstico contra el Canarias Basket JA JA JA JA JA....
La verdad es que no entiendo de Basket y no me interesa mucho pero todo lo que sea que las maquinaciones de ese mafioso corrupto -que planea saquear el dinero público para que el alavés (así en minúsculas) suba a toda costA- salgan mal pues la verdad es que me alegra el día, a ver si pasa lo mismo el domingo y su otro equipo también peta en casa.
Kerejeta, ladrón corrupto mafioso parece que pintan bastos, yo al menos me alegro hoy.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
MAFIOSOS Y CORRUPTOS FUERA DEL DEPORTE!!!!
0 x
-
Ipurua_beteta
- Clase mundial

- Mensajes: 660
- Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
- Ubicación: Eibar
Re: PATATA BASKET
Mensaje por Ipurua_beteta » Mié May 29, 2013 9:34 pm
+1SpykerB escribió:Pobre ARRATE!!eibargorriurdina escribió:Yo me alegro de la eliminación tanto del Baskonia como del Bilbao Basket, ambos financiados a tope con dinero público (sobre todo el de Bilbao que ha sido rescatado). TRAMPOSOS DISOLUCIÓN YA!Elgeta escribió:Ayer según parece a nuestro "amigo" Kerejeta se le atragantó la eliminatoria de cuartos de Basket, su muy amado equipo de mercenarios (parece la ONU) que se conoce por Baskonia, Taugrés, Tau, Caja Labroal... palmó contra todo pronóstico contra el Canarias Basket JA JA JA JA JA....
La verdad es que no entiendo de Basket y no me interesa mucho pero todo lo que sea que las maquinaciones de ese mafioso corrupto -que planea saquear el dinero público para que el alavés (así en minúsculas) suba a toda costA- salgan mal pues la verdad es que me alegra el día, a ver si pasa lo mismo el domingo y su otro equipo también peta en casa.
Kerejeta, ladrón corrupto mafioso parece que pintan bastos, yo al menos me alegro hoy.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
MAFIOSOS Y CORRUPTOS FUERA DEL DEPORTE!!!!![]()
![]()
![]()
Gora Eibar Kirol Elkartea, ejemplo del saneamiento financiero deportivo.
0 x
Volver a “Deportes en general”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web