ascenso polemico alaves
-
Invitado
ascenso polemico alaves
Mensaje por Invitado » Sab Jun 01, 2013 11:51 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Dom Jun 02, 2013 12:03 am
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 02, 2013 10:34 am
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Dom Jun 02, 2013 10:42 am
+1 movido.marraskilo escribió:Esto no debe estar en el foro de la SD Eibar, hay un apartado de deportes en general
con equipos institucionalizados como el Alavés no se puede hacer nada, lo mejor pasar de ellos y que sus aficionados se lo pasen bien lo que dure, porque luego se meterán en deudas y volverán a bajar, aunque no desaparecerán.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Dom Jun 02, 2013 1:06 pm
Solo decir AUPA EIBAR y hasta siempre
-
Aupa Eibar
- Liga de Campeones

- Mensajes: 396
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
- Ubicación: Eibar
-
MeinTeil
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 127
- Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
- Ubicación: Wo die Sonne scheint
Mensaje por MeinTeil » Dom Jun 02, 2013 6:29 pm
jajajaj, luego me decíais a mí que no estábamos en la escuela..! Venga chaval, no te vayas que no pasa nadaermua88 escribió:Si tanto molesta mis comentarios pues desaparezco del foro y punto yo creo que no ofendido a nadie.pero le pido al administrador que borre a ermua88 y urko88 que son los 2 mios.por que me lie y al final hice 2
Solo decir AUPA EIBAR y hasta siempre
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Dom Jun 02, 2013 7:52 pm
-
MeinTeil
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 127
- Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
- Ubicación: Wo die Sonne scheint
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Mensaje por locolacolina » Lun Jun 03, 2013 9:07 am
Pedirlo expresamente.MeinTeil escribió:Administrador escribió:usuarios ermua88 y urko88 eliminados del foro.
Pero qué ha hecho el chaval para ello? Sinceramente, no veo nada extraño
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Lun Jun 03, 2013 9:11 am
+1 me ha enviado un email solicitando la baja.locolacolina escribió:Pedirlo expresamente.MeinTeil escribió:Administrador escribió:usuarios ermua88 y urko88 eliminados del foro.
Pero qué ha hecho el chaval para ello? Sinceramente, no veo nada extraño
-
MeinTeil
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 127
- Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
- Ubicación: Wo die Sonne scheint
Mensaje por MeinTeil » Lun Jun 03, 2013 10:37 am
Vale, pero hay que tener en cuenta que esa 'solicitud de baja' viene por reacciones de la gente hacia los comentariosAdministrador escribió:+1 me ha enviado un email solicitando la baja.locolacolina escribió:Pedirlo expresamente.MeinTeil escribió:
Pero qué ha hecho el chaval para ello? Sinceramente, no veo nada extraño
Volver a “Deportes en general”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web