La LFP desciende a 2.B al Guadalajara.
-
Jenson22
- Legendario

- Mensajes: 1179
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
- Ubicación: Eibar
La LFP desciende a 2.B al Guadalajara.
Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 04, 2013 1:57 pm
Se salva el 4 de la Liga Adelante o sube otro mas?
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mar Jun 04, 2013 2:54 pm
-
MeinTeil
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 127
- Registrado: Mar May 28, 2013 12:28 pm
- Ubicación: Wo die Sonne scheint
Mensaje por MeinTeil » Mar Jun 04, 2013 3:56 pm
Me lo explique un poco mas claramente por favor... no he entendido nada. Por que si baja uno y el 19 se salva, como tu has dicho SD HUESCA, el Racing ve la luz al final del tunel mas que nadie? Eskerrik askoSpykerB escribió:Bajan 3 mas el Guadalajara por lo que en estos momentos el 19º se salva. En este caso la SD Huesca. De estar descendidos SD Huesca, Real Murcia y Racing de Santander, gracias al Deportivo Guadalajara pueden ver la luz al final del tunel. Mas que nadie el Racing.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mar Jun 04, 2013 8:11 pm
El tema de no descender el 19º supongo que sera para evitar la posibilidad de compra de plazas y demas. El Racing de Santander envuelto en plena ley concursal, el descenso a 2ªB puede conllevar el cierre del club.MeinTeil escribió:Me lo explique un poco mas claramente por favor... no he entendido nada. Por que si baja uno y el 19 se salva, como tu has dicho SD HUESCA, el Racing ve la luz al final del tunel mas que nadie? Eskerrik askoSpykerB escribió:Bajan 3 mas el Guadalajara por lo que en estos momentos el 19º se salva. En este caso la SD Huesca. De estar descendidos SD Huesca, Real Murcia y Racing de Santander, gracias al Deportivo Guadalajara pueden ver la luz al final del tunel. Mas que nadie el Racing.
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Re: ª
Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jun 04, 2013 8:17 pm
El tema es que queda una jornada...SpykerB escribió:El tema de no descender el 19º supongo que sera para evitar la posibilidad de compra de plazas y demas. El Racing de Santander envuelto en plena ley concursal, el descenso a 2ªB puede conllevar el cierre del club.MeinTeil escribió:Me lo explique un poco mas claramente por favor... no he entendido nada. Por que si baja uno y el 19 se salva, como tu has dicho SD HUESCA, el Racing ve la luz al final del tunel mas que nadie? Eskerrik askoSpykerB escribió:Bajan 3 mas el Guadalajara por lo que en estos momentos el 19º se salva. En este caso la SD Huesca. De estar descendidos SD Huesca, Real Murcia y Racing de Santander, gracias al Deportivo Guadalajara pueden ver la luz al final del tunel. Mas que nadie el Racing.
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 04, 2013 8:50 pm
Creo que el Mirandés ya se ha reconvertido en SAD no? Por eso hubo dimisiones y se montó una buena a comienzo de la temporada...SpykerB escribió:Ojo que el Mirandes necesita 2.000.000€ Si no quiere que le pase lo mismo que al CD Guadalajara.
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mar Jun 04, 2013 9:10 pm
Si pero no. Al parecer no esta todo cerrado.eibargorriurdina escribió:Creo que el Mirandés ya se ha reconvertido en SAD no? Por eso hubo dimisiones y se montó una buena a comienzo de la temporada...SpykerB escribió:Ojo que el Mirandes necesita 2.000.000€ Si no quiere que le pase lo mismo que al CD Guadalajara.
http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/ ... 85508.html
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 04, 2013 9:37 pm
Pues entonces a lo mejor es importante pasar esta ronda de playoff... no vaya a ser que luego ascienda alguno más... (soñar es gratis aunque no lo necesitaremosSpykerB escribió:Si pero no. Al parecer no esta todo cerrado.eibargorriurdina escribió:Creo que el Mirandés ya se ha reconvertido en SAD no? Por eso hubo dimisiones y se montó una buena a comienzo de la temporada...SpykerB escribió:Ojo que el Mirandes necesita 2.000.000€ Si no quiere que le pase lo mismo que al CD Guadalajara.
http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/ ... 85508.html
-
jabato24
- Clase mundial

- Mensajes: 899
- Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
- Ubicación: Miranda
Mensaje por jabato24 » Mar Jun 04, 2013 10:26 pm
El CD Mirandes no es SAD, a principio de temporada se necesitaban unos avales, algo que necesitara el Éibar también al volver a la liga Adelante, es poner 500.000 euros que una vez desciendes son devueltos de nuevo.eibargorriurdina escribió:Creo que el Mirandés ya se ha reconvertido en SAD no? Por eso hubo dimisiones y se montó una buena a comienzo de la temporada...SpykerB escribió:Ojo que el Mirandes necesita 2.000.000€ Si no quiere que le pase lo mismo que al CD Guadalajara.
Es como una fianza vamos para que me entendáis.
El Mirandés a día de hoy necesita 1´8 millones para salvar la categoría.
En caso de descenso se salvaría otro mas etc, jamas subiría uno adicional.
Saludos y suerte en el play off.
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 04, 2013 10:58 pm
El Eibar? No creo, porque sí que es SAD... o hablas del famoso aval que supuestamente cubre los salarios de los jugadores? No recuerdo que la última vez que ascendimos soltáramos esa cantidad de pasta... ¿a alguien le suena?jabato24 escribió:El CD Mirandes no es SAD, a principio de temporada se necesitaban unos avales, algo que necesitara el Éibar también al volver a la liga Adelante, es poner 500.000 euros que una vez desciendes son devueltos de nuevo.eibargorriurdina escribió:Creo que el Mirandés ya se ha reconvertido en SAD no? Por eso hubo dimisiones y se montó una buena a comienzo de la temporada...SpykerB escribió:Ojo que el Mirandes necesita 2.000.000€ Si no quiere que le pase lo mismo que al CD Guadalajara.
Es como una fianza vamos para que me entendáis.
El Mirandés a día de hoy necesita 1´8 millones para salvar la categoría.
En caso de descenso se salvaría otro mas etc, jamas subiría uno adicional.
Saludos y suerte en el play off.
-
jabato24
- Clase mundial

- Mensajes: 899
- Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
- Ubicación: Miranda
Mensaje por jabato24 » Mar Jun 04, 2013 11:03 pm
Esto es desde la pasada temporada, osea que el Éibar no a pagado nada.eibargorriurdina escribió:El Eibar? No creo, porque sí que es SAD... o hablas del famoso aval que supuestamente cubre los salarios de los jugadores? No recuerdo que la última vez que ascendimos soltáramos esa cantidad de pasta... ¿a alguien le suena?jabato24 escribió:El CD Mirandes no es SAD, a principio de temporada se necesitaban unos avales, algo que necesitara el Éibar también al volver a la liga Adelante, es poner 500.000 euros que una vez desciendes son devueltos de nuevo.eibargorriurdina escribió: Creo que el Mirandés ya se ha reconvertido en SAD no? Por eso hubo dimisiones y se montó una buena a comienzo de la temporada...
Es como una fianza vamos para que me entendáis.
El Mirandés a día de hoy necesita 1´8 millones para salvar la categoría.
En caso de descenso se salvaría otro mas etc, jamas subiría uno adicional.
Saludos y suerte en el play off.
Asi que si este año ascendéis os tocara pasar por caja junto con el Deportivo Alaves, CD Tenerife y el acompañante que suba.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Mar Jun 04, 2013 11:12 pm
Pasaremos por caja.jabato24 escribió:Esto es desde la pasada temporada, osea que el Éibar no a pagado nada.eibargorriurdina escribió:El Eibar? No creo, porque sí que es SAD... o hablas del famoso aval que supuestamente cubre los salarios de los jugadores? No recuerdo que la última vez que ascendimos soltáramos esa cantidad de pasta... ¿a alguien le suena?jabato24 escribió: El CD Mirandes no es SAD, a principio de temporada se necesitaban unos avales, algo que necesitara el Éibar también al volver a la liga Adelante, es poner 500.000 euros que una vez desciendes son devueltos de nuevo.
Es como una fianza vamos para que me entendáis.
El Mirandés a día de hoy necesita 1´8 millones para salvar la categoría.
En caso de descenso se salvaría otro mas etc, jamas subiría uno adicional.
Saludos y suerte en el play off.
Asi que si este año ascendéis os tocara pasar por caja junto con el Deportivo Alaves, CD Tenerife y el acompañante que suba.
No problem
-
jabato24
- Clase mundial

- Mensajes: 899
- Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
- Ubicación: Miranda
Mensaje por jabato24 » Mar Jun 04, 2013 11:16 pm
Ojala tengáis Suerte y estéis en Segunda División, Aunque vais a a ser un rival muy jodido en la liga y seguro que a la hora de coger jugadores también pero también un hermano modesto y honrado como pocos.marraskilo escribió:Pasaremos por caja.jabato24 escribió:Esto es desde la pasada temporada, osea que el Éibar no a pagado nada.eibargorriurdina escribió: El Eibar? No creo, porque sí que es SAD... o hablas del famoso aval que supuestamente cubre los salarios de los jugadores? No recuerdo que la última vez que ascendimos soltáramos esa cantidad de pasta... ¿a alguien le suena?
Asi que si este año ascendéis os tocara pasar por caja junto con el Deportivo Alaves, CD Tenerife y el acompañante que suba.
No problem
Lo Dicho a por el Oviedo.
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 05, 2013 2:43 pm
jabato24 escribió:Esto es desde la pasada temporada, osea que el Éibar no a pagado nada.eibargorriurdina escribió:El Eibar? No creo, porque sí que es SAD... o hablas del famoso aval que supuestamente cubre los salarios de los jugadores? No recuerdo que la última vez que ascendimos soltáramos esa cantidad de pasta... ¿a alguien le suena?jabato24 escribió: El CD Mirandes no es SAD, a principio de temporada se necesitaban unos avales, algo que necesitara el Éibar también al volver a la liga Adelante, es poner 500.000 euros que una vez desciendes son devueltos de nuevo.
Es como una fianza vamos para que me entendáis.
El Mirandés a día de hoy necesita 1´8 millones para salvar la categoría.
En caso de descenso se salvaría otro mas etc, jamas subiría uno adicional.
Saludos y suerte en el play off.
Asi que si este año ascendéis os tocara pasar por caja junto con el Deportivo Alaves, CD Tenerife y el acompañante que suba.
AAaaaa Ok, ¡gracias por la aclaración!
-
jabato24
- Clase mundial

- Mensajes: 899
- Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
- Ubicación: Miranda
Mensaje por jabato24 » Mié Jun 05, 2013 4:58 pm
De nada para eso estamos.eibargorriurdina escribió:jabato24 escribió:Esto es desde la pasada temporada, osea que el Éibar no a pagado nada.eibargorriurdina escribió: El Eibar? No creo, porque sí que es SAD... o hablas del famoso aval que supuestamente cubre los salarios de los jugadores? No recuerdo que la última vez que ascendimos soltáramos esa cantidad de pasta... ¿a alguien le suena?
Asi que si este año ascendéis os tocara pasar por caja junto con el Deportivo Alaves, CD Tenerife y el acompañante que suba.
AAaaaa Ok, ¡gracias por la aclaración!
Volver a “Deportes en general”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
