VIAJE A HOSPITALET
-
Scotland_the_brave
- Legendario

VIAJE A HOSPITALET
Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jun 20, 2013 2:27 pm
Eskozia La Brava y la agencia oficial S.D.Eibar Viajes Premier Class organizan viaje para el partido de vuelta de la rond fibal play off que se jugará en Hospitalet el domingo 30 Junio a las 20.00h.
Pese a la tortura horaria que nos han puesto las teles catalanas, en fin de que vallamos poca gente de eibar,no lo van a conseguir, porque esto nos dará más energías para fletar autobuses.
VIAJE HOSPITALET
Salida: domingo 30 junio a las 6h de la mañana ego-gain.
Regreso: despues del encuentro.
Precio viaje ida y vuelta, entrada no incluida: 38€.
Ultimo día inscripcion: viernes 28 Junio al mediodía.
Apuntarse en Viajes Premier, Av. San Agustin 2-4; local E.
-
Scotland_the_brave
- Legendario

-
peña kaskarrengua
- Segunda división A

Mensaje por peña kaskarrengua » Vie Jun 21, 2013 10:10 pm
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Sab Jun 22, 2013 9:11 am
Tiempo de trayecto: Unas 5 horas sin contar la hora para comer.
Gastos de gasolina y peajes: Unos 220€ ida y vuelta.
De Barcelona a Donosti paro siempre en Tudela, en el restaurante "Iruña", que tiene un menú fantástico por 15€, si vais por carta no dejeis de pedir las alcachofas fritas o la menestra de la casa. En Tudela también hay otro restaurante con menú degustación de verduras impresionante (8 platos), llamado "Casa Remigio".
De Eibar a Hospitalet os recomiendo que hagais de un tirón hasta Fraga o Lleida, hay muchos restaurantes baratos con buena calidad (butifarras o carne.). Si quereis parar antes, a medio camino esta Zaragoza, y en la plaza de la Pilarica siempre tiene mucho ambiente y restaurantes. Si no quereis liaros entrando en Zaragoza, esta el pueblo de Bujaraloz, en el que hay un restaurante con buen menu en la carretera general y siempre esta a tope.
Al volver de Hospitalet a Eibar, intentar coger la autovia hasta Lleida (parece autopista y gratis), y luego ya la autopista.
Al llegar a Barcelona intentar evitar las curvas del Garraf, que aunque tiene unas vistas muy buenas tiene muchas curvas y atasco, mejor pagar 6€ por un trayecto de 6 km. y atravesar la montaña por la autopista.
Y lo mejor madrugar para ir tranquilos
Y si alguién quiere dormir muy barato en medio de Barcelona (muy cerca de la Barceloneta, que es la playa de Barcelona y tiene un ambiente increible), os dejo el enlace de la pensión de un cliente mio, creo que valia unos 40 0 50€ al día, y eso en Barcelona es muy barato para donde esta. Si quereis decirle que llamais de parte de Iñaki, el que le lleva la web.
http://www.pensionpalacio.com/
-
Invitado
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Lun Jun 24, 2013 1:00 am
en avión hace tiempo que no voy, pero seguro que si reservais ahora podeis encontrar vuelos de Bilbao a Barcelona ida y vuelta por poco más de 100€, luego Hospitalet no deja de ser un barrio obrero de Barcelona y se llega desde el aeropuerto en taxi en 10 minutos y por 24 € más o menos.gorri escribió:Podéis dar mas explicaciones del viaje en avión, horario precio dónde apuntarse....... y demás ???????
-
batkuebino
- Segunda división A

Mensaje por batkuebino » Lun Jun 24, 2013 11:07 am
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun Jun 24, 2013 12:53 pm
1 se lleno el Viernes según se comentó. Yo creo que medio millar también estaremos. No en vano estamos en el partido mas importante desde el SD Eibar - CE Sabadell.batkuebino escribió:Yo iré en coche con otros 2 amigos, me imagino q a 300 eibarreses ya llegaremos. Cómo va el ritmo de los autobuses, se van fletando?
- ladygaga
- Liga de Campeones

Mensaje por ladygaga » Lun Jun 24, 2013 1:12 pm
eso esperoSpykerB escribió:1 se lleno el Viernes según se comentó. Yo creo que medio millar también estaremos. No en vano estamos en el partido mas importante desde el SD Eibar - CE Sabadell.batkuebino escribió:Yo iré en coche con otros 2 amigos, me imagino q a 300 eibarreses ya llegaremos. Cómo va el ritmo de los autobuses, se van fletando?
-
azulgrana catalán
- Liga de Campeones

Mensaje por azulgrana catalán » Lun Jun 24, 2013 4:33 pm
AUPA EIBAR!
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 24, 2013 4:56 pm
Pregúntale a ellos. En la oficina del Hospitalet te lo diránazulgrana catalán escribió:se sabe dónde estaremos del campo los aficionados del Eibar? Yo mañana voy a comprar entradas en las oficinas de l'Hopsitalet y necesito saberlo.
AUPA EIBAR!
-
TXOPO
- Clase mundial

-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 24, 2013 6:06 pm
-
EIBARRATE
- Segunda B

vuelta de hospitalet
Mensaje por EIBARRATE » Lun Jun 24, 2013 6:13 pm
Animo todos con el Eibar a Hospitalet, no queda nada para llegar a meta
AUPA EIBAR!!!
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 25, 2013 8:59 am
http://www.diariovasco.com/v/20130625/b ... 30625.html
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 25, 2013 9:26 am
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Mar Jun 25, 2013 3:53 pm
a canaletas???? y todos los cules y giris flipandoApple escribió:Hay que llevar bañador, que de ascender de todo puede pasar
Por cierto la previsión del tiempo para el domingo es de unos 27º máxima y 19º mínima va a ser el día más caluroso de esta semana.
-
Hospitalense
- Primera división

Mensaje por Hospitalense » Mar Jun 25, 2013 11:06 pm
Un compañero fue al hospi eibar en la última promoción, y hoy me ha dicho, que como vio mi amigo con la falda escocesa ( yo estaba en Senegal, y no pude ir, pero si fui a Ipurua al partido de vuelta), les envió con la afición del eibar, creo que ya nos reubicarán en la zona del eibar sin problemas.azulgrana catalán escribió:se sabe dónde estaremos del campo los aficionados del Eibar? Yo mañana voy a comprar entradas en las oficinas de l'Hopsitalet y necessito saberlo.
AUPA EIBAR!
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar