DIEGO RIVAS II
-
Invitado
DIEGO RIVAS II
Mensaje por Invitado » Jue Ago 08, 2013 6:38 pm
- cyrano3000
- Legendario

Re: DIEGO RIVAS II
Mensaje por cyrano3000 » Jue Ago 08, 2013 6:40 pm
Lo he visto viendo el campo de Ipurua, y he puesto un post en altas y bajas.Luis escribió:He oído que Rivas ha fichado por el Éibar....
Buen fichaje sería.
-
Iconde
- Segunda B

- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 08, 2013 8:30 pm
EfectivamenteIconde escribió:Confirmado en su twitter!!
@19diegorivas: Contento por volver a una tierra donde fui muy feliz tanto en lo personal como en lo profesional. Desde hoy un armero más!! Aúpa Eibar!!

-
Elgeta
- Clase mundial

Mensaje por Elgeta » Jue Ago 08, 2013 10:30 pm
si galarreta no interesaba y se ficha a ese paquete en plena decadencia es que una de dos:
nuestra secretaria esta en manos de incompetentes o el mensaje es que somos un equipo perdedor que no creemos en imponernos a nadie
Cualquiera de las opciones es un desastre y sin delantero...
La verdad es que no ilusiona nada....en fin....
-
Musker SK
- Clase mundial

Mensaje por Musker SK » Jue Ago 08, 2013 10:49 pm
Con lo visto ayer en Bergara estoy empezando a pensar que la temporada pasada teníamos mejor equipo con los Mainz,Arroyo,Guille y compañía...espero equivocarme.
-
Norton
- Legendario

Mensaje por Norton » Jue Ago 08, 2013 11:35 pm
Yo!! A mi me ilusiona este fichaje. La verdad es que desde el 30 de junio de 2013 me ilusiona aún más que antes todo lo que pasa con el Eibar: el hecho de mantener la columna del equipo del ascenso, el cambio de cesped, las cesiones que incluyen novias mediáticas y de "muy buen ver", el fichar a un ex-jugador de 1ª División, poder verle al Eibar en directo en Teledeporte o en el C+, el escudo del Eibar en la colección de cromos de la Liga, el que en el FIFA 14 de la Wii se incluya a la S.D. Eibar, volver a La Romareda o a los Pajaritos, ver al Depor en Ipurua......Estoy tan ilusionao que en este momento pienso que el año que viene volveremos a jugar el play off...Elgeta escribió:de verdad hay quien se ilusiona con ese fichaje??
si galarreta no interesaba y se ficha a ese paquete en plena decadencia es que una de dos:
nuestra secretaria esta en manos de incompetentes o el mensaje es que somos un equipo perdedor que no creemos en imponernos a nadie
GORA EIBAR!!!, incluida su secretaría técnica y hasta la madre que le parió...
- reader
- Clase mundial

Mensaje por reader » Vie Ago 09, 2013 7:28 am
Te vas a comer este comentario con patatas. Es el mejor fichaje que ha hecho el Eibar en años. ¿Galarrreta? ha ido al Mirandés con posibildad de repesca en Enero por el Athletic. Si juega bien se lo llevarán ¿ te acuerdas de lo que nos hicieron con Toquero?.Elgeta escribió:de verdad hay quien se ilusiona con ese fichaje??
En fin
-
Elgeta
- Clase mundial

Mensaje por Elgeta » Vie Ago 09, 2013 7:37 am
ese era el perfil de galarreta pero mira lo que se ficha: un pivote en decadencia y que no tiene sitio en ningun otro equipo, puede que aoprte expwriwncia pero desde luego no mejora a Errasti ni a Dani ni de lejos...decepcionante
- reader
- Clase mundial

-
Invitado
Mensaje por Invitado » Vie Ago 09, 2013 7:54 am
-
Ro0sS
- Segunda división A

Mensaje por Ro0sS » Vie Ago 09, 2013 8:49 am
A mi me preocupa más el anterior comentario del twitter que la confirmación de su fichajemarraskilo escribió:EfectivamenteIconde escribió:Confirmado en su twitter!!
@19diegorivas: Contento por volver a una tierra donde fui muy feliz tanto en lo personal como en lo profesional. Desde hoy un armero más!! Aúpa Eibar!!
-
kuko66
- Clase mundial

Mensaje por kuko66 » Vie Ago 09, 2013 8:52 am
+100Norton escribió:Yo!! A mi me ilusiona este fichaje. La verdad es que desde el 30 de junio de 2013 me ilusiona aún más que antes todo lo que pasa con el Eibar: el hecho de mantener la columna del equipo del ascenso, el cambio de cesped, las cesiones que incluyen novias mediáticas y de "muy buen ver", el fichar a un ex-jugador de 1ª División, poder verle al Eibar en directo en Teledeporte o en el C+, el escudo del Eibar en la colección de cromos de la Liga, el que en el FIFA 14 de la Wii se incluya a la S.D. Eibar, volver a La Romareda o a los Pajaritos, ver al Depor en Ipurua......Estoy tan ilusionao que en este momento pienso que el año que viene volveremos a jugar el play off...Elgeta escribió:de verdad hay quien se ilusiona con ese fichaje??
La verdad es que no ilusiona nada....en fin....![]()
GORA EIBAR!!!, incluida su secretaría técnica y hasta la madre que le parió...
- ortza
- Legendario

diego rivas II
Mensaje por ortza » Vie Ago 09, 2013 8:55 am
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Vie Ago 09, 2013 9:21 am
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Vie Ago 09, 2013 10:41 am
Los partidos de segunda A no tienen nada que ver con los de Segunda B, y jugadores con experiencia en primera nunca sobrán.
Ahora me preocupa solamente el tema de la delantera, aunque como son los jugadores más caros es normal que lleguen los últimos.
-
~TheCrack~
- Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Ago 09, 2013 2:41 pm
A priori es un buen fichaje ya que tiene mucha experiencia, es un perro de presa y en Ipurua va a ser importante.
Ahora nos faltan un extremo y dos delanteros, esperemos que esta semana haya noticias, que queda una semana para empezar la liga!!!!
AUPA EIBARRRRRRRRRRRRR
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Ago 09, 2013 2:51 pm
- eibaramuerte
- Clase mundial

- eibaramuerte
- Clase mundial

Mensaje por eibaramuerte » Vie Ago 09, 2013 10:10 pm
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ago 13, 2013 7:40 am
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-gip ... 157_1.html
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mié Ago 14, 2013 12:22 pm
-
Elgeta
- Clase mundial

Mensaje por Elgeta » Mié Ago 14, 2013 4:23 pm
Alguna vez alguien me ha leído insultando a alguien?urdin escribió:En la real se bajo el 50% del sueldo para seguir. Problemas de pasta? No inventes y vete a elgeta, elGETA. Eres un txotxolo
Entonces para que me insultas?
Yo podría llamarte todo lo que opino de un erdi-gizon que se dedica a insultar en un foro pero paso de rebajarme al nivel de algunos.
Yo sigo opinando que ese fichaje es un error increible y que no pedir a R. de Galarreta para fichar a Rivas es una ca-ga-da mayúscula.
Por cierto que nadie me diga que ponga yo el dinero porque resulta que Galarreta saldría gratis (ó casi) al ser cedido y en cambio Rivas va a tener ficha de estrella para lo que se lleva en este club.
En fin a ver si me equivoco (que no creo) y da un rendimiento increible pero me da que no. Paso de perder más tiempo con este tema que ya me cansa.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!
GERATZEKO ETORRI GAITTUK!!!!
P.D. no me voy a Elgeta porque ya estoy aquí
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano