DIEGO RIVAS II

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Beti zurekin » Mié Ago 14, 2013 4:48 pm

Elgeta escribió:
urdin escribió:En la real se bajo el 50% del sueldo para seguir. Problemas de pasta? No inventes y vete a elgeta, elGETA. Eres un txotxolo
Alguna vez alguien me ha leído insultando a alguien?
Entonces para que me insultas?
Yo podría llamarte todo lo que opino de un erdi-gizon que se dedica a insultar en un foro pero paso de rebajarme al nivel de algunos.
Yo sigo opinando que ese fichaje es un error increible y que no pedir a R. de Galarreta para fichar a Rivas es una ca-ga-da mayúscula.
Por cierto que nadie me diga que ponga yo el dinero porque resulta que Galarreta saldría gratis (ó casi) al ser cedido y en cambio Rivas va a tener ficha de estrella para lo que se lleva en este club.
En fin a ver si me equivoco (que no creo) y da un rendimiento increible pero me da que no. Paso de perder más tiempo con este tema que ya me cansa.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!
GERATZEKO ETORRI GAITTUK!!!!
P.D. no me voy a Elgeta porque ya estoy aquí
Y si Ruiz de Galarreta no queria venir al Eibar? Diego Rivas viene a aportar la gran experiencia que tiene, que es muy necesaria. Y dudo muchisimo que cobre lo mismo que en la Real.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Eibarbihotzian » Mié Ago 14, 2013 5:04 pm

Ruiz de Galarreta si queria venir al Eibar Beti Zurekin
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 14, 2013 10:42 pm

Cobrar en el Eibar lo mismo que en la real ? Según decían en la real cobraba ciento y pico millones de ptas... Que esto es el Eibar!!! Pero esta claro que en los niveles del Eibar estará entre los mejores pagados o el mejor.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva