Sorteo 1ª y 2ª ronda - Copa del Rey 13/14

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Sorteo 1ª y 2ª ronda - Copa del Rey 13/14

Mensaje por Eibar2013 » Lun Ago 19, 2013 8:17 pm

Mañana a las 13.00 se celebrará el sorteo de la Copa del Rey 2013-2014, tanto de la primera ronda, donde entran los equipos de 3ª y 2ªB, como de la segunda ronda, donde entran los equipos de 2ªA, que jugarán entre ellos.

Aquí esta mejor explicado:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130 ... 30815.html

Alguna preferencia?

Personalmente creo que este año no hay que darle mucha importancia a la Copa, no está el aliciente de pillar un Champions/Uefa en 4ª ronda... pero bueno, siempre es bonito jugarla, y este año que hay 22-23 fichas, puede ser bueno para tener a toda la plantilla bien rotada.

A ver si por lo menos nos toca jugar en casa esta 2ª ronda.
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Mensaje por felix1981 » Lun Ago 19, 2013 8:44 pm

Que nos toque en casa y si es un rival cercano para hacer taquilla mejor, Alaves o Mirandes no estarian mal.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Lun Ago 19, 2013 11:27 pm

felix1981 escribió:Que nos toque en casa y si es un rival cercano para hacer taquilla mejor, Alaves o Mirandes no estarian mal.
+1
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Ago 20, 2013 8:11 am

iraitzz escribió:
felix1981 escribió:Que nos toque en casa y si es un rival cercano para hacer taquilla mejor, Alaves o Mirandes no estarian mal.
+1
+1 totalmente de acuerdo.
0 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mar Ago 20, 2013 11:08 am

El Mirandés preferimos al Deportivo Alavés por la rivalidad existente.
Pero no me digais por que creo que sera, lugo vs Eibar y Jaen vs Mirandés.
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mar Ago 20, 2013 1:27 pm

eibar-tenerife! En ipurua!
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Mar Ago 20, 2013 1:38 pm

Resto de encuentros:

Alavés-Zaragoza
Cordoba- deportivo
Sabadell-las palmas
Mallorca-alcorcon
Lugo-mirandes
Jaén-numancia
Recreativo-sporting
Hercules-murcia
Gerona-ponferradina
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva