Grande Spyker, vaya currelo que te ha tocado.

Vaya tarde... con esa frase puedo calificarla. Fallos en la megafonía y varios fallos que me han dejado por el suelo.cyrano3000 escribió:Hoy han presentado, a todos los equipos de la cantera del Eibar, han tenido la gran idea de que cada equipo tuviera un jugador del Eibar para apadrinarlo, esperemos que en el futuro eibar haya alguna de estas grandes promesas en sus filas:
Grande Spyker, vaya currelo que te ha tocado.
Eres un speaker de Segunda División, muy pocos pueden decir eso, y ahora que no está borja quien mejor canta los goles del Eibar.SpykerB escribió: Vaya tarde... con esa frase puedo calificarla. Fallos en la megafonía y varios fallos que me han dejado por el suelo.
Gracias cyrano por tus animoscyrano3000 escribió:Eres un speaker de Segunda División, muy pocos pueden decir eso, y ahora que no está borja quien mejor canta los goles del Eibar.SpykerB escribió: Vaya tarde... con esa frase puedo calificarla. Fallos en la megafonía y varios fallos que me han dejado por el suelo.
Me da Spyker, que los recursos de los que dispones no están a tu alturaSpykerB escribió:Gracias cyrano por tus animoscyrano3000 escribió:Eres un speaker de Segunda División, muy pocos pueden decir eso, y ahora que no está borja quien mejor canta los goles del Eibar.SpykerB escribió: Vaya tarde... con esa frase puedo calificarla. Fallos en la megafonía y varios fallos que me han dejado por el suelo.