BANDAS DE IPURUA
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Sep 12, 2013 8:53 am
Todos a firmar la petición para que firme Añíbarro (que estoy convencido de que su renovación depende de que la petición siga adelante con muchas firmas) y ya estamos preparando las peticiones para los fichajes que tiene que hacer el Eibar para la 13/14.
No vaya a ser que la caguen estos inútiles y nos jod** la temporada fichando a gente que no siente el Eibar.
Palabras de Arteguieta que hizo en su dia
Mucho has cambiado Arteguieta en estos meses, tu me juzgas y me pones como un santo con estas palabras.
Con esto termino
- Eibar2013
- Copa de la Uefa

Mensaje por Eibar2013 » Jue Sep 12, 2013 9:06 am
Esas palabras de Artegieta estoy seguro que eran irónicasLuis escribió:Que no hombre, que los de la directiva son unos inútiles y no van a dar una a derechas como ha sido hasta ahora.
Todos a firmar la petición para que firme Añíbarro (que estoy convencido de que su renovación depende de que la petición siga adelante con muchas firmas) y ya estamos preparando las peticiones para los fichajes que tiene que hacer el Eibar para la 13/14.
No vaya a ser que la caguen estos inútiles y nos jod** la temporada fichando a gente que no siente el Eibar.
Mucho has cambiado Arteguieta en estos meses, tu me juzgas y me pones como un santo con estas palabras.
Con esto termino
-
Artegieta
- Primera división

Mensaje por Artegieta » Jue Sep 12, 2013 10:15 am
ironía.Luis escribió:Que no hombre, que los de la directiva son unos inútiles y no van a dar una a derechas como ha sido hasta ahora.
Con esto termino
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
-
DE ERREBAL
- Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Sep 12, 2013 10:58 am
La verdad es que el césped está de 10....no os podeis imaginar la envidia de varios asturianos que ayer vieron conmigo el partido (por el actual césped del Carlos Tartiere....) y les estoy metiendo un poco mas el Éibar en sus simpatías.......
-
DE ERREBAL
- Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Sep 19, 2013 3:14 pm
Ya se han colocado o no las bandas FAMOSAS y la puerta automática ????
Gracias.
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 24, 2013 11:38 am
DE ERREBAL escribió:Pregunta a los entendidos y asiduos a Ipurua, después de una semana :
Ya se han colocado o no las bandas FAMOSAS y la puerta automática ????
Gracias.
YA ESTÁ COLOCADA LA FAMOSA PUERTA DE LA ENTRADA PRINCIPAL

-
DE ERREBAL
- Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Sep 24, 2013 11:46 am
Las bandas, nada todavía al parecer, no??
Gracias.
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 24, 2013 11:56 am
La puerta está motorizada. Lo de las bandas, a mi entender, es un tema menor, no debemos ser tan tikis mikis. Yo desde luego paso del tema , el campo está precioso.DE ERREBAL escribió:Guapa, ehh. Y es automática, no???
Las bandas, nada todavía al parecer, no??
Gracias.
Lo de la puerta si era importante, porque podía entrar cualquiera por la noche y hacer un destrozo en el césped.
-
kuko66
- Clase mundial

Mensaje por kuko66 » Mar Sep 24, 2013 12:58 pm
Ahora en serio, yo soy de la opinión de que se debe respetar a todo directivo que se "alista" de forma voluntaria a un club de nuestra ciudad.
Luego acertaran o no en sus cometidos y son criticables sus acciones , pero con respeto.
"Luis" tiene la costumbre que cuando alguien le replica contesta con : que es tonto ö que dice tonterias.
Saludos a todos.
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Vie Nov 29, 2013 8:43 am

-
DE ERREBAL
- Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Nov 29, 2013 9:04 am
-
kuko66
- Clase mundial

Mensaje por kuko66 » Vie Nov 29, 2013 12:50 pm
Gracias por la información, parece que no han tenido que llegar el Olentzero para que se vaya retocando nuestra gran estadio, como algún malentecionado pronosticaba al comienzo de este asunto.cyrano3000 escribió:Están colocando moquetas en la salida de vestuarios:
A por El Mallorca
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar