El portero, rotura de un dedo de la mano. Tiene 2 meses de baja.
El medio pendiente de mas pruebas.....
Vaya cruz !!!! Ya empezamos con las lesiones.
Que tal es Txusta ??? Como lo veis ??
LOS 2 DIEGOS RIVAS LESIONADOS
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8556
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: LOS 2 DIEGOS RIVAS LESIONADOS
Mensaje por marraskilo » Mié Nov 27, 2013 5:12 pm
Es un buen portero, los partidos que jugó el año pasado lo hizo bien.DE ERREBAL escribió:El portero, rotura de un dedo de la mano. Tiene 2 meses de baja.
El medio pendiente de mas pruebas.....
Vaya cruz !!!! Ya empezamos con las lesiones.
Que tal es Txusta ??? Como lo veis ??
Transmite tranquilidad, la verdad.
0 x
-
urkovera
- Clase mundial

- Mensajes: 688
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
- Ubicación: eibar
Mensaje por urkovera » Mié Nov 27, 2013 7:49 pm
hoy diego rivas el jugador ha entrenao normal creo y el portero nose pero tambien creo no ? cuando ha sido ?
al queno le visto hoy en el entrenamiento ha sido ha lillo. ¿ sabeis algo ?
porcierto: jota menudo deleite que ha dao hoy en el entrenamiento. muy serio y dando unos pases increibles...no me extrañaria que el sabado jugase titular.
al queno le visto hoy en el entrenamiento ha sido ha lillo. ¿ sabeis algo ?
porcierto: jota menudo deleite que ha dao hoy en el entrenamiento. muy serio y dando unos pases increibles...no me extrañaria que el sabado jugase titular.
0 x
-
eutsi eibar!
- Tercera división

- Mensajes: 5
- Registrado: Mié Oct 23, 2013 10:49 am
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Vie Nov 29, 2013 4:12 pm
Diego García, centrocampista, ha entrenado con normalidad hoy viernes y está listo para jugar si Gaizka lo dispone.
0 x
- hil arte eibar
- Primera división

- Mensajes: 90
- Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
- Ubicación: IPURUA
Mensaje por hil arte eibar » Vie Nov 29, 2013 9:29 pm
¿Quién es ese?cyrano3000 escribió:Diego García, centrocampista, ha entrenado con normalidad hoy viernes y está listo para jugar si Gaizka lo dispone.
0 x
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10085
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por cyrano3000 » Sab Nov 30, 2013 7:10 am
Quería decir Diego Rivas, pero es lo que pasa cuando se está en San Andrés, me ha salido una mezcla de dani garcía y diego Rivas.hil arte eibar escribió:¿Quién es ese?cyrano3000 escribió:Diego García, centrocampista, ha entrenado con normalidad hoy viernes y está listo para jugar si Gaizka lo dispone.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web