seguro? Y entonces en todos estos partidos tipo Barsa-Madrid y Athletic-Real ,que no abren las taquillas porque no hay entradas?Pedrito escribió:es obligatorio que queden entradas en taquilla para el día del partido. Así lo marca la ley. Eso sí, es un mínimo de 100, creo.locolacolina escribió:Las entradas para los no socios costarán 20 euros y se venderán a partir del viernes 27 de mayo... si es que quedan.
NO DEBE QUEDAR ENTRADA ALGUNA EN TAQUILLA PARA LOS NO SOCIOS.
Entradas para el partido de vuelta
-
- Legendario
0 x
- locolacolina
- Legendario
-
- Segunda división A
te puedo asegurar que siempre ponen entradas a la venta, lo que pasa es que se cuelga el cartel de ' No hay entradas' porque se da por sabido que se van a agotar... fíjate los ejemplos que me has puesto... un Barça-Madrid, partidos del Athletik...eibargorriurdina escribió:seguro? Y entonces en todos estos partidos tipo Barsa-Madrid y Athletic-Real ,que no abren las taquillas porque no hay entradas?Pedrito escribió:es obligatorio que queden entradas en taquilla para el día del partido. Así lo marca la ley. Eso sí, es un mínimo de 100, creo.locolacolina escribió:Las entradas para los no socios costarán 20 euros y se venderán a partir del viernes 27 de mayo... si es que quedan.
NO DEBE QUEDAR ENTRADA ALGUNA EN TAQUILLA PARA LOS NO SOCIOS.
0 x