COPA
-
- Legendario
COPA
En la web pone que jugamos la primera ronda el 17 de agosto pero el Diario vasco dice que probablemente será el 24.El 17 parece muy pronto,pero a saber.
Este año nos toca romper el maleficio de la primera ronda,que llevamos unos años...
Y espero que sea en Ipurua,que de esto también ya ni me acuerdo.
Este año nos toca romper el maleficio de la primera ronda,que llevamos unos años...
Y espero que sea en Ipurua,que de esto también ya ni me acuerdo.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Según el calendario publicado por la RFEF, la Copa S.M. el Rey empieza el 31 de agosto. ¿Lo del 17 y/o el 24 no se considerará algún tipo de ronda previa?
De otro modo se han lucido todos con las fechas, con lo fácil que es entrar en la web www.rfef.es y llegar al calendario...
De otro modo se han lucido todos con las fechas, con lo fácil que es entrar en la web www.rfef.es y llegar al calendario...
0 x
-
- Legendario
Nose, a mi de una pagina de Segunda B me ha llegado esta información:Nao'nak escribió:Según el calendario publicado por la RFEF, la Copa S.M. el Rey empieza el 31 de agosto. ¿Lo del 17 y/o el 24 no se considerará algún tipo de ronda previa?
La Copa del Rey comenzara el 31 de agosto. La 2a eliminatoria será el 7 de Septiembre, La 3a el 12 de Octubre, y la 4a en Diciembre.
0 x
-
- Legendario
Es lo que pone en el PDF del que he puesto el enlace (pinchando donde pone calendario).Jenson22 escribió:Nose, a mi de una pagina de Segunda B me ha llegado esta información:
La Copa del Rey comenzara el 31 de agosto. La 2a eliminatoria será el 7 de Septiembre, La 3a el 12 de Octubre, y la 4a en Diciembre.
0 x
- Keown
- Copa de la Uefa
Cada año, la primera ronda de copa es 3 días antes (miércoles) del comienzo de la liga, ya sea ida y vuelta o partido único!Jenson22 escribió:Nose, a mi de una pagina de Segunda B me ha llegado esta información:Nao'nak escribió:Según el calendario publicado por la RFEF, la Copa S.M. el Rey empieza el 31 de agosto. ¿Lo del 17 y/o el 24 no se considerará algún tipo de ronda previa?
0 x
hablando con un amigo que juega en el badalona, equipo que tambien disputara la copa del rey, me a comentado lo siguiente.
que este año todo comenzara antes para evitar que haya tanto partido entre semana de liga, y que la copa del rey no sera una excepcion.
Asi que todo parece indicar que se jugara el 17 de agosto.
ojala pasemos de ronda, y ronda y nos toque un equipo importante de primera, por que esa caja nos vendria de lujo ahora mismo
que este año todo comenzara antes para evitar que haya tanto partido entre semana de liga, y que la copa del rey no sera una excepcion.
Asi que todo parece indicar que se jugara el 17 de agosto.
ojala pasemos de ronda, y ronda y nos toque un equipo importante de primera, por que esa caja nos vendria de lujo ahora mismo
0 x
-
- Legendario
Cierto, había mirado mal ese calendario. Es el 31 y no el 24 como yo he dicho. Barkatu!!Nao'nak escribió:Según el calendario publicado por la RFEF, la Copa S.M. el Rey empieza el 31 de agosto. ¿Lo del 17 y/o el 24 no se considerará algún tipo de ronda previa?
0 x