JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
- marraskilo
- Legendario
Re: JORNADA 19:Burgos FC 1-2 SD Eibar Muy muy superiores,resultado corto.
¿Y que os ha parecido el Burgos?.
A mi me ha parecido un equipo bastante limitado. Me da que a partir de ahora irán pagando los esfuerzos realizados hasta la fecha
A mi me ha parecido un equipo bastante limitado. Me da que a partir de ahora irán pagando los esfuerzos realizados hasta la fecha
2 x
-
- Legendario
A ver como termina la jornada pero...Somos el equipo más goleador de la categoria!?
0 x
- cyrano3000
- Legendario
lo que tengo claro es que la estadística de efectividad de tiros realizados y goles no creo que la lideremos.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 5:04 pmA ver como termina la jornada pero...Somos el equipo más goleador de la categoria!?
En el partido de hoy:
Remates
burgos:7
sd eibar:17
Remates a portería
burgos:3
sd eibar:5
1 x
-
- Legendario
17 tiros a puerta.
Ese es el camino, aunque vayan al banderín de corner.
Ese es el camino, aunque vayan al banderín de corner.
5 x
- marraskilo
- Legendario
Última edición por marraskilo el Jue Dic 08, 2022 5:43 pm, editado 1 vez en total.
11 x
- edunara
- Legendario
Acabo de ver el partido y creo sin dudarlo que ha sido el mejor partido fuera de casa de esta temporada.
Aunque se ha fallado en el gol de ellos, se le ha dado mucho espacio al delantero, en el resto del partido la defensa ha estado bien.
Me ha gustado mucho la 2º parte jugando al ataque y sin conformarse con el empate. Aunque el 1º gol ha sido un poco churro el 2º es de enmarcar. Matheus genial, lo perderemos pronto.
Yo es lo que le pido al Eibar que ataque y que tire, muy poco en la 1º parte, que es la única forma de meter gol.
Hoy creo que GG ha realizado una buena lectura del partido, cuando lo hace bien hay que decirlo.
Del Burgos poco que decir no me ha impresionado nada, no es equipo para estar tan arriba a no ser que sea consecuencia de que el Eibar no le ha dejado estar mejor.
Por fin un arbitraje que no nos maltrata. Los del Burgos lo verán diferente.
Aunque se ha fallado en el gol de ellos, se le ha dado mucho espacio al delantero, en el resto del partido la defensa ha estado bien.
Me ha gustado mucho la 2º parte jugando al ataque y sin conformarse con el empate. Aunque el 1º gol ha sido un poco churro el 2º es de enmarcar. Matheus genial, lo perderemos pronto.
Yo es lo que le pido al Eibar que ataque y que tire, muy poco en la 1º parte, que es la única forma de meter gol.
Hoy creo que GG ha realizado una buena lectura del partido, cuando lo hace bien hay que decirlo.
Del Burgos poco que decir no me ha impresionado nada, no es equipo para estar tan arriba a no ser que sea consecuencia de que el Eibar no le ha dejado estar mejor.
Por fin un arbitraje que no nos maltrata. Los del Burgos lo verán diferente.
7 x
- Administrador
- Legendario
Partidazo de los que hacen afición. Incluso perder se puede jugando asi. En el primer tiempo haciamos centros al area con solo 2 delanteros contra 5 defensas y en el segundo tiempo teniamos todo el Eibar en el area, que gustazo. Me alegro muchisimo por el gol de Stoichkov y todo el equipo se ve una piña. Me preocupa el siguiente partido con el Oviedo con todos atrás. Como bien comenta otro forero nadie se metería con Garitano si jugaramos siempre asi, muy ofensivos aunque perdamos.
8 x
- edunara
- Legendario
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Ha realizado un gran disparo en la 1º parte, pero lleva un tiempo que no le salen las cosas. Está en un momento de bajón. Convencido que se recuperará.locolacolina escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 4:31 pmEn vez de Tejero hoy mejor si hubiera jugado hasta el lateral derecho del cadete.marraskilo escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 3:21 pmCambiamos los laterales y el punta.
No entiendo como se puede cambiar a Tejero por ¡ Correa !
2 x
-
- Clase mundial
Hoy es de reconocer k hemos jugado un partidazo. Así todos tienen k ser por lo menos en la intención, después puede ocurrir cualquier cosa.
Tenemos un equipo con limitaciones pero lo que si es verdad es k es un equipo para atacar y no para defender. Aprovechesmoslo entonces.
Cuando la gente juega en su sitio todo el equipo juega mejor. Hoy he visto cosas k hace mucho tiempo no veía, por ejemplo el 2 gol buscando la espalda de defensas. Vadillo si a partir de ahora le respetan las lesiones nos va a dar mucho.
A seguir así!!!!!
Tenemos un equipo con limitaciones pero lo que si es verdad es k es un equipo para atacar y no para defender. Aprovechesmoslo entonces.
Cuando la gente juega en su sitio todo el equipo juega mejor. Hoy he visto cosas k hace mucho tiempo no veía, por ejemplo el 2 gol buscando la espalda de defensas. Vadillo si a partir de ahora le respetan las lesiones nos va a dar mucho.
A seguir así!!!!!
5 x
- edunara
- Legendario
Re: Previa J19:Burgos FC - SD Eibar Jueves 14:00
Para mí jugada bien arbitrada, el árbitro ve la jugada desde atrás y percibe claramente que es el jugador del Burgos el que pone las piernas para ser derribado y además se está tirando antes de que le toquen. Ahora si pita penalty se equivoca. Arbitro valiente.marraskilo escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 4:22 pmEn las ocasiones que el árbitro de campo lo tiene claro, prevalece su opinión.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 4:13 pmContacto hay pero... suficiente?
En el fútbol de siempre no, en el fútbol con VAR podría haber sido penalty tranquilamente.
El VAR sólo debe entrar si considera que el árbitro de campo ha cometido un claro error
1 x
- cyrano3000
- Legendario
Impresiones del partido desde futbolero gualtrapa:
0 x
- edunara
- Legendario
Yo no me quejo. Tu sí?
0 x
- marraskilo
- Legendario
0 x
- locolacolina
- Legendario
Parece ser que Garitano vio la luz en el partido contra el Huesca cuando, por fin, dejó de jugar con un 5-4-1 en el minuto 62.
Hoy, por primera vez en la temporada, salimos de inicio con un 4-2-3-1, y vaya si se nota.
Luego, otro acierto de Garitano cambiando a los dos laterales, que han funcionado mucho mejor que los titulares.
Lo de Bautista es triste. Está jugando en una categoría que no le corresponde, y hace ridículo tras ridículo. Ya está bien, traed un delantero decente en enero y mandad a Bautista al Berio.
Hoy, por primera vez en la temporada, salimos de inicio con un 4-2-3-1, y vaya si se nota.
Luego, otro acierto de Garitano cambiando a los dos laterales, que han funcionado mucho mejor que los titulares.
Lo de Bautista es triste. Está jugando en una categoría que no le corresponde, y hace ridículo tras ridículo. Ya está bien, traed un delantero decente en enero y mandad a Bautista al Berio.
2 x
-
- Legendario
Después del partido contra el Huesca, ví la repetición y me dí cuenta en la cara de GG al acabar, que pese a ganar, tenía una cara de pocos amigos "que pa qué".
Yo creo que escuchó algunas de las peticiones de dimisión, y además está claro que durante éstos últimos días ha leído el foro, en el que pedíamos que el equipo chutara más.
Hoy nos ha hecho caso y de ahí el resultado.
Sigue leyéndonos e igual aciertas más.
PD : Espero que contra el Oviedo actuemos como hoy.
!!!AUPA EIBAR!!!
Yo creo que escuchó algunas de las peticiones de dimisión, y además está claro que durante éstos últimos días ha leído el foro, en el que pedíamos que el equipo chutara más.
Hoy nos ha hecho caso y de ahí el resultado.
Sigue leyéndonos e igual aciertas más.
PD : Espero que contra el Oviedo actuemos como hoy.
!!!AUPA EIBAR!!!
1 x
-
- Legendario
Sigo pensando que Corpas juega mejor por el centro que en la banda.
0 x
-
- Liga de Campeones
La intensidad durante toda la segunda parte ha sido la clave de la remontada, esperemos que no nos pase factura el poco descanso contra el Oviedo.
Sin especular y jugando al ataque tenemos equipo de sobra para creer.
Sin especular y jugando al ataque tenemos equipo de sobra para creer.
3 x
-
- Clase mundial
Yo suelo ser muy crítico con GG, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Hoy sí, aun perdiendo, estaba contento...hemos ido a por el partido (que es para lo que sirve nuestro equipo) y tras el empate igual
Así sí Gaizka. A seguir así.
GOAZEN EIBAR !!!
PD. Qué gustazo hoy en Burgos. GRAN AFICIÓN, sí, con mayúsculas.
Hoy sí, aun perdiendo, estaba contento...hemos ido a por el partido (que es para lo que sirve nuestro equipo) y tras el empate igual
Así sí Gaizka. A seguir así.
GOAZEN EIBAR !!!
PD. Qué gustazo hoy en Burgos. GRAN AFICIÓN, sí, con mayúsculas.
3 x
-
- Legendario
Muy bien, pero hay que seguir mejorando. Nolaskoain tiene que ver hoy como castigo 1.000 veces el codazo a Bermejo. Se podía haber ido a la calle tranquilamente. El fútbol son detalles y ese nos podía haber costado el partido. A seguir peleando. Aupa Eibar!!!
0 x
-
- Clase mundial
No sé ni si se merece leerle a Leticia, qué "periodista"...Pero tú te desplazas, o tu fuerte no son las matemáticas...escribir que estábamos 200 eibarzales...Ësta escribe de oido, y evidentemente está sorda.
Vuelve a la universidad, por favor.
0 x
-
- Legendario
Si yo q llevo gafas desde los 8 años y estoy a 700 KM veo a la legua q hay más....
0 x
-
- Legendario
Hoy en día no se pueden abrir los brazos al saltar ni aunque creas que estás solo.Norton escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 7:13 amMuy bien, pero hay que seguir mejorando. Nolaskoain tiene que ver hoy como castigo 1.000 veces el codazo a Bermejo. Se podía haber ido a la calle tranquilamente. El fútbol son detalles y ese nos podía haber costado el partido. A seguir peleando. Aupa Eibar!!!
A pesar de la bula arbitral con ellos, hasta Hierro y Redondo iban a terminar expulsados con esta norma...
0 x
-
- Legendario
A simple vista parece que hay, al menos, el doble.
Si es tan rigurosa con sus finanzas como con la información que da, estará viviendo debajo de un puente en nada...
0 x
- edunara
- Legendario
Yo creo que en el futbol hay jugadas fortuitas que pueden causar mucho daño y eso no supone expulsion, son lances del juego. Me viene a la mente la lesion de Rudiger donde el portero le parte la cara al rematar a gol, no recuerdo los puntos que le dieron, y el portero no fue expulsado.Norton escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 7:13 amMuy bien, pero hay que seguir mejorando. Nolaskoain tiene que ver hoy como castigo 1.000 veces el codazo a Bermejo. Se podía haber ido a la calle tranquilamente. El fútbol son detalles y ese nos podía haber costado el partido. A seguir peleando. Aupa Eibar!!!
No es el daño provocado el que indica la sancion, sino el como se ha generado el daño.
Mas intencionada y con mala idea fue la entrada de Vadillo al lateral der del Burgos, causo menos daño y fue amarilla y para mi quedo claro que fue a por el.
2 x
- marraskilo
- Legendario
https://twitter.com/perunolaskoain/stat ... 04320?s=19edunara escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 10:22 amYo creo que en el futbol hay jugadas fortuitas que pueden causar mucho daño y eso no supone expulsion, son lances del juego. Me viene a la mente la lesion de Rudiger donde el portero le parte la cara al rematar a gol, no recuerdo los puntos que le dieron, y el portero no fue expulsado.Norton escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 7:13 amMuy bien, pero hay que seguir mejorando. Nolaskoain tiene que ver hoy como castigo 1.000 veces el codazo a Bermejo. Se podía haber ido a la calle tranquilamente. El fútbol son detalles y ese nos podía haber costado el partido. A seguir peleando. Aupa Eibar!!!
No es el daño provocado el que indica la sancion, sino el como se ha generado el daño.
Mas intencionada y con mala idea fue la entrada de Vadillo al lateral der del Burgos, causo menos daño y fue amarilla y para mi quedo claro que fue a por el.
0 x
- edunara
- Legendario
Por más veces que veo la jugada no veo movimiento hacia atrás del brazo de Peru, levanta los brazos para saltar y el delantero del Burgos se lanza a por un balón, al que no puede llegar, y se golpea contra el codo. La boca golpea al codo, mide mal su intento. El delantero fue un kamikace en su afán de competir por el balón.marraskilo escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 11:35 amhttps://twitter.com/perunolaskoain/stat ... 04320?s=19edunara escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 10:22 amYo creo que en el futbol hay jugadas fortuitas que pueden causar mucho daño y eso no supone expulsion, son lances del juego. Me viene a la mente la lesion de Rudiger donde el portero le parte la cara al rematar a gol, no recuerdo los puntos que le dieron, y el portero no fue expulsado.Norton escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 7:13 amMuy bien, pero hay que seguir mejorando. Nolaskoain tiene que ver hoy como castigo 1.000 veces el codazo a Bermejo. Se podía haber ido a la calle tranquilamente. El fútbol son detalles y ese nos podía haber costado el partido. A seguir peleando. Aupa Eibar!!!
0 x
-
- Liga de Campeones
De verdad, es jugador nuestro y tenemos que defenderle pero de ahí a que la boca golpea el codo...edunara escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 12:27 pmPor más veces que veo la jugada no veo movimiento hacia atrás del brazo de Peru, levanta los brazos para saltar y el delantero del Burgos se lanza a por un balón, al que no puede llegar, y se golpea contra el codo. La boca golpea al codo, mide mal su intento. El delantero fue un kamikace en su afán de competir por el balón.marraskilo escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 11:35 amhttps://twitter.com/perunolaskoain/stat ... 04320?s=19edunara escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 10:22 am
Yo creo que en el futbol hay jugadas fortuitas que pueden causar mucho daño y eso no supone expulsion, son lances del juego. Me viene a la mente la lesion de Rudiger donde el portero le parte la cara al rematar a gol, no recuerdo los puntos que le dieron, y el portero no fue expulsado.
3 x
- edunara
- Legendario
Podrás decir lo que quieras, no tengo intención de defender al jugador, es como yo veo la jugada y como la debió ver el árbitro, que no pitó ni falta. No quiero polemizar, solo es como la he visto después de reproducir muchas veces la jugada.Obus Gasteiz escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 2:36 pmDe verdad, es jugador nuestro y tenemos que defenderle pero de ahí a que la boca golpea el codo...edunara escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 12:27 pmPor más veces que veo la jugada no veo movimiento hacia atrás del brazo de Peru, levanta los brazos para saltar y el delantero del Burgos se lanza a por un balón, al que no puede llegar, y se golpea contra el codo. La boca golpea al codo, mide mal su intento. El delantero fue un kamikace en su afán de competir por el balón.marraskilo escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 11:35 am
https://twitter.com/perunolaskoain/stat ... 04320?s=19
0 x
-
- Clase mundial
Es que ni se informa. Sólo en Ipurua se vendieron 580 entradas.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 9:49 amA simple vista parece que hay, al menos, el doble.
Si es tan rigurosa con sus finanzas como con la información que da, estará viviendo debajo de un puente en nada...
0 x
-
- Legendario
Tanto este lance como el del penalti los vi igual que tu.edunara escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 12:27 pmPor más veces que veo la jugada no veo movimiento hacia atrás del brazo de Peru, levanta los brazos para saltar y el delantero del Burgos se lanza a por un balón, al que no puede llegar, y se golpea contra el codo. La boca golpea al codo, mide mal su intento. El delantero fue un kamikace en su afán de competir por el balón.marraskilo escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 11:35 amhttps://twitter.com/perunolaskoain/stat ... 04320?s=19edunara escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 10:22 am
Yo creo que en el futbol hay jugadas fortuitas que pueden causar mucho daño y eso no supone expulsion, son lances del juego. Me viene a la mente la lesion de Rudiger donde el portero le parte la cara al rematar a gol, no recuerdo los puntos que le dieron, y el portero no fue expulsado.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya