De momento parece q Emery pone las tablas...
Vaya locura de partido ahora 2-4....Q pena no tener esos resultados la última temporada de Mendi con nosotros.
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

Mensaje por TRASS » Jue May 02, 2024 9:30 pm

Mensaje por 1940 » Jue May 02, 2024 10:46 pm
En alguna ya los tuvimos: 5 al sevilla, al betis.... que tiempos. Eso era vivir en el alambre podias meter 5 como metertelos a ti. Era divertirdo aquel futbol, siempre pasaba algo, hasta que se acabo la gasolina.

Mensaje por TRASS » Jue May 02, 2024 10:57 pm
Yo me circunscribia a la última...Por supuesto q en todas la temporadas q estuvo hubo grandes partidos y resultados..

Mensaje por TRASS » Jue May 02, 2024 11:00 pm

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 03, 2024 9:21 am
Mendi tiene un título europeo y va a por el segundo.

Mensaje por locolacolina » Sab May 04, 2024 11:48 pm

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom May 05, 2024 12:08 am

Mensaje por Txonta existe » Dom May 05, 2024 7:30 am
Con la fauna que habrá ahí, no me sorprende.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 05, 2024 3:59 pm

Mensaje por TRASS » Dom May 05, 2024 4:04 pm
Creo q hoy no le hace justicia la temporada q lleva Maguna....Pero vamos es una opinión muy particular.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom May 05, 2024 3:59 pmQue tal habéis visto a Magunagoitia, Etxeita o Dorrio?
A mi me apenó que Magunagoitia se marchara. Yo veía portero canterano para años. A ver dónde llega.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 06, 2024 4:18 pm
Mendilibar es un entrenador buenísimo, pero este es un ejemplo más de que no se adapta a sus futbolistas para sacar el mayor rendimiento posible a la plantilla (y menos a los medio puntas jugones).

Mensaje por YARRITU » Lun May 06, 2024 9:37 pm
Pues mal, pero seguro que todos hicieron el peor partido de la temporada. Mérito nuestroEibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom May 05, 2024 3:59 pmQue tal habéis visto a Magunagoitia, Etxeita o Dorrio?
A mi me apenó que Magunagoitia se marchara. Yo veía portero canterano para años. A ver dónde llega.

Mensaje por urdin » Lun May 06, 2024 10:09 pm

Mensaje por tonymanero » Mar May 07, 2024 12:16 am
Un entrenador bueno hubiera dimitido cuando ve que no es capaz de salvar al equipo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 06, 2024 4:18 pmMendilibar es un entrenador buenísimo, pero este es un ejemplo más de que no se adapta a sus futbolistas para sacar el mayor rendimiento posible a la plantilla (y menos a los medio puntas jugones).
También es muestra de que Garagarza y Mendilibar no estaban en la misma sintonia porque al primero le gustaban estos MP jugones y al segundo no.

Mensaje por tonymanero » Mar May 07, 2024 12:38 am
Pues, sin contae las que tiraron al muñeco, podían haberle metido entre 0 y 5.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom May 05, 2024 3:59 pmQue tal habéis visto a Magunagoitia, Etxeita o Dorrio?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 09, 2024 9:04 pm
Estaba un poco verde cuando vino, pero el tiempo ha demostrado que no estaba mal tirada la apuesta.

Mensaje por santieibar23 » Jue May 09, 2024 10:43 pm

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 10, 2024 8:07 am

Mensaje por fuenlalopez » Vie May 10, 2024 9:19 am
un entrenador malo no te llega a dos finales europeas seguidas y llevando al primer equipo griego a una final y elminando con justicia al 4º de la premier.tonymanero escribió: ↑Mar May 07, 2024 12:16 amUn entrenador bueno hubiera dimitido cuando ve que no es capaz de salvar al equipo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 06, 2024 4:18 pmMendilibar es un entrenador buenísimo, pero este es un ejemplo más de que no se adapta a sus futbolistas para sacar el mayor rendimiento posible a la plantilla (y menos a los medio puntas jugones).
También es muestra de que Garagarza y Mendilibar no estaban en la misma sintonia porque al primero le gustaban estos MP jugones y al segundo no.

Mensaje por TRASS » Vie May 10, 2024 9:44 am
Pues preguntan aquí en Girona por Machin, ya verás si pudieran le pondrían una estatua....Osea q no por hablar bonito no saben entrenar tampoco.fuenlalopez escribió: ↑Vie May 10, 2024 9:19 amun entrenador malo no te llega a dos finales europeas seguidas y llevando al primer equipo griego a una final y elminando con justicia al 4º de la premier.tonymanero escribió: ↑Mar May 07, 2024 12:16 amUn entrenador bueno hubiera dimitido cuando ve que no es capaz de salvar al equipo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 06, 2024 4:18 pm
Mendilibar es un entrenador buenísimo, pero este es un ejemplo más de que no se adapta a sus futbolistas para sacar el mayor rendimiento posible a la plantilla (y menos a los medio puntas jugones).
mis honores a don Jose Luis, siempre lo dije el día que le dieran un equipo con posibilidades lo iba a bordar pero como es gruñón, va en chandal y prefiere la siesta a nalizar un partido de la 2º francesa no era valorado como otros que por hablar bonito en rdp ya les dan transanlaticos y luego pasa lo que pasa con los Matxin, Asier Garitano, Robert Moreno... de turno

Mensaje por marraskilo » Vie May 10, 2024 10:11 am

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 10, 2024 11:25 am
Tiene sus puntos flojos, pero es un muy buen entrenador.fuenlalopez escribió: ↑Vie May 10, 2024 9:19 amun entrenador malo no te llega a dos finales europeas seguidas y llevando al primer equipo griego a una final y elminando con justicia al 4º de la premier.tonymanero escribió: ↑Mar May 07, 2024 12:16 amUn entrenador bueno hubiera dimitido cuando ve que no es capaz de salvar al equipo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 06, 2024 4:18 pm
mis honores a don Jose Luis, siempre lo dije el día que le dieran un equipo con posibilidades lo iba a bordar pero como es gruñón, va en chandal y prefiere la siesta a nalizar un partido de la 2º francesa no era valorado como otros que por hablar bonito en rdp ya les dan transanlaticos y luego pasa lo que pasa con los Matxin, Asier Garitano, Robert Moreno... de turno

Mensaje por vicius » Vie May 10, 2024 12:10 pm
Que es barata,. También se bendice el vino, que es sangre de Crito y que fue derramada por nosotros para redimir nuestros pecados.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 10, 2024 8:07 amAlgo tendrá el agua cuando la bendicen...
Grande Mendi!
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”