De momento parece q Emery pone las tablas...
Vaya locura de partido ahora 2-4....Q pena no tener esos resultados la última temporada de Mendi con nosotros.

Mensaje por TRASS » Jue May 02, 2024 9:30 pm

Mensaje por 1940 » Jue May 02, 2024 10:46 pm
En alguna ya los tuvimos: 5 al sevilla, al betis.... que tiempos. Eso era vivir en el alambre podias meter 5 como metertelos a ti. Era divertirdo aquel futbol, siempre pasaba algo, hasta que se acabo la gasolina.

Mensaje por TRASS » Jue May 02, 2024 10:57 pm
Yo me circunscribia a la última...Por supuesto q en todas la temporadas q estuvo hubo grandes partidos y resultados..

Mensaje por TRASS » Jue May 02, 2024 11:00 pm

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 03, 2024 9:21 am
Mendi tiene un título europeo y va a por el segundo.

Mensaje por locolacolina » Sab May 04, 2024 11:48 pm

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom May 05, 2024 12:08 am

Mensaje por Txonta existe » Dom May 05, 2024 7:30 am
Con la fauna que habrá ahí, no me sorprende.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 05, 2024 3:59 pm

Mensaje por TRASS » Dom May 05, 2024 4:04 pm
Creo q hoy no le hace justicia la temporada q lleva Maguna....Pero vamos es una opinión muy particular.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom May 05, 2024 3:59 pmQue tal habéis visto a Magunagoitia, Etxeita o Dorrio?
A mi me apenó que Magunagoitia se marchara. Yo veía portero canterano para años. A ver dónde llega.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 06, 2024 4:18 pm
Mendilibar es un entrenador buenísimo, pero este es un ejemplo más de que no se adapta a sus futbolistas para sacar el mayor rendimiento posible a la plantilla (y menos a los medio puntas jugones).

Mensaje por YARRITU » Lun May 06, 2024 9:37 pm
Pues mal, pero seguro que todos hicieron el peor partido de la temporada. Mérito nuestroEibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom May 05, 2024 3:59 pmQue tal habéis visto a Magunagoitia, Etxeita o Dorrio?
A mi me apenó que Magunagoitia se marchara. Yo veía portero canterano para años. A ver dónde llega.

Mensaje por urdin » Lun May 06, 2024 10:09 pm

Mensaje por tonymanero » Mar May 07, 2024 12:16 am
Un entrenador bueno hubiera dimitido cuando ve que no es capaz de salvar al equipo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 06, 2024 4:18 pmMendilibar es un entrenador buenísimo, pero este es un ejemplo más de que no se adapta a sus futbolistas para sacar el mayor rendimiento posible a la plantilla (y menos a los medio puntas jugones).
También es muestra de que Garagarza y Mendilibar no estaban en la misma sintonia porque al primero le gustaban estos MP jugones y al segundo no.

Mensaje por tonymanero » Mar May 07, 2024 12:38 am
Pues, sin contae las que tiraron al muñeco, podían haberle metido entre 0 y 5.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom May 05, 2024 3:59 pmQue tal habéis visto a Magunagoitia, Etxeita o Dorrio?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 09, 2024 9:04 pm
Estaba un poco verde cuando vino, pero el tiempo ha demostrado que no estaba mal tirada la apuesta.

Mensaje por santieibar23 » Jue May 09, 2024 10:43 pm

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 10, 2024 8:07 am

Mensaje por fuenlalopez » Vie May 10, 2024 9:19 am
un entrenador malo no te llega a dos finales europeas seguidas y llevando al primer equipo griego a una final y elminando con justicia al 4º de la premier.tonymanero escribió: ↑Mar May 07, 2024 12:16 amUn entrenador bueno hubiera dimitido cuando ve que no es capaz de salvar al equipo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 06, 2024 4:18 pmMendilibar es un entrenador buenísimo, pero este es un ejemplo más de que no se adapta a sus futbolistas para sacar el mayor rendimiento posible a la plantilla (y menos a los medio puntas jugones).
También es muestra de que Garagarza y Mendilibar no estaban en la misma sintonia porque al primero le gustaban estos MP jugones y al segundo no.

Mensaje por TRASS » Vie May 10, 2024 9:44 am
Pues preguntan aquí en Girona por Machin, ya verás si pudieran le pondrían una estatua....Osea q no por hablar bonito no saben entrenar tampoco.fuenlalopez escribió: ↑Vie May 10, 2024 9:19 amun entrenador malo no te llega a dos finales europeas seguidas y llevando al primer equipo griego a una final y elminando con justicia al 4º de la premier.tonymanero escribió: ↑Mar May 07, 2024 12:16 amUn entrenador bueno hubiera dimitido cuando ve que no es capaz de salvar al equipo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 06, 2024 4:18 pm
Mendilibar es un entrenador buenísimo, pero este es un ejemplo más de que no se adapta a sus futbolistas para sacar el mayor rendimiento posible a la plantilla (y menos a los medio puntas jugones).
mis honores a don Jose Luis, siempre lo dije el día que le dieran un equipo con posibilidades lo iba a bordar pero como es gruñón, va en chandal y prefiere la siesta a nalizar un partido de la 2º francesa no era valorado como otros que por hablar bonito en rdp ya les dan transanlaticos y luego pasa lo que pasa con los Matxin, Asier Garitano, Robert Moreno... de turno

Mensaje por marraskilo » Vie May 10, 2024 10:11 am

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 10, 2024 11:25 am
Tiene sus puntos flojos, pero es un muy buen entrenador.fuenlalopez escribió: ↑Vie May 10, 2024 9:19 amun entrenador malo no te llega a dos finales europeas seguidas y llevando al primer equipo griego a una final y elminando con justicia al 4º de la premier.tonymanero escribió: ↑Mar May 07, 2024 12:16 amUn entrenador bueno hubiera dimitido cuando ve que no es capaz de salvar al equipo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 06, 2024 4:18 pm
mis honores a don Jose Luis, siempre lo dije el día que le dieran un equipo con posibilidades lo iba a bordar pero como es gruñón, va en chandal y prefiere la siesta a nalizar un partido de la 2º francesa no era valorado como otros que por hablar bonito en rdp ya les dan transanlaticos y luego pasa lo que pasa con los Matxin, Asier Garitano, Robert Moreno... de turno

Mensaje por vicius » Vie May 10, 2024 12:10 pm
Que es barata,. También se bendice el vino, que es sangre de Crito y que fue derramada por nosotros para redimir nuestros pecados.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie May 10, 2024 8:07 amAlgo tendrá el agua cuando la bendicen...
Grande Mendi!
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”