PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10566
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Lun Jun 22, 2026 1:15 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Jun 22, 2026 12:32 pm
Creo que viene Josue Dorrio.
Ya se rumoreo cuando iba a salir del Racing de Ferrol q estábamos interesados y al final se fue para Málaga.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10566
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Lun Jun 22, 2026 1:19 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Jun 22, 2026 12:39 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Jun 22, 2026 12:32 pm
Creo que viene Josue Dorrio.
Estuvo en el CD Vitoria si mal no recuerdo hace ya bastante, empezamos fichando extremo con poco gol si es que viene, pero el estado de la caja da para lo que da, en el Malaga acaban contrato bastantes que parece que no van a seguir, quizás aprovechemos para traer algo mas ¿Jauregi?
Yo creo q poco es generoso, desborde y rapidez bueno, pero el gol no es su fuerte.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 4309
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 22, 2026 4:31 pm

Si la idea es el cambio de Corpas por Dorrio... :(
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 8850
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por edunara » Lun Jun 22, 2026 5:00 pm

locolacolina escribió:
Lun Jun 22, 2026 4:31 pm
Si la idea es el cambio de Corpas por Dorrio... :(
Su carrera no es muy destacable, un currela del fútbol, pero quien sabe a lo mejor explota aquí.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10566
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Lun Jun 22, 2026 5:54 pm

locolacolina escribió:
Lun Jun 22, 2026 4:31 pm
Si la idea es el cambio de Corpas por Dorrio... :(
Salvo por q es algo más de 2 y medio más joven.....

por q la valoración es más baja q la de Corpas.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 2261
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por YARRITU » Lun Jun 22, 2026 6:34 pm

locolacolina escribió:
Lun Jun 22, 2026 4:31 pm
Si la idea es el cambio de Corpas por Dorrio... :(
Pues si, sería un bajón importante de calidad. Espero que no, aunque que con economía de guerra no me extrañaria
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10566
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Lun Jun 22, 2026 6:36 pm

YARRITU escribió:
Lun Jun 22, 2026 6:34 pm
locolacolina escribió:
Lun Jun 22, 2026 4:31 pm
Si la idea es el cambio de Corpas por Dorrio... :(
Pues si, sería un bajón importante de calidad. Espero que no, aunque que con economía de guerra no me extrañaria
Tu mismo has dado la clave, q la caja fuerte tiene mas telarañas q una historieta de Ibáñez.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 10083
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 23, 2026 10:17 am

SiCkU escribió:
Dom Jun 21, 2026 10:39 am
Alain Ribeiro al Sabadell, otro que pasó por aquí.

Si no tenemos pasta para nadie de primera, y ya casi ni siquiera de segunda. ¿Por qué no rastreamos la 1° FED como si nos fuera la vida en ello? Nos pasa por delante cualquiera en ese aspecto...
Siempre fue nuestra verdadera cantera, las cesiones de nuestros vecinos y la segunda division b, en epocas anteriores, lo que sería la 1 RFEF. Poder estar al tanto de esta categoría no debería ser algo caro, y si traemos 3 o 4 jugadores todos los años, que alguno no funcione, no nos ocasionaría un gran problema. Entonces ¿que es lo que pasa?, ¿porqué hace muchísimo tiempo que no viene nadie de esa categoría?
3 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 5886
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 23, 2026 12:23 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Jun 23, 2026 10:17 am
SiCkU escribió:
Dom Jun 21, 2026 10:39 am
Alain Ribeiro al Sabadell, otro que pasó por aquí.

Si no tenemos pasta para nadie de primera, y ya casi ni siquiera de segunda. ¿Por qué no rastreamos la 1° FED como si nos fuera la vida en ello? Nos pasa por delante cualquiera en ese aspecto...
Siempre fue nuestra verdadera cantera, las cesiones de nuestros vecinos y la segunda division b, en epocas anteriores, lo que sería la 1 RFEF. Poder estar al tanto de esta categoría no debería ser algo caro, y si traemos 3 o 4 jugadores todos los años, que alguno no funcione, no nos ocasionaría un gran problema. Entonces ¿que es lo que pasa?, ¿porqué hace muchísimo tiempo que no viene nadie de esa categoría?
El problema es que ahora los equipos están raquíticos y miran mas hacia el mercado de la categoría de abajo, por lo tanto se no es mas difícil fichar algo bueno en esa categoría

Hace años te podías traer al pichichi de 2ªB Asier Goiria porque el resto de equipos miraban descartes de primera o extranjeros
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10566
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Mar Jun 23, 2026 12:39 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Jun 23, 2026 12:23 pm
cyrano3000 escribió:
Mar Jun 23, 2026 10:17 am
SiCkU escribió:
Dom Jun 21, 2026 10:39 am
Alain Ribeiro al Sabadell, otro que pasó por aquí.

Si no tenemos pasta para nadie de primera, y ya casi ni siquiera de segunda. ¿Por qué no rastreamos la 1° FED como si nos fuera la vida en ello? Nos pasa por delante cualquiera en ese aspecto...
Siempre fue nuestra verdadera cantera, las cesiones de nuestros vecinos y la segunda division b, en epocas anteriores, lo que sería la 1 RFEF. Poder estar al tanto de esta categoría no debería ser algo caro, y si traemos 3 o 4 jugadores todos los años, que alguno no funcione, no nos ocasionaría un gran problema. Entonces ¿que es lo que pasa?, ¿porqué hace muchísimo tiempo que no viene nadie de esa categoría?
El problema es que ahora los equipos están raquíticos y miran mas hacia el mercado de la categoría de abajo, por lo tanto se no es mas difícil fichar algo bueno en esa categoría

Hace años te podías traer al pichichi de 2ªB Asier Goiria porque el resto de equipos miraban descartes de primera o extranjeros
No tienes más q ver un jugador de 1 rfef como Jordi Cano, ahora mismo hay tortas para hacerse con sus servicios.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 10083
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 23, 2026 4:17 pm

Le he mandado a la IA que nos busque lo mejor de la 1RFEF para ahorrarle trabajo al equipo de Cesar Palacio, vamos a ver si cae alguno de estos, y mas teniendo en cuenta que uno es su hijo :lol: :lol: ;

1. Joyas Sub-23 (Alto Potencial y Reventa)Si el club busca revalorización económica y frescura táctica, estos perfiles son prioritarios:
Yeray Cabanzón (Ponferradina - 2003 - Extremo Derecho): Estadísticamente es el extremo más punzante del Grupo 1. Registra las mejores métricas de asistencias esperadas de la categoría, con una media de casi 3 centros completados por partido y una facilidad brutal para asociarse en el último tercio y pisar área (promedia más de 2.5 tiros por encuentro). Un puñal a pierna cambiada.
César Palacios (21 años - Mediocentro Ofensivo) & Hugo González (23 años - Extremo): Ambos se han destapado en el frente de ataque con una campaña tremenda, sumando 14 goles cada uno. Palacios aporta llegada desde segunda línea y lectura de espacios, mientras que Hugo tiene ese desborde en el uno contra uno que tanto escasea en el fútbol profesional.
Neco Celorio (Algeciras - 2003 - Extremo/Mediapunta): Un perfil asociativo ideal si queremos jugar por dentro o tener un extremo que sepa meterse entre líneas. Tiene una toma de decisiones impropia de su edad.

2. Solidez y Seguridad (Portería y Defensa)Para proyectos que se construyen desde atrás, estos son los nombres más regulares del año:Dani Martín (CD Tenerife): Si buscamos un guardameta que gane partidos, sus números son incontestables. Ha firmado un coeficiente de apenas 0.61 goles encajados por partido y un registro destacado de 3 penaltis parados. Seguridad bajo palos, sobrio en el juego aéreo y excelente reflejo.
Diego Fuoli (CE Sabadell): Otro seguro en portería con un promedio de 0.73 goles por encuentro. Un arquero con experiencia que sostiene bloques defensivos expuestos.
Miki Codina (Zamora CF) y Víctor Olmedo (Unionistas): Olmedo es un lateral derecho moderno; no solo defiende su carril, sino que se proyecta con criterio (ha aportado 5 goles esta temporada). Codina, por su parte, se consolida como uno de los centrales más expeditivos y limpios en la salida de balón de la categoría.

3. Los "Killer" de la Categoría (Rendimiento Inmediato)Si el equipo necesita gol de rendimiento inmediato para ascender, tenemos que ir a por los veteranos de guerra o los delanteros en plena madurez:Enric Gallego (39 años - Delantero Centro): La edad es solo un número. Ha destrozado las porterías enemigas con 19 goles en 36 partidos (0.53 goles por choque). Domina el juego de espaldas, el remate de cabeza y es un especialista desde los once metros (5 goles de penalti). Rendimiento inmediato para un año.Jesús de Miguel (29 años): Sigue siendo uno de los delanteros de referencia absoluta de la categoría de bronce. Un ariete que va al espacio, fija centrales y estira al equipo. Suma 11 goles este curso y ya roza los 45 históricos en la división.Jordi Cano (CE Europa): Una de las grandes sensaciones ofensivas en los rankings de efectividad con 22 dianas. Fiabilidad total en la toma de responsabilidades (5 goles de penalti con alto porcentaje de acierto).

Recomendación del Scout: Si el presupuesto es ajustado, iría de cabeza a por Yeray Cabanzón o César Palacios. Son futbolistas que la Primera RFEF ya les queda pequeña y que en Segunda División van a duplicar su valor de mercado en seis meses. Si la exigencia es ascender ya, el esfuerzo debe ser por un punta contrastado como De Miguel o el rendimiento a corto plazo de Gallego.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10566
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Mar Jun 23, 2026 5:30 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Jun 23, 2026 4:17 pm
Le he mandado a la IA que nos busque lo mejor de la 1RFEF para ahorrarle trabajo al equipo de Cesar Palacio, vamos a ver si cae alguno de estos, y mas teniendo en cuenta que uno es su hijo :lol: :lol: ;

1. Joyas Sub-23 (Alto Potencial y Reventa)Si el club busca revalorización económica y frescura táctica, estos perfiles son prioritarios:
Yeray Cabanzón (Ponferradina - 2003 - Extremo Derecho): Estadísticamente es el extremo más punzante del Grupo 1. Registra las mejores métricas de asistencias esperadas de la categoría, con una media de casi 3 centros completados por partido y una facilidad brutal para asociarse en el último tercio y pisar área (promedia más de 2.5 tiros por encuentro). Un puñal a pierna cambiada.
César Palacios (21 años - Mediocentro Ofensivo) & Hugo González (23 años - Extremo): Ambos se han destapado en el frente de ataque con una campaña tremenda, sumando 14 goles cada uno. Palacios aporta llegada desde segunda línea y lectura de espacios, mientras que Hugo tiene ese desborde en el uno contra uno que tanto escasea en el fútbol profesional.
Neco Celorio (Algeciras - 2003 - Extremo/Mediapunta): Un perfil asociativo ideal si queremos jugar por dentro o tener un extremo que sepa meterse entre líneas. Tiene una toma de decisiones impropia de su edad.

2. Solidez y Seguridad (Portería y Defensa)Para proyectos que se construyen desde atrás, estos son los nombres más regulares del año:Dani Martín (CD Tenerife): Si buscamos un guardameta que gane partidos, sus números son incontestables. Ha firmado un coeficiente de apenas 0.61 goles encajados por partido y un registro destacado de 3 penaltis parados. Seguridad bajo palos, sobrio en el juego aéreo y excelente reflejo.
Diego Fuoli (CE Sabadell): Otro seguro en portería con un promedio de 0.73 goles por encuentro. Un arquero con experiencia que sostiene bloques defensivos expuestos.
Miki Codina (Zamora CF) y Víctor Olmedo (Unionistas): Olmedo es un lateral derecho moderno; no solo defiende su carril, sino que se proyecta con criterio (ha aportado 5 goles esta temporada). Codina, por su parte, se consolida como uno de los centrales más expeditivos y limpios en la salida de balón de la categoría.

3. Los "Killer" de la Categoría (Rendimiento Inmediato)Si el equipo necesita gol de rendimiento inmediato para ascender, tenemos que ir a por los veteranos de guerra o los delanteros en plena madurez:Enric Gallego (39 años - Delantero Centro): La edad es solo un número. Ha destrozado las porterías enemigas con 19 goles en 36 partidos (0.53 goles por choque). Domina el juego de espaldas, el remate de cabeza y es un especialista desde los once metros (5 goles de penalti). Rendimiento inmediato para un año.Jesús de Miguel (29 años): Sigue siendo uno de los delanteros de referencia absoluta de la categoría de bronce. Un ariete que va al espacio, fija centrales y estira al equipo. Suma 11 goles este curso y ya roza los 45 históricos en la división.Jordi Cano (CE Europa): Una de las grandes sensaciones ofensivas en los rankings de efectividad con 22 dianas. Fiabilidad total en la toma de responsabilidades (5 goles de penalti con alto porcentaje de acierto).

Recomendación del Scout: Si el presupuesto es ajustado, iría de cabeza a por Yeray Cabanzón o César Palacios. Son futbolistas que la Primera RFEF ya les queda pequeña y que en Segunda División van a duplicar su valor de mercado en seis meses. Si la exigencia es ascender ya, el esfuerzo debe ser por un punta contrastado como De Miguel o el rendimiento a corto plazo de Gallego.
Olvidate de su hijo ese si lo ceden la hypermotion se le queda corto, o liga easport o una liga extranjera....

Ni con su padre en Ipurua lo trincamos.

Y para traer a Enric Gallego, ante lo puse otro dia le pediría a Jefte a Mendi, una cesión siendo ya su último de contrato no creo q sería un dispendio grande, además con lo de Beñat algo se podria soltar.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10566
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27

Mensaje por TRASS » Mar Jun 23, 2026 7:36 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 32216.html

Este si q sería para mi un fichaje interesante, pero claro viendo q equipos estan interesados.... ya lo doy por hecho q ni lo intentan.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva